subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

22 sept 2008

Opinion de Gerardo Silva DT de Colchagua C. D.


Quiero dar mi opinión en ésta página, primero porque creo que ha sido un tremendo aporte para Colchagua C.D. y sus seguidores, porque seguro estoy que en ella participan profesionales serios que por sobre todas las cosas, quieren como yo a esta institución.

Quiero que el hincha de nuestro club, por intermedio de ésta conozca el sentimiento de frustración que me embarga. Principalmente por no poder brindarles un triunfo en nuestro último encuentro con Barnechea, desde el punto de vista técnico y táctico se nos hizo imposible, además cometimos errores ofensivos importantes, nos creamos situaciones de gol, sin embargo, no pudimos concretarlas. Luego quiero decirles queridos hinchas que se profundiza la frustración al conocer y descubrir que Deportivo Barnechea infringe las reglas haciendo jugar a un jugador que reglamentariamente se encontraba suspendido, esto a vista y paciencia de los directivos de la Tercera División. Hemos sufrido durante todo el año con los arbitrajes adversos y ahora con manipulaciones antirreglamentarias que lo justifican con un lamentable error administrativo. Todos se cubren, todos se tapan. Contra todo esto hemos tenido que luchar. Me siento molesto, decepcionado y perseguido. Sin embargo, esta situación provoca en mí un sentimiento absoluto de revancha. Queremos ganar el próximo partido, queremos demostrarle a todo el mundo que tenemos los merecimientos para estar en la liguilla final y entregaremos todo lo que este en nuestras manos para conseguir la clasificación. Por eso es que quiero pedirles a nuestros 300 hinchas fieles nos acompañen a Lo Barnechea, que seamos locales en el potrero que nos van a hacer jugar y gocemos todos juntos de ésta clasificación, que contra la adversidad la lograremos con merecimientos.

A ustedes muchachos de la página, como jefe técnico de éste club, a nombre del cuerpo técnico y plantel de jugadores les agradezco enormemente la oportunidad que me dan de expresarme sinceramente. Quiero que también sepan que reconozco mis errores que provocan las expulsiones, pero para mí el fútbol, es una pasión y no escatimaré esfuerzo alguno por este Colchagua que tanto quiero.

Gerardo Silva Díaz

15 comentarios :

Profe, no se preocupe, los hinchas que vamos al estadio sabemos que el trabajo de su cuerpo es serio, es lo maximo que se puede hacer, y para tercera división es impactante lo que colchagua realiza, eso genera anticuerpos en mucha gente, envidia se podria decir, pero lo que sise es que el cariño, la pasión, la pasión que esas 300 personas que nombra tenemos, no se vende ni se compra en ninguna parte, mas que personas queremos a Colchagua, la institución, el equipo......... no tenga dudas que estaremos en el potrero el día que jueguen.... mas que nunca la hinchada debe ayudar al equipo, pienso yo.....
Suerte profe, saludos al equipo, no cabe duda que daran el mil porciento.
Saludos Roberto y Nicolas Ramírez.

Olvide algo, se que irán en bus y escuche algo que ya estaba organizado ojala avisen o publiquen el numero para inscribirse........ hay harta gente que quiere ir.

gracias

Profe, sus palabras reflejan su grandeza. Ahora hay que ir a vengar todo esto a Barnechea.

A golear y campeonar este 2008, Colchagua grande!!!! y de los de verdad, esos a base de esfuerzo y humildad, pero que sin embargo han hecho grande a la herradura.

Vamos jugadores, cuerpo técnico, hinchas, herraduros el triunfo es nuestro!!!!!!!!

con lo q dice el profe ycon lo q ocurrio el sabado, mas ganas me dan de ir al potrero ql ese!!

porq se q el chagua alla mismo les va a sacar la chucha a esos weones (a opcion q nos toke el mismo arbitro ql maricon, o uno de los tantos giles q le han tocado arbitrar a colxawa)

el torneo es nuestro, los HeRrAdUrOs ya estamos allá!!

xaGUA

HeRrAdUrOs, SaN FeÑa PoNiEnTe SuR

AwAnTe CoLxAwA MiErDa!!

VAMOS PROFE ESTA MÁS QUE CLARO QUE NOS HAN ROBADO DURANTE TODO EL AÑO, POR ESO EL ANIMO DE VENGANZA ESTA EN LA MENTE DE TODOS LOS COLCHAGUINOS Y EL DOMINGO ESTAREMOS EN EL POTRERO DE BARNECHEA JUGANDO DE LOCAL Y CLASIFICANDO CUESTE LO QUE CUESTE.
LOS PASAJES PARA IR A SANTIAGO SE VAN A VENDER EN LA TIENDA DE DON NESTOR RUISEÑOR Y EL VALOR SERIA DE $2.000 IDA Y VUELTA, SEGUN LO QUE SUPE ANOCHE, LOS HERRADUROS YA TIENEN OTRO BUS LISTO Y OJALA VIAJE EL MÁXIMO DE HINCHAS POSIBLE Y DEMOSTRAR QUE SOMOS GRANDES.

Gracias DT Gerardo Silva por decirnos la verdad de lo que sucede en el futbol que nuevamente lo que se escucha es realidad en el futbol chileno y lamentablemente Colchagua esta sufriendo de estas onamalias conocidas por todos pero para los directivos del futbol es un "error adminstrativo" sabra Maynicols y la ANFP ésto?...asi que solo queda seguir luchando y la justicia divina ayudara a nuestro amado Club Deportes Colchagua llevarse el triunfo en estos 90 minutos finales...FUERZA a cada uno de los jugadores que sean certeros en el área y se traigan por fin el triunfo a San Fernando este domingo para seguir en la lucha.
Saludos y cariños a todos desde Concepción, A LA DISTANCIA SIEMPRE CON COLCHAGUA
Marco Silva
Colchagua mi pasión

Profe
Udtes es una persona profesional no puede escudarse de un pobre empate con barnechea ni ofender al directorio de Anfa sin investigar si ubo error o no. Udted no supo para el equipo ese jugador que indica no es superman no justifique su error sea bien Hombre y a los hinchas no caer en las palabras agresivas del profe.
vamos a GANAR con buenas Armas
Arturo Rodriguez

pero si no se escuda en algo así... se nota que no vas al estadio SIEMRPE... debes ser un imbécil que recién fué a este partido y nada más... a Colchagua lo perjudican como quieren... POR ESO FUERZA MUCHACHOS!!

Hasta ............perdonen la expresion pero HASTA CUANDO NOS VEN LAS WEAS ESTOS GILES QLIAOS , KE TIENEN EN CONTRA DEL XAGUA , KE KDA PARTIDO NOS ROBAN Y ROBAN AKSO KIEREN KE NO JUGUEMOS + , NO SEÑORES MIREN Y AHORA MAS ENCIMA SALEN CON LA WEA ESA .......... NO,NO,NO EL XAGUA JAMAS SERA VENCIDO X + KE NOS ROBEN ..........CON RAZON ES UN KMPEONATO DE 3ª ARBITROS RATONES EKIPOS RATONES SI NO FUERA X ESTE GRUPO DE EKIPOS COMO COLCHAGUA ´VALDIVIA ,EL MAGA,OVALLE NAVAL ETC..LA 3ª SERYA + MIERDA KE AHORA Y SON A ESTOS EKIPOS LOS HUMILDES PERO GRANDES KE NOS TRATAN DE ROBAR VAMOS XAGUA AWANTE NO PUEDE SER KE ESTOS SANTIASKINOS QLIAOS VENGAN A ROBARNOS ...HASTA CUANDO ; VAMOS ERMANOS NO PODEMOS KEDAR ASI ... AY KE LUCHAR ESTO Y SI TENEMOS KE UNIRNOS TOOS LOS EKIPOS DE LOS KE LES NOMBRE .... ASY SERA SI TENEMOS KE LUXAR LUCHAREMOS ...HASTA CUANDO NOS ROBAN... EL DIRECTORIO DE 3ª DEBERIA TOMAR DECISIONES Y SACAR A ESOS RATONES QLIAOS ..SI KIEREN KE SE ARREGLE EL FUTBOL CHILENO...



¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VAMOS MIERDA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡











LA ANFP DEBERIA ACERSE CARGO DE LA 3ª PARA PROFESIONALIZARLA.....


Y SACAR A TODOS ESO RATONES.............CLARO KE AY ALGUNOS KE SE SALVAM PERO SOLO KIEREN PARTICIPAR EN EL KMPEONATO TRANKILAMENTE ...PERO SIN ROBAR









.............AY KE DESKITARSE CON ESTOS RATONES QLIAOS PASAO AWANO Y GOLEARLOS ZA LOS LADRONES QLIAOS.........TODOS AL POTRERO QLIAO ESE ........... X ESO








ATENCION COLCHAGUINOS DE CORAZON

SEA CHE III......................


















PDTA PRDONEN LA FALTA DE ORTOGRAFIA Y EL VOCABULARIO PERO ES X KE ESTOY KEMAO CONCHETUMARE...............

Profe
no la kage el es un jugador no un regimiento a suma su error

profe gerardo no se preocupe su hinchada fiel. lo kiere y jamas lo olvidaremos

aunke seamos 300 .......pero fieles.

Veo que mucha gente no sabe leer, el profe en su comentario reconoce que se cometieron errores, que no pudieron concretar las ocasiones que se crearon. A lo que el hace mencion es al echo de que situaciones anomalas ensucien una competencia que deberia ser en todos los aspectos de la forma mas correcta posible, y con situaciones asi, como la de que durante toda la semana aparezca un jugador como suspendido y que el dia del partido se modifique esa informacion hace que se preste para suspicacias. Si recordamos en los partidos de local varias veces hemos sido perjudicados con cobros referiles, ej. el gol con la mano en el partido contra Naval, y de visita la historia no ha sido distinta.

Pongamonos en el caso de que hubiera sido Colchagua el que presento un jugador aparentemente suspendido, tengo mas que seguro que hubieran caido las penas del infierno.

Estoy mas que seguro que por meritos futbolisticos Colchagua clasifica, pero no hay que dejar pasar estas situaciones anomalas que afectan el buen curso de la competencia.

Saludos.

Yimmy Rick Fuenzalida Allende.

Sr. silva.
No sera que se esta poniendo el parche antes de la herida, o sea ante un posible fracaso deportivo durante el presente campeonato argumentando ciertas situaciones anomalas, pero en la cancha y con la pelotita es lo que interesa, le digo esto porque ud. armo este plantel y se han dado casi todos los requerimientos que se necesitan, sueldos al dia, estadias y concentraciones del plantel, etc.
En tercera siempre se han dado situaciones anomalas y no es la primera vez que se ven o acaso ud. las ignora, a jugar y ganar que no hay otra.

Sr. Anónimo:Es muuy fácil criticar a travéz de los anonimatos.Usted es como el común de los chilenos, mediocres que son incapaces de enfrentar a la persona cara a cara o en este caso dar su nombre.Yo soy el profe "toto" Valderrama, y no acepto que se den estas situaciones en 3º división y en ninguna división, siempre luchare pora que todo sea más justo, y me da mucha pena que a mi equipo de mi ciudad le cargen la mano en muchas situaciones que hacen dudar de la transparencia de un campeonato que por esta vez esta tomando más gerarquía.Por último colchagua es el plantel más reducido de la tercera división, devido a que la hinchada que sigue al equipo son de 100 a 400 personas y eso lo digo por que me da pena que una ciudad que tiene mas de 50.000 habitantes no sea capáz de llevar a los menos 1000 a 1500 personas. Así que señor hincha podemos conversar mucho con respecto a este tema asi que yo apoyo al profe Gerardo porque se que es un apacionado del fútboly comete errores como cualquier ser humano por que nadie es perfecto espero que halla quedado claro y me despido de todos los San Fernandinos de verdadero corazón huaso.

perdon por lo de arriba lo puso mal mi hijo no era anonimo

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes