subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

20 sept 2008

Quedo en deuda, empate a 0, con sabor a derrota...





Hola amigos:

Creemos que nadie se hubiera imaginado al inicio del partido que Colchagua empataría a 0 contra Barnechea, pero al transcurrir el encuentro y ver que los blancos no podían encontrar el camino para vencer el ordenado planteamiento de los capitalinos, un mar de dudas se centro sobre los que observabamos como se trataba y trataba y el esquivo gol nunca llegó.

Al analizar el encuentro podemos deducir que asi como se pudo haber ganado, también se pudo haber perdido, Colchagua se notó un equipo falto de ideas en el campo de juego, y los delanteros no estuvieron lo suficientemente finos como para aprovechar las oportunidades de gol que se ocasionaron, eso sumado a las claras ocasiones que tuvo Barnechea y que en tres ocasiones pudieron haber batido al meta Puebla podemos decir que el empate fue justo resultado por lo que se mostró en la cancha.

Pero analicemos el partido:

Primer Tiempo: A los 2´Colchagua tuvo su primera aproximación al arco, tras centro de Leo Espinoza que Andrés Carrasco no alcanzó a capitalizar, Colchagua en los primeros minutos salió con ganas de abrir el marcador, pero con el paso del tiempo se fue diluyendo. Recién a los 10´ Barnechea tuvo su primera incursión en campo Colchaguino con un disparo de distancia que paso sin riesgo por sobre el portico. A los 12 vino lo más claro de todo el encuentro para los de la capital, y es cuando Fernando Dote enfrenta sólo al portero Puebla y su tiro se estrella contra el vertical, se salvaba Colchagua. A los 16 es el turno de Paulo Cardenas quien tras media vuelta prueba al arco desde fuera y su tiro se va por poco. A los 18 es Abraham Pino quien con tiro libre permite el lucimiento del portero visitante, quien con la punta de los dedos manda el balón al corner. Corría el minuto 20 y Colchagua buscaba y buscaba, Leo Espinoza probaba de distancia y nuevamente el balón se iba por sobre el travesaño. A los 28 vino una de las más claras para los blancos cuando en gran pase Andres Carrasco deja solo en forma frontal a Paulo Cardenas y cuando enfrenta al portero su tiro se va por sobre el larguero. De ahí en adelante el partido cayó en una laguna, y una de las últimas jugadas fue el tiro de Nino Rojas que da en el poste desde fuera del area cuando todos ya gritaban el gol. En resúmen un 0 - 0, que no justificaba lo que acontecía en la cancha.

Segundo Tiempo: En el segundo tiempo no cambió mucho el trámite del encuentro, con un Colchagua que con más ganas que fútbol se iba en busca del gol y un Barnechea que se dedicaba a defender y a contragolpear cuando podía. A los 46´Nino Rojas probaba de cabeza, y a los 50´nuevamente el trasvesaño le decía no al grito de gol cuando Paulo Cardenas estrellaba su lanzamiento. En la contra a los 52 nuevamente Dote se lo pierde cuando enfrentaba sólo a Puebla. A los 54 vino uno de los momentos más polemicos del encuentro y fue cuando en una jugada que no ameritaba tarjeta roja fue expulsado Carlos Espinoza por parte de Colchagua, quedando gran parte del segundo tiempo los de la herradura con 10 hombres. En esta instancia también fue expulsado el técnico Gerardo Silva. A los 58 es Andrés Valdes quien lo pierde tras una media chilena de Andrés Carrasco, y a los 59 Villagran se lo pierde para la visita al aparecer destapado en el segundo palo y su tiro de primera se va lejos de la portería. A los 61 Cardenas se lo pierde tras gran jugada del ingresado Guillermo Nuñez, quien lo deja sólo y le pega mordido al balón perdiendose una gran oportunidad. De ahí en adelante Colchagua siguió buscando, pero desordenadamente, encontrandose siempre con las piernas o la cabeza de la ordenada defensa visitante, que en ningún momento salió de su esquema ultra defensivo. Quizás el gol estuvo en los pies de Jorge Carter cuando en el minuto 96 y de media chilena tenía vencido al portero, pero, para mala suerte nuestra un defensa alcanzó a llegar al cruce y sacó la pelota cuando esta ya entraba. Un 0 - 0 con sabor a derrota, en el que se dejo escapar una gran oportunidad de haber asegurado los 3 puntos para enfrentar de mejor forma el partido de vuelta.

En consecuencia, nos encontramos como al principio, quedán 90 minutos en los cuales hay que jugarse la vida por conseguir el resultado que nos deje en la liguilla final. Barnechea es un equipo ganable, pero para eso, los jugadores deben estar mentalizados y concentrados en conseguir el objetivo, hay errores que corregir en la semana, pero sabemos que el técnico Gerardo Silva, sabrá motivar a sus jugadores y nos dejará en la siguiente ronda peleando por el titulo.

El partido de vuelta estaría fijado incialmente para el próximo domingo a las 15.30 hrs. ocasión en la que se espera que muchos hinchas acompañen a Colchagua en su incursión por buscar la clasificación.

Saludos.

2 comentarios :

QUE WEA FALTO? FALTO UNA ACTITUD GANADORA SIN TEMORES, CONCENTRADOS Y SIN RECLAMAR POR COBROS ARBITRALES SEAN JUSTOS O NO, SOMOS MUCHO MÁS EQUIPO QUE BARNECHEA PERO HAY QUE DEMOSTRARLO EN LA CANCHA, NO SUPIMOS ROMPER LA DEFENSA DE LOS AMARILLOS, PERO GANAMOS COMO SEA DE VISITA Y POR FAVOR DON GERARDO SILVA NO SE SACA NADA CON RECLAMARLE A LOS ARBITROS DE ESA FORMA, LO UNICO QUE LOGRA ES QUE LO EXPULSEN Y DEJE AL EQUIPO SIN IDEAS FUTBOLISTICAS ESA TIENE QUE SER SU PRIORIDAD, SABEMOS QUE LOS ARBITROS SON CARA DE RAJA PARA ROBARNOS POR ESO DEBEMOS SER INTELIGENTES Y NO CAER EN LIOS CON ESTOS WEONES, EN BARNECHEA NO PODEMOS ESPECULAR CON EL RESULTADO, NOSOTROS SOMOS EL EQUIPO FUERTE BARNECHEA VA A BUSCAR LOS PENALES ESA ES SU OPCIÓN.
LOS HERRADUROS VAMOS A BARNECHEA ESO ES SEGURO ASI QUE SOLO FALTA QUE LOS JUGADORES LA MOJEN, PERO CON EL ALMA NO ESTA PERMITIDO OTRO RESULTADO QUE GANAR EL DOMINGO ASI QUE DESDE YA METANSE ESO EN LA CABEZA GANAR O GANAR.
SOMOS HERRADUROS Y SIEMPRE TE ALENTAMOS!!!

VAMOS COLCHAGUITA EL DOMINGO GANAMOS A LAS CULIAS RATONAS DE BARNECHEA CON ARBITRO Y TODO .PROFE NO RECLAME HUEA VE K MAS LOS CAGAN ,Y LOS BAÑOS CUANDO AYER LOS CAGAMOS DE CALOR Y LOS BAÑOS CERRADOS YAPO SR ALCALDE ARREGLE LOS BAÑOS NO SA CAGAO CON LA PLATA DEL PUEBLO NO SE LA GASTE CON SUS AMIGOS.
A EL DOMINGO CONTODO A BARNECHEA LOS HERRADUROS PRESENTE Y OJALA MAÑANA HABLEN DE LA SALIDA K SE LE DIO AL EKIPO EN LA GALERIA UN FIESTA DE PAPEL PICADO,ESTINTORES,SERPENTINAS Y ARTIFICIO HABLEN DE ESO TAMBIEN.
VAMOS COLCHAGUA CON AGUANTE K PODEMOS ,LLENEMOS EL POTRERO DE BARNACHEA OJALA VALLAMOS ARTOS

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes