subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

1 oct 2008

Bus para el partido Iberia v/s Colchagua

Para todos los interesados e hinchas que quieran seguir alentando a Colchagua C. D. la barra Los Herraduros se ha conseguido un bus para ir a los Angeles al partido contra Iberia.

Se consiguió el bus por la suma de $380000 y la barra Los Herraduros, dispone de $60000 gracias a la venta de productos de Colchagua y las rifas que se realizan cada domingo en el estadio. Lo lamentable fue que se llamo a algunos candidatos a concejal y/o a alcalde y ninguno de ellos quiso cooperar para el bus, pero bueno, no importa, lo importante es que hay bus, es por eso que el pasaje tendrá un costo de $7000 ida y vuelta (no incluye entrada), eso si el viaje depende de que se vendan todos los pasajes, así que toda la gente que quiera ir, alentar y ver el partido de nuestro querido Colchagüita contra Iberia, se tienen que acercar a la carnicería que esta al lado de la botillería “El Beño” (Villa Centinela) o también en la tienda de Ormeño Ruiseñor y Cia. En avda. Manuel Rodríguez.

Para dudas y consultas contactarse con Jorge Isbej al teléfono celular Nº 97278162
Es importante confirmar con anterioridad la asistencia en el bus, porque depende la cantidad de pasajes para que pueda haber bus hacia Los Angeles

Saludos.

1 comentarios :

SE QUE PARA MUCHOS $7000 PESOS ES UN DINERAL, PERO PARA OTROS NO POR ESO ESTAMOS HACIENDO EL ESFUERZO DE ARRENDAR UN BUS COMODO PARA UN VIAJE LARGO, AFORTUNADAMENTE YA TENEMOS VARIOS PASAJES VENDIDOS, PERO NECESITAMOS VENDERLOS TODOS ASI QUE LOS QUE QUIERAN Y PUEDAN IR Y ACOMPAÑAR A COLCHAGUA EN ESTE DIFICIL PARTIDO ESTA ES LA OPORTUNIDAD EL PRECIO REAL QUE SE DEBERIA COBRAR ES DE UNOS $10.000, PERO CON UN PEQUEÑO FONDO DE LOS HERRADUROS SE ESTA BONIFICANDO EL VIAJE, AQUI NO HAY NINGUNA GANANCIA ECÓNOMICA SOLO LA GANACIA DE SEGUIR A COLCHAGUA JUEGUE DONDE JUEGUE.
LOS HERRADUROS SIEMPRE ALENTANDO!!

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes