subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

25 sept 2008

Aclaración Publica.

El equipo de DaleColchagua esta sumamente apenado por los problemas que se puedan haber ocasionado con respecto a la publicación de la nota con el técnico de Colchagua Gerardo Silva. Y por medio de esta aclaración quiere dejar en claro que las expresiones vertidas en contra de los dirigentes de Tercera División se debieron única y exclusivamente por un error de apreciación de las palabras de Gerardo Silva al momento de transcribir la nota.

Queremos exculpar a Gerardo Silva por el lamentable suceso y ofrecemos las disculpas a todas aquellas personas que se hayan sentido tocadas con los errores que se pueden haber cometido al momento de transcribir. Queremos dejar en claro que esta pagina la hacemos un grupo de amigos he hinchas de Colchagua y que ninguno de nosotros tiene estudios en cuanto a temas comunicacionales y menos estudios de periodismo. Todo el trabajo que hemos realizado en pos de Colchagua lo hacemos sólo con muchas ganas y es por eso que la inexperiencia nos puede hacer cometer errores.

Queremos una Tercera División más competitiva, para que no sea un martirio pertenecer a ella, y es por eso que el mantener este medio nos hace esforzarnos por cada día ser mejores. Como saben el humano tiene que tropezar y caerse para aprender, nosotros estamos pagando el noviciado, pero en ningún momento nadie de este equipo ha actuado de mala fe y sólo nos hemos dejado llevar por la pasión que despierta en nosotros nuestra amada camiseta con una herradura en el pecho.

Nuevamente las disculpas del caso.

Saluda atentamente.

El equipo de http://www.dalecolchagua.blogspot.com/

Yimmy Rick Fuenzalida Allende: Administrador General

Esteban Gonzalez Miranda: Edición de video

Rodrigo Salinas Lorca: Estadísticas

Mauricio Gonzalez: Logística.

A continuación presentamos una nota en video con las declaraciones del técnico Gerardo Silva con la aclaración:

3 comentarios :

chicos de la página, no se preocupen...todos cometemos errores, el admitirlos y remediarlos,los hace grandes personas...
sigan con su lucha por apoyar a nuestro equipo, hacen un gran trabajo cada semana...
gracias por mantenernos informados...
¡¡¡¡¡y ojala mañana todos celebremos la clasificación de Colchagua!!!!!!!
saludos a todos...
chau

Amigos del blog, a la distancia, siempre cuenten con el apoyo de todos los Colchaguinos que amamos a este equipo, en lo que dicen y yo leo aqui nunca se mal entendio la entrevista transcrita y es lo real que ha sucedido a la fecha con nuestra querida institución arbitrajes malos, goles con la mano, y lo último jugadores expulsados y que pueden jugar, existe una libertad de expresión y asi ha sido en esta página no veo porque deban retractarse o pedir disculpas de lo echos acontecidos ustedes simplemente han comunicado con pasión y sin mala intención al publico lo real del futbol de tercera y lo que ha afectado todo esto a Deportes Colchagua, asi que FUERZA Y ÁNIMO apoyemos para que sigan nuestros jugadores luchando para alcanzar la meta de ganar y subir a la Primera B del futbol chileno.
Marco,
Concepción-Chile

Y CUAL ES LA MENTIRA, NOS HAN ROBADO PARTIDOS DESCARADAMENTE, POR ESO HAY QUE GANAR MAÑANA CUESTE LO QUE CUESTE Y AHI VAMOS A ESTAR ALENTANDO A COLCHAGUA CON MÁS PASIÓN QUE NUNCA.
LOS HERRADUROS AWANTE OFICIAL DEL XAGUA!!

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes