subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

15 sept 2008

Colchagua 1998 v/s Colchagua 2008...




Hola amigos:

A un momento historico asistimos el día de ayer, y fue en el que se enfrentaron dos generaciones distintas, una que fue campeona y otra que sueña con llegar a lo mas alto de la tercera división.

Que bonitos recuerdos se vinieron a la mente de aquel equipo campeón del 98, y más al ver a todos esos jugadores que nos regalaron el tan ansiado ascenso en ese año. Como olvidar a Leo Salazar, Paulo Echeverria, Cristian Diaz, Marcelo Guajardo, Jose Sanchez, Victor Muñoz, Carlos Muñoz, Luis Ibarra, Alejandro Sepulveda, Pedro Morales, Erick Gonzalez y Cristian Polanco. Dirigidos tecnicamente en esta ocasión por Patricio Labbé.

El compromiso comenzó con una pequeña ceremonia, en donde los viejos estandartes colchaguinos les desearon suerte a la nueva camada de jovenes que sueñan con lograr lo que hizo ese mitico equipo el año 1998. Unas palabras del técnico Gerardo Silva de agradecimiento por la disposición y el cariño hacia el club, lo mismo de parte del Presidente de la institución don Nestor Ruiseñor. Pero el momento más emocionante de la tarde fue el que se le hizo a Leo Salazar al ser declarado como el goleador historico del club, honor que no se esperaba el jugador que tan bien defendió los colores de la herradura.

Sobre el partido el resultado solo fue una anecdota, triunfo del equipo actual por 3 - 2, con conquistas de Nino Rojas, Andrés Carrasco y Guillermo Nuñez, para los historicos anotó en dos ocaciones el sempiterno goleador Leo Salazar.

Un hermoso momento que quizás mereció más público del que asistió a este encuentro, pero las emociones de un reencuentro que quizás pueda ser un anticipo de lo que se viene para Colchagua este año y más si nos encontramos a exactamente 10 años de ese precioso momento en que recuperamos la división de la que nunca debimos haber caído.

Gracias Colchagua 1998, gracias Colchagua 2008, la ilusión esta, y como lo logro ese equipo en aquel año, uds. muchachos actuales tienen todo para devolverle el fútbol profesional a esta tan sufrida ciudad.


Saludos.
Yimmy Rick Fuenzalida Allende.

Entrevistas del partido:



3 comentarios :

Fue muy grato encontrarme con todos mis compañeros y cuerpo tecnico de la hazaña del 98...a todos los que vean las fotos no se olviden que nos vamos a volver a juntar el 06 de diciembre(fecha que fuimos campeones)Y a todos los que no pudieron asistir esta vez los esperamos para la proxima.Saludos a todos los colchaguinos de corazon.Paulo Echeverria,delantero colchagua 1998.

instancia clave; vale decir, o bien te dejan entre los 8 elencos que irán por la liguilla final del ascenso, o puedes quedar entre los 8 clubes que lucharán 4 por mantenerse en la Tercera "A" y los otros cuatros irán directamente a Tercera "B".






me pueden explicar esto ? en la galucha

no se olviden de mario fuenzalida .claudio irrazabal

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes