subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

14 ago 2008

La previa Iberia v/s Colchagua CD....



Hola amigos:

Un partido vital en las pretensiones de Colchagua CD por terminar en los primeros lugares del grupo 1, es el que le tocará enfrentar este domingo 16, a contar de las 15.30 hrs., cuando salte a la cancha del estadio de Los Angeles, para enfrentar al equipo local Iberia en partido valido por la 11° fecha de la segunda rueda, a sólo dos fechas del término de la fase regular del campeonato.

Recordemos que en el partido jugado el día miercoles 11 de Junio en horario de almuerzo, el equipo Colchaguino perdió el invicto que mantenía como local por más de dos años ante su rival de esta ocasión al ser derrotado por 2 - 3, y si hacemos más memoria recordaremos también que en ese encuentro en los primeros 15 minutos los blancos derrotaban a Iberia por 2 - 0. Los anotadores de ese encuentro fueron por Colchagua Yeico Pizarro y Jorge Carter, y por la visita anotaron P. Gilabert, M. Gutierrez y C. Venegas.

Pero como el fútbol da revanchas y esta es otra historia, veamos como llegan ambos equipos a este encuentro.

Iberia: El cuadro Iberiano, viene de caer a mitad de semana ante Deportes Temuco, actualmente se encuentra en la 6° posición con 37 unidades, y el ambiente que se respira en Los Angeles no es el de los mejores, según lo que podemos desprender del sitio http://www.azulgrana.cl, en el cuál leemos las declaraciones de su presidente Carlos Heller que declara: HELLER: "ESTOY CABRIADO Y ABURRIDO" Tanta indignación produjo la derrota de Iberia por 2 goles a 0, frente a Temuco, que su presidente, Carlos Heller Solari, dijo que evaluaría la realización de la Sociedad Anónima y si se sigue así, no cancelará los sueldos el próximo mes. Al término del partido, en entrevista con Ángelo Quezada, en que la azulgrana perdió ente la escuadra albiverde de Deportes Temuco, este señaló que "estoy cabriado, no se logra nada... no tengo muchas palabras que decir, la verdad estoy indignado". Al preguntarle sobre la mala actuación del equipo, siguió enfatizando que "todo pasa por las malas vibras que hay en Los Ángeles. Es un tema que supera a todos... ese negativismo que existe... éso hace que o se den las cosas, la verdad estoy preocupado con lo que está pasando". Continuó descargando su desazón, agregando que "estoy cabriado, aburrido con todo lo que promete la gente en Los Ángeles y nadie cumple nada. Al final, el único que ha hecho frente a éso soy yo, nuevamente hay que pagar los sueldos, una vez más, y éso es injusto".

Colchagua CD: El cuadro Colchaguino viene de obtener tan sólo un empate como local en su último compromiso ante Deportes Linares, y con la realización de algunos partidos pendientes, perdió el primer lugar de la tabla que ostentaba, dando paso a Deportes Valdivia como puntero y ahora comparte la segunda plaza con Deportes Temuco, aunque por diferencia de goles Colchagua se queda con la segunda plaza. En cuanto a jugadores, en el partido anterior pudimos ver la vuelta a las canchas de Yeico Pizarro, lo que da una buena señal de cara a lo que se viene, ya que todos sabemos lo vital que es Yeico en el andamiaje Colchaguino.

Como ven amigos, un ambiente enrarecido es el con que se encontrará Colchagua en Los Angeles y de eso puede sacar ventaja, ya que sabemos que Gerardo Silva es un técnico que sabe como enfrentar a equipos que vienen con problemas, y esperamos todo que los de la herradura en el pecho puedan hacer una buena actuación en Los Angeles y poder rescatar puntos que le permitan seguir en la lucha de los primeros lugares.

Por eso, todos este domingo pegados a la radio, y a la transmisión de DaleColchagua OnLine, para que desde la distancia hagamos fuerza para que el equipo obtenga el mejor de los resultados.


Esto es la previa Iberia V/S Colchagua CD......

3 comentarios :

Oye guaton avispate poh!! Teni ke acer fotos wenas pa la previa!! La foto weona ke pusiste... justo ese dia era miercoles...a las 3:30, donde toos trabajan o van a klases...por eso nadie fue.. soi pokito pavo!! Si vo haci la pagina tiene ke kear bakan poh!! Soi mas weon!!

Ingresa a www.fotolog.com/herraduro

ahi teni una foto wena de una previa.. chistosa y wena...
con razon despues nos wean por la gente... aparte ke no tomai niuna foto a la barra.. tomai dos toas cagas antes del partido..
y pa las salidas... kuando son wenas y dejamos la caga con los extintores... tomai una foto toa caga...le pasai tomando fotos a los jugadores... teni ke avisparte!! Soi mas weon...teni ke tomarle fotos a la barra en las salidas...por ke ahi se nota la barra.. no cuando estamos poniendo los lienzos..salen 5 weones y nada mas...soi mas WEON!! avispate!!

ahy hueones en todos lados, socio si son dos o uno el aliento es igual, deja de preocuparte porque dicen los demas o vai pa que te alaben??? yo voy al estadio porque me gusta el colchagua¡¡¡¡
pa andar poniendo fotos de mentira es facil tomar una de la final del año pasado o photshopear cualquiera, no sea falto de respeto socio y viva la realidad, colchagua es colchagua no es la garra blanca, y si son dos se les da el animo a los herraduros y todas las barras, trabajen piolita y nno se preocupen por lo que digan los demas.


Jimmy y compañia excelente trabajo

Roberto

el saco caca culiao del primer post deja una y mil veces en claro que es un weon

"soy mas weon!!"

SI YA SABEMOS QUE ERES UN WEON!!

y más que eso, un weon de mierda conchesumare hijo de la gran puta.
es re facil criticar, y no se puede tapar el sol con un dedo... somos pocos los que vamos al estadio para la envergadura de la campaña que ha echo el colchagua.

Usted va a figurar?? prefieron que vaya menos gente ante que vayan aweonaos como vo inutil de mierda


felicitaciones a los del blog


shagua¡¡

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes