subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

20 sept 2008

La previa... Colchagua CD v/s Barnechea....



Hola amigos:

Más vale tarde que nunca, comenzamos a vivir la previa de lo que será uno de los partidos mas importantes que le tocará enfrentar este año al cuadro de la herradura. Y la consigna para este encuentro es ganar o ganar. Recordemos que en esta etapa de play Off se juega todo el buen trabajo realizado en lo que va de torneo, y de los 16 clasificados a esta instancia, solo 8 soñaran con el tan ansiado anhelo de regresar al fútbol grande.

Pero el partido de esta oportunidad es un encuentro con historia para el cuadro blanco, en el año 1998 y ante el mismo rival Colchagua consiguió el ascenso a la Segunda División en infartante definición. El 29 de Noviembre de 1998 y con cerca de 1.000 hinchas san fernandinos en el estadio de Barnechea veían como a los 51 minutos de juego Carlos Muñoz abría el marcador para los de de la herradura tras tiro libre servido por Cristian "Huique" Diaz. La ventaja no duro mucho y a los 57 el equipo de Barnechea pondría el definitivo 1 - 1 con que se sentencio el partido de ida. En el partido de vuelta, jugado el 05 de Diciembre del mismo año, y ante unos 8.000 espectadores, Victor "Guagua" Muñoz abrió la cuenta en el minuto 48, a los 75 minutos vino el gol que desato la euforia en San Fernando, y fue un golazo anotado por Carlos Muñoz, quien desde aproximadamente 35 mts. se despacha un zapatazo que le da un campeonato y el ascenso al cuadro colchaguino. La celebración ese día fue hasta tarde, todo San Fernando se volcó a las calles a celebrar el triunfo, situación que esperamos poder vivir este año.

Bueno pero como en el fútbol la historia no juega, este es un nuevo compromiso, completamente diferente al de esa oportunidad. Del equipo de Barnechea es poco lo que se sabe, y es poca la información que se encuentra en internet sobre ellos, así que los conoceremos cuando ambos cuadros salten a la cancha. Colchagua esta con el animo bastante alto, y jugadores y cuerpo técnico tienen confianza en el buen trabajo realizado durante la semana. En esta oportunidad no se podrá contar con el delantero Yeico Pizarro quien se encuentra afectado de una lesión al hombro, pero el resto del plantel se encuentra en optimas condiciones para enfrentar este decisivo compromiso.

Ahora más que nunca se necesita el compromiso de la gente de San Fernando y sus alrededores, Colchagua necesita el aliento de su hinchada en el tablón, y depende de ti que estas leyendo esta nota, invita a tus amigos, familia, polola, a quien sea. Recordemos que nosotros somos el jugador N° 12, y somos los que tenemos que apoyar y levantar al equipo cuando sea necesario.

Este encuentro es importante y decisivo, y aunque no hay diferencia de gol, es importante que Colchagua marque en la cancha la diferencia de juego entre ambos equipos.




Esto es la previa....Colchagua CD v/s Barnechea....

1 comentarios :

VAMOS XAWA.
SOMOS HERRADUROS Y ESTA TARDE CELEBRAMOS....

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes