subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

10 ago 2008

Flojo y fome 1 - 1......





Hola amigos:

Uno de los partidos mas bajos es el que vivimos esta tarde por parte de Colchagua, y es que el equipo blanco en ningún momento pudo encontrarse con ese fútbol al que nos tiene acostumbrados y cayó en el juego del rival, que no tenía mayores pergaminos como para haber merecido el empate.

Pero como se dió el encuentro:

Primer Tiempo: El primer tiempo fue digamoslo honestamente una lata, con largos pasajes en que no había acercamientos a las porterías, y el partido se tornaba en una constante lucha en medio campo por controlar las acciones. Tenemos consignado en nuestros registros que Colchagua llegó por primera vez recién a los 5´tras una espectacular media tijera de Nino Rojas que se fue desviada. Sobre la misma vino un tiro libre a favor de Linares que no complico al meta Gomez. De ahí saltamos al minuto 13, cuando Nelsón Donoso saca un tiro libre cerrado, que no complica mayormente al portero Linarense. A los 21 vinó la jugada del penal en el que toman en el area a Nino Rojas y el arbitro no duda en cobrar la pena máxima. Despúes de los reclamos de la gente de Linares, Leo Espinoza cobra la falta en gol y pone el 1 - 0 para Colchagua en el minuto 23. A los 28 Orostegui intenta desde 30 mts. para Linares, y a los 33 es Guillermo Nuñez quien pone de cabeza a la defensa albirroja cuando en gran jugada su tiro se va desviado por poco por un costado del arco. A los 41 centro de Carter y la pelota que se va al corner y tras el lanzamiento de este Carlos Espinoza lo pierde cuando se zambullia de cabeza para finalizar la jugada preparada para los corner del equipo Colchaguino. A la postre un 1 - 0 a favor del local al terminar el primer tiempo, con poco fútbol y poca entretención para el hincha.

Segundo Tiempo: El segundo tiempo fue mucho más entretenido que el primero, el técnico Gerardo Silva mandó desde el primer minuto a Andrés Carrasco en reemplazo de Guillermo Nuñez y Paulo Cardenas en reemplazo de Jorge Carter, y Colchagua ganó con estos cambios en la tenencia del balón y las llegadas al arco. Es así como a los 48 tras gran combinación Carrasco habilita a Cardenas quien desvía su disparo en lo que era una gran ocasión. Linares también quería lo suyo y a los 49 intenta con un tiro desde fuera del area que ve pasar Gomez. A los 55, Yorko Aranda se lo pierde en la boca del arco tras pivoteo de Nino Rojas. A los 61 un defensa Linarense saca al corner el tiro de Nino Rojas y a los 62 vino un dudoso penal cobrado a José Silva a favor de Linares, Orostegui toma el balón y con soberbio disparo vence al meta Gomez que si bien adivino el lado no alcanzó a llegar al balón, era el 1 - 1. A los 63 vino un momento esperado por muchos hinchas, después de una larga ausencia por la lesión que sufrió en su clavicula, reapareció Yeico Pizarro, lo que da una nueva variante en el ataque colchaguino. A los 70 Carlos Espinoza nuevamente se lo pierde de cabeza y a los 74 viene la contra de Linares. En los 75 Paulo Cardenas controla de pecho en el area albirroja y un defensa alcanza a trabar su disparo y mandar la pelota al corner. A los 77 vinó una de las más claras de Linares cuando José Silva apareció providencialmente en la linea para sacar el tiro de Orostegui cuando Gomez estaba completamente vencido. A los 77 es Yeico Pizarro quien prueba a portería y el arquero se encuentra con el balón tras rebotar en un defensa. A los 85 nuevamente estuvo el triunfo para Linares cuando falla en el despeje Carlos Espinoza quedando sólo el atacante de Linares y Alvaro Prelle en forma magistral alcanzá a llegar al cruce para mandar la pelota al corner. Ya terminando el partido vino el gol anulado a Leo Espinoza por posición de adelanto que tras revisar el video pudimos comprobar que efectivamente se encontraba offside. Como resúmen del segundo tiempo, perfectamente se pudo haber ganado como también haber perdido, así que por como se dieron las cosas, el 1 - 1 fue justo por lo que mostro Colchagua en la cancha, que estuvo lejos de ser a lo que nos tiene acostumbrados.

Con este resultado Colchagua se mantiene como puntero del Grupo 1, y matematicamente aseguró su clasificación a la fase de Play Off. Ahora se le viene un nuevo y duro rival, cuando este fin de semana deba dirigirse hacia Los Angeles, para enfrentarse ante Iberia.

Estadisticas:

5 comentarios :

Muy buen comentario del partido, no hay mucho que decir, sino que solamente seguir alentando al Colchagua en esta dura tarea de volver al profesionalismo, vamos Colchagua mierda!!!!!!!!

MALO EL PARTIDO, MALO EL RESULTADO, PERO NO SIEMPRE SE PUEDE GANAR, NOS ANULARÓN UN GOL AL ÚLTIMO MINUTO OSEA NOS ROBARÓN UNA VEZ MÁS.
LO MÁS NEGATIVO DE LA JORNADA FUE EL ACTUAR DE CARABINEROS CONTRA LOS MUCHACHOS DE LOS HERRADUROS AL TERMINAR EL PARTIDO, LLEGARON CON PREPOTENCIA E INSULTANDO A LA GENTE QUE SACABA SUS BANDERAS Y DIFERENTES IMPLEMENTOS DEL ESTADIO CON ABSOLUTA NORMALIDAD Y CALMA DESPUES DE HABER ALENTADO TODO EL PARTIDO A PESAR DE LO ADVERSO DEL RESULTADO, FUERON SACADOS POR LA FUERZA POLICIAL A PUNTA DE EMPUJONES E INSULTOS SIN MEDIAR PROVOCACIÓN ALGUNA YO CREO QUE FUE UNA FORMA MUY ORDINARIA DE ACTUAR DE LA POLICIA CON NUESTROS HINCHAS, QUE PAGAN SU ENTRADA Y ME CONSTA CON MUCHO ESFUERZO Y MOJAN LA CAMISETA EN EL TABLÓN DOMINGO A DOMINGO CON UN SOLO FIN VER COLCHAGUA CAMPEÓN.
OJALA QUE ESTO NO SE VUELVA A REPETIR Y A LOS MUCHACHOS DE NUESTRA HINCHADA A SEGUIR ALENTANDO CON TODO A NUESTRO QUERIDO COLCHAGUA.

MAL PARTIDO AYER PERO LO MALO FUERON LOS PACOS K AMEDRENTARON A LOS HERRADUROS .PERO COMO DIJO UN COMPAÑERO DEL TABLON
UN BARRA BRAVA NO SE KALLA...UN BARRA BRAVA NO SE KAGA ...KON NINGUN PACO CULIAO MENOS CON OTRA BARRAX ESO AGUANTE HERRADUROS Y K NO LOS HAGAN KALLAR NADIE
LA VIOLENCIA SE VIENE

ESTOS PACOS CULIAOS NO PUEDEN SER TAN MARICONES CON SU PROPIA GENTE ES CIERTO QUE MUCHOS DE ESTOS PACOS NUEVOS SON DE OTRAS CIUDADES Y MÁS DE ALGUNO DEBE SER DE LINARES, PORQUE NO ME EXPLICO ESA ACTITUD DE PROVOCAR A LOS HINCHAS DESPUES LE PEGAN A UN PACO CONCHESUMADRE Y NOS TIRAN LAS PENAS DEL INFIERNO, YO ME PREGUNTO DONDE ESTABAN ESTOS PACOS CULIAOS EL AÑO PASADO CUANDO HINCHAS DE EQUIPOS VISITANTES DESTRUYERON LOS BAÑOS DE GALERIA Y NISIQUIERA LES PEGARON UN PALO A ESOS WEONES Y A NOSOTROS NOS VIENEN A PINTAR LOS MONOS SIN MEDIAR PROVOCACIÓN ALGUNA, PERO UN HERRADURO VA AL FRENTE Y SI NOS TENEMOS QUE AGARRAR CON LOS PACOS O CUALQUIER OTRA BARRA AHI ESTAREMOS, NO VAMOS AGUANTAR QUE SE PISOTEE A NUESTRA HINCHADA Y SE NOS TRATE COMO DELICUENTES, TODOS PAGAMOS NUESTRA ENTRADA Y COLARABORAMOS SIN PEDIR NADA A CAMBIO POR NUESTRO QUERIDO COLCHAGUA, SOMOS HERRADUROS Y JAMAS NOS VAN A CALLAR PACOS CULIAOS.
AHORA SE VIENE LA ETAPA FINAL DEL TORNEO Y AHI VAMOS A DEJAR EL ALMA EN EL TABLÓN.

MI RECONOCIMIENTO PARA LOS MUCHACHOS DE LOS HERRADUROS UNA HINCHADA SACRIFICADA Y SUFRIDA QUE HA ESTADO CON COLCHAGUA EN TODO MOMENTO, CUANDO NADIE DABA UN PESO POR EL EQUIPO Y SOLO VIVIAN DEL MAL RECUERDO DE UNA FINAL PERDIDA, SE MERECEN NUESTRO APOYO PORQUE NO SE ACHICAN CON NADIE Y DEFIENDEN NUESTROS COLORES SEA DONDE SEA, CON PASIÓN Y SENTIMIENTO ALGO QUE HACE MUCHA FALTA EN EL SANFERNANDINO COMÚN Y CORRIENTE DEFENDER CON ORGULLO LO NUESTRO Y QUE MÁS NUESTRO QUE COLCHAGUA.
VAMOS SAN FERNANDO APOYEMOS A COLCHAGUA AHORA NO SOLO EL ULTIMO PARTIDO.

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes