subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

27 sept 2008

No sin sufrir......ya esta en la liguilla final.....





Hola amigos:

Felices volvimos de nuestra expedición junto a Colchagua a Lo Barnechea, y a pesar de que se sufrió más de la cuenta, el equipo blanco no decepcionó y pudo mostrar en cancha el por que merece estar en la liguilla final.

El equipo de Barnechea supo complicarle las cosas al elenco colchaguino, debido a que nunca salió de su esquema ultra defensivo y si bien es cierto Colchagua abrió la cuenta en el minuto 41 de la primera fracción por intermedio del goleador Andrés Carrasco, cada intento por llegar al arco de los jugadores blancos se encontraba contra el murallón azul de los hombres capitalinos.

El primer tiempo fue muy disputado, con un Colchagua que quería conseguir la victoria y que chocaba y chocaba contra los defensas azules, aquí es quizás cuando Colchagua a ratos perdía el rumbo de las acciones, cayendo mucho en el juego a pelotazos que siempre en el mano a mano eran ganados por la defensa de Barnechea. El partido era apretado y de no ser por la gran jugada de Carrasco al minuto 41 el primer tiempo hubiese terminado en blanco.

El segundo tiempo no fue distinto en trámite al primero, salvo que a los 50 minutos el jugador Sebastian Campos se hizo un parque de diversiones en la zaga colchaguina y anotó el gol del empate. Parecía que a Barnechea no le molestaba la idea de llegar al alargue y en lo posible a los penales, ya que era muy poco lo que intentaba hacer en ofensiva. Las cosas se ponían feas para Colchagua cuando en el minuto 80 es expulsado Leo Espinoza, en una falta que no ameritaba tan drastica sanción, Colchagua quedaba con 10 hombres y sin poder conseguir el gol que le diera la tranquilidad. A pesar del hombre más dentro del campo de juego, Barnechea siguió metido en su area esperando que el reloj avanzara, aunque se notaba que ya era un equipo muy disminuido en la parte fisica con muchos jugadores acusando calambres. A la postre en el tiempo reglamentario terminaron empatados a 1 gol.

Se vino el primer tiempo de alargue y todo seguía igual, con un Colchagua que buscaba en forma desordenada, y un Barnechea que defendia con dientes apretados, el cansancio en los hombres era notorio, tenían un hombre más en la cancha y en ningún momento pudieron aprovechar la superioridad numerica, y se les puso peor la cosa cuando a los 12 minutos del primer alargue es expulsado por doble amarilla el jugador García. Ahí las cosas quedaron equiparadas en cuanto a hombres y es cuando Colchagua se fue con todo arriba en busca de los goles que le dieran la clasificación y no tener que pasar por la lotería de los penales.

En el segundo tiempo de alargue Colchagua buscaba por todas partes, se sucedian las llegadas y era cosa de tiempo para que llegara el esperado gol, y este fue en el minuto 110 de juego cuando en una tole tole en el area Andrés Carrasco marca su segunda conquista personal de la tarde. De ahí en adelante el partido ya tenía un ganador claro, Barnechea no tenía fisico para ir en busca del empate y todo se sentenció cuando en el minuto 119 nuevamente Andrés Carrasco y con un sombrerito al portero Escanilla ponía el definitivo 3 - 1 a favor de los blancos.

Una sufrida clasificación, pero que demostró que este equipo cuando le falta el fútbol, aparece la garra y en ningún momento bajo los brazos.

Colchagua ya está entre los 8 que disputarán el titulo, y de paso tiene asegurada su clasificación en la Tercera A en caso de no ser campeones.

Queremos felicitar al plantel colchaguino, a su cuerpo técnico, dirigentes y ha esos cerca de 200 hinchas fieles que llegarón hasta Lo Barnechea por lo conseguido, ahora es cuando se necesita el compromiso de la gente en San Fernando y que en cada partido de local que nos toque jugar, acuda en masa a apoyar a este equipo que ya nos ha entregado muchas alegrías.

Saludos.


Compacto:


(FDP) Andrés Carrasco:


Marco Cari:


Gerardo Silva:


Nestor Ruiseñor:


Robinson Puebla:

8 comentarios :

pero se ganó!!!
a pesar de los errores administrativos y de los errores en los arbitrajes... se ganó!... no es novedad para Colchagua ser arbitrados por "saqueros", pasó tb cuando estábamos en 2°, y lo más probable es que siga pasando... pero haciendo goles se demuestra que somos un equipo q se merece estar arriba, el buen fútbol se juega, no se "administra"...
ahora a lo que viene no mas, y ojalá que la ciudad demuestre que se merece contar con un equipo que nos represente en el fútbol profesional con un gran marco de público.
Saludos
Daniela Campos L.

vamos colchaguita, primer y gran paso, ya no nos desesperamos por no seguir en 3ª,,,somo mas grandes que la tercera, nos costo ir a barnecuea, pero llegamos, sinceramente me emociono ganar asi, contra uj penal contra un gol legitimo anulado, contra una cancha por que no era ni estadio, pero salimos con el pecho hinchado de ese oyo, los jugadores y cuerpo tecnico dieron una clase de futbol, al final todo cae por su propio peso y colchaguita remató con dos genialidades de nuestro capitan Andres Carrasco... vi a Yeico en la galeria y se que queria estar ahy como muchos de la galeria tambien lo queriamos pero esperamos pronto vuelva..... nada mas que gracias al cuerpo tecnico al equipo a la gente que fue, porque esta experiencia no se olvida,y estoy seguro que es la primera de muchas este año,,,,vamos por ese plato que es la primera B....y tenemos mucha hambre.........¡¡¡¡GRANDE COLCHAGUA MIERDAAAAAAAA GRACIAS POR EXISTIR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

obvio que el proximo partido estaremos ahy........... a organizarnos por que si jugamos en isla de pascua hay que puro llegar............

Roberto y Nico

GRANDE COLCHAGUA,GRANDE LOS HERRADUROS ALENTANDO LOS 120 MINUTOS CON AMOR A NUESTRO EKIPO ,COMO TODOS LOS K FUIMOS ,PIENSO K EL 2DO GOL SONO HASTA SN FERNANDO COMO SE GRITO,AHORA LO MAS GRANDE SUBIR A 2DA OJALA SEA HACI.LOS MAS MALO FUE EL CHOFER DEL BUS K NO PARO EN NINGUN LADO PARA TOMAR AGUA EN POCAS PALABRAS VALE CACHAMPA EL CULIAO PARECE K ESTABA CACHUO EL CHICO CULIAO.
PERO LOS VENIMOS CONTENTOS DEL POTRERO CULIAO K NOS LLEVARON
GRANDE COLCHAGUA
GRANDE HERRADUROS
Y A TODA ESA GENTE K FUE A BARNECUEA EL SABADO

LA BRAVA LA CENTIROCK

UN APLAUZO POR TODO EL AGUANTE DE LOS HERRADUROS Y LOS HINCHAS DE COLCHAGUA DURANTE 120 MINUTOS DE SUFRIMIENTO,DE UN EQUIPO ARRATONADO, DE REPRESIÓN POLICIAL Y DE ROBOS ARBITRALES, PERO NUNCA PARAMOS DE ALENTAR A NUESTRO QUERIDO COLCHAGUA, AHORA SE VIENE ALGO AÚN MÁS COMPLICADO GANAR LA LIGUILLA FINAL Y NUESTRO PRIMER ENCUENTRO SERA NUEVAMENTE DE VISITA, HAY QUE IR COMO SEA NO PODEMOS DARNOS EL LUJO DE ESCUCHARLO COMODAMENTE EN LA CASA HAY QUE MOJARLA Y SUFRIRLA EN EL TABLÓN Y EN NUESTRO ESTADIO DEBEMOS SER UNOS 2000 MINIMO POR PARTIDO, OJALA QUE LA GENTE TRIUNFALISTA DE SAN FERNANDO SE PEGUE EL CACHO Y APOYE A COLCHAGUA, DAN GANAS DE AGARRAR A PALOS A LOS WEONES QUE ANDAN CON POLERAS DE EQUIPOS DE STGO. Y NO CON LA DE COLCHAGUA.
VAMOS COLCHAGUA SE VIENE LA HORA DE VOLVER A LA B!!

PRIMERA RUEDA

1º IBERIA VS COLCHAGUA
2º COLCHAGUA VS VALDIVIA
3º MAGALLANES VS COLCHAGUA
4º COLCHAGUA VS NAVAL
5º UNION TEMUCO VS COLCHAGUA
6º COLCHAGUA VS OVALLE
7º DEPORTES TEMUCO VS COLCHAGUA

SEGUNDA RUEDA

1º COLCHAGUA VS IBERIA
2º VALDIVIA VS COLCHAGUA
3º COLCHAGUA VS MAGALLANES
4º NAVAL VS COLCHAGUA
5º COLCHAGUA VS UNION TEMUCO
6º OVALLE VS COLCHAGUA
7º COLCHAGUA VS DEPORTES TEMUCO

SALUDOS

MGCH

QUIEN VA A LOS ANGELES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ARMEMOS ALGO POR CABROS

OVALLE SERÁ EL GRAN PROTAGONISTA DE ESTA LIGUILLA FINAL,TENEMOS ENTRENADOR DE LUJO,UNA HINCHADA CON AGUANTE,QUE VA TODAS A PESAR DE LAS DISTANCIAS,FELICITACIONES A NUESTRO EQUIPO.
UN SALUDO COLCHAGUINOS,ESTUVE EN BARNECHEA,GANARON A LO MACHO,ESPERO QUE ESTEMOS PELEANDO ARRIBA.

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes