subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

22 sept 2008

Situaciones anómalas en Tercera División?????

Así es amigos, tal cual como lo leen, y ¿porque se preguntaran uds.? Pues bien le contaremos que en la semana antes del partido con Barnechea siempre revisamos la pagina de Tercera División y vemos que jugadores están suspendidos para el partido, y bueno se dio que por Barnechea estaban un par de jugadores suspendidos, de los cuales uno era Amed Pinto y que cumplía suspensión la 1 Fecha de los Play – Off, el cual estuvo presente y fue titular en el partido del día sábado contra Colchagua. Sorpresa fue la que nos llevamos después al revisar la misma pagina y sorpresivamente el jugador que estaba suspendido y que jugo el partido, ya no estaba en la lista de los suspendidos, lo habían borrado, si amigos lo borraron, ¿raro verdad?

La cosa es simple, Amed Pinto no debería haber jugado el partido, porque aparecía suspendido, aun así jugó, pero mágica y extrañamente borran la suspensión de dicho jugador el mismo día del partido, incluso, el director de turno le entrego horas antes del encuentro la credencial del jugador al delegado deportivo de Barnechea ¿Hay mano negra en Tercera División? Ojalá que no, pero resulta muy sospechoso y raro esto, siempre perjudicando a Colchagua. Por no decir que le roban. Esta noticia se supo a nivel dirigencial de Colchagua y el Presidente del club hizo el reclamo correspondiente, primero comunicándose directamente con el presidente de la Tercera División, quien se justifico diciendo que había sido un error administrativo. Es por esto que don Nestor Ruiseñor, presento un reclamo formal a don Justo Alvares Gil presidente de la Tercera División. Lamentable para el torneo, que a estas alturas hayan errores administrativos, lamentable y muy raro todo esto.

En ningún momento la idea es levantar suspicacias, pero si resulta bastante raro todo lo que esta sucediendo.

0 comentarios :

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes