subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

24 sept 2008

Noticia importante: Cambio de dia del partido...

Hola amigos:


En comunicación sostenida con Don Sergio Torres, Gerente Técnico de Colchagua CD, se nos informó del cambio de día para el partido de vuelta entre Barnechea y Colchagua.


El partido se jugará el día Sabado 27 de Septiembre a las 15.30 hrs. en el Complejo Deportivo Raúl Labbe, esto queda ubicado en calle Raúl Labbe Nº 14.531 interior, Barnechea.


Con el tema de la movilización para los hinchas con el cambio de día debemos confirmarla con el Presidente de la institución don Nestor Ruiseñor, ya que debido al cambio de día no se sabe si existirá igual cantidad de gente interesada en viajar a apoyar a Colchagua en este decisivo partido.


Ampliaremos la información en cuanto contemos con más antecedentes.


Saludos.

5 comentarios :

FALTA SABER A QUE HORA Y DE DONDE SALDRAN LOS BUSES EL SABADO PARAR LOS HINCHAS DE COLCHAGUA, LO MÁS LOGICO ES QUE SALGAN DE LA PLAZA DE ARMAS TIPO 12:30HRS. PARA PODER ARRANCAR DEL TRABAJO.
VAMOS COLCHAGUA POR LA CLASIFICACIÓN EN BARNECUEA!!!

GENTE URGENTE, NECESITO PUBLIQUEN QUE ONDA LOS BUSES PARA EL SÁBADO PA ARRANCAR..............AYUDA PORFA UN COLCHAGUINO QUE NO QUIERE PERDERSE EL PARTIDO DEL SÁBADO.

TENGO UN NUMERO DE AMNUEL MARTILLO SERVIRA??HARAN VIAJE???

una duda....la direccion que dan como el lugar donde se juega el partido, no tiene ninguna cancha cerca. lo más cercano a esa dirección es el estadio municipal de barnechea...... ?

HAY QUE ESTAR A LAS 12:00HRS. EN LA SEDE DE COLCHAGUA, UBICADA EN LA PLAZA DE ARMAS ELVALOR DEL PASAJE ES DE $2000 MÁS UNA BOLSA DE PAPEL PICADO Y SI QUIEREN ASEGURARSE COMPREN EL PASAJE AHORA EN LA TIENDA DE ORMEÑO RUISEÑOR, PARA QUE SEAMOS EL JUGADOR Nº12 EN BARNECHEA NOS VEMOS EL SABADO A BUSCAR NUESTRA CLASIFICACIÓN.

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes