subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

5 sept 2008

La previa Naval v/s Colchagua CD.....



Hola amigos:

Comenzamos a vivir la última fecha de esta fase clasificatoria, y es una fecha en que los partidos se vivirán a muerte, en donde los equipos clasificados lucharán por una mejor ubicación dentro de la tabla, y una carrera de vida o muerte entre Unión Temuco, Trasandino y Magallanes, por ocupar el 7º y 8º lugar de la clasificación, de estos 3 uno no seguirá en carrera, y de los 3 el más complicado es Magallanes quien depende de ganarle a Iberia en calidad de visita y que Ovalle venza a Trasandino y que Unión Temuco no rescate puntos ante General Velasquez.

Pero vamos a lo nuestro, este sábado a contar de las 16.00 hrs. se comenzará a jugar una esperada revancha para el equipo Colchagüino, cuando enfrente a Naval en el estadio El Morro de Talcahuano. Recordemos que ambos equipos se enfrentarón el 15 de Junio, y en un polemico partido el resultado final fue un empate a 2 tantos, con un pésimo arbitraje del Juez Jaime Urbina, quien valido un gol con la mano en el minuto 92 de juego de la gente de Naval. En esa ocasión anotaron para Colchagua Y. Pizarro a los 15 y J. Silva a los 80 de penal. Para la visita las conquistas fueron de J. Munizaga también de penal a los 72, y el polemico gol de I. Herrera a los 92 claramente con la mano.

Para quienes no recuerdan la jugada, les dejamos el video con la jugada.



Pero como llegan ambos equipos a esta definición


Naval: El equipo Navalino llega ocupando la 3º posición de la tabla con 43 puntos, su último resultado fue derrota por 0 - 2 ante Trasandino, y en sus números destaca que ha ganado 12 partidos, a empatado 7 y a perdido 6, le han marcado 32 tantos y ha conseguido anotar en 44 ocasiones, lo que le da una diferencia de +12.

Colchagua CD: El equipo blanco esta con la moral bastante alta, y espera hacer un buen encuentro en Talcahuano, recordemos que en su última presentación venció inapelablemente por 4 - 1 a uno de los equipos fuertes de este grupo como lo es Deportes Temuco. Según lo visto en el entrenamiento del día jueves, el defensa Andrés Valdes ya estaría en condiciones de volver a jugar, lo que da una variante importante en la zona defensiva, ya que se podría volver al esquema original. Actualmente Colchagua se ubica en la 2º posición y con claras oportunidades de quedar como lider si Malleco derrota a Deportes Valdivia y los blancos consiguen el triunfo en la octava región. Los números de los de la herradura señalan que ha ganado 13 encuentros, ha empatado 6 y perdido 6, le han convertido 34 goles y ha marcado 51, lo que le da una diferencia de + 17.

El equipo Colchagüino emprenderá rumbo hacia la octava región hoy viernes en las horas de la tarde, para poder descansar bien esta noche y mañana enfrentar el encuentro con todas las energias para poder sacar el mejor resultado posible, y así poder acceder a un rival más débil en el papel en la etapa de Play Off.

Para evitar cualquier tipo de suspicacias, Tercera División programó todos los encuentros en el mismo horario, así que terminado el encuentro ya sabremos las posiciones finales de todos los participantes de este grupo Nº 1.



Esto es la previa Naval v/s Colchagua.......

2 comentarios :

MENTALIZADOS SOLO EN LA VICTORIA JUGADORES Y CUERPO TECNICO A CUIDARNOS DE NO MANDARNOS NINGUNA CAGA ATRAS Y METERLA ADENTRO CUANDO SE TENGA LA OPCIÓN.
VAMOS COLCHAGUA A LUCHAR POR EL PRIMER LUGAR.
LOS HERRADUROS.

VAMOS COLCHAGUA CORAZON, A CONTINUAR CON TODA LA FUERZA Y CORAJE PARA GANAR ESTA TARDE Y CONTINUAR LA HISTORIA, EL TRIUNFO LOS HARA SER PRIMEROS FUERZA MIERDA VAMOS A GANAR...FALTAN MENOS DE 2 HORAS
PARA QUE LA GENTE SALTE EN EL TABLÓN

S U E R T E A CADA U N O !!!

SALUDOS DESDE CONCEPCION

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes