subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

12 sept 2008

Listo los Play – Off

Con un retraso de una hora aproximadamente se realizó en las dependencias de la sede de Tercera División el sorteo de los play - off para ver que equipos comenzarán de local o visita. En representación por Colchagua estuvo el Presidente del elenco albo Don Nestor Ruiseñor y un representante de Colchagua en Santiago, donde Don Nestor le otorgó al presidente de Barnechea sacar la bolita correspondiente y saco visita, por lo cual en el partido de ida de este play - off lo comenzará de local Colchagua para luego en el partido de vuelta terminar y ojalá clasificar en el estadio de Barnechea. Luego de esto el presidente de Colchagua dijo a un medio radial que aun no sabía que día y a que hora se hará el partido en San Fernando, pero lo mas probable es que se haga el día domingo a las 16:00 hrs, según lo que dijo, pues tiene que ver que día y horario es mas favorable para Colchagua para que vaya mas gente.

Los partido quedaron de la siguiente manera:
Colchagua
v/s Barnechea
Naval v/s U. Bellavista
Ferroviarios v/s Ovalle
Iberia v/s Universidad Arturo Prat
Magallanes v/s Talagante
Juventud Pte. Alto v/s Valdivia
Deportes Temuco v/s Unión Quilpue
Unión Temuco v/s Cabildo

Otra noticia aparte y lamentable es el caso de Yeico Pizarro, delantero del equipo que en los últimos días sufrió nuevamente una lesión, misma lesión que sufrió contra Naval, o sea fractura a la clavícula, por lo cual, el día lunes lo vera el kinesiologo para que mas tardar el día miércoles sea operado y así tenerlo lo mas pronto y bien recuperado a Yeico Pizarro en instancias finales. Lamentable por Yeico que sabemos que es un muy buen jugador y que se perderá gran parte de la fase final del campeonato. Fuerza y ánimo capitán Yeico Pizarro.

Y bueno terminando, para los que creían que este fin de semana no verían a Colchagua jugar, pues se equivocaron porque este domingo a las 16:00 Hrs, y con entrada liberada Colchagua tendrá un partido amistoso contra el Colchagua que salio campeón el año 1998. Así es amigos Colchagua 2008 v/s Colchagua 1998, a 10 años de que Colchagua saliera por ultima vez Campeon de 3era división se realizará este partido amistoso. Dos equipos distintos con futbol similar ya que en 1998 el entrenador era el Dt Gerardo Silva pero eso si dos generaciones distintas. La primera generación de hace 10 diez años atrás que ya salio campeón contra la segunda generación que quiere salir campeón con Colchagua. Los esperamos a todos entonces este domingo.

1 comentarios :

LOS HERRADUROS TAMBIÉN ESTAMOS LISTOS PARA ALENTAR A NUESTRO QUERIDO COLCHAGUA DESPUES DE ESTE LARGO RECESO, POR ESO SOMOS PARTIDARIOS DE QUE ESTE PARTIDO SE JUEGUE EL SABADO 20 EN HORARIO NOCTURNO Y ORGANIZAR UN GRAN RECIBIMIENTO A NUESTROS GUERREROS, SE QUE EL COSTO ES MAYOR EN LO ECONOMICO, PERO HAY QUE TIRAR TODA LA CARNE A LA PARRILLA Y DEJAR LA CAGA Y TAMBIÉN APROVECHAR LA VISITA DE MUCHOS HINCHAS DE COLCHAGUA QUE VIENEN A SAN FERNANDO PARA ESTAS FIESTAS,Y QUE MEJOR QUE IR A VER A COLCHAGUA EN PLAY OFF, OJALA QUE DON NESTOR Y EL SR. ALCALDE SE LA JUEGUEN POR JUGAR EL SABADO EN LA NOCHE.
PARA EL VIAJE DE VUELTA A BARNECHEA EL COSTO DEL PASAJE IDA Y VUELTA SERIA DE $3.500 SIN ENTRADA, PARA QUE DEJEN ALGO Y NO SE LO TOMEN TODO PARA EL 18, YA Y POR ÚLTIMO UN LLAMADO A TODOS LOS HERRADUROS A ACUARTELARSE EL 19 PARA DEJAR LA ZORRA EL 20 0 21.
LOS HERRADUROS SIEMPRE CON COLCHAGUA!!

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes