subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

22 ago 2008

La previa Colchagua v/s Deportes Temuco.....


Hola amigos:

Ya comenzamos a vivir lo que será el partido que este domingo enfrentará a dos de los mejores equipos del grupo 1, y que llegan en igualdad de condiciones a este partido. Se puede decir que por lo apretado de la tabla en las primeras posiciones es un partido de 6 puntos, cuando quedaría solo una fecha por jugar, y en la que en el caso de Colchagua cierra esta primera fase de campeonato contra Naval de Talcahuano.

En el partido jugado el domingo 08 de Junio, Colchagua cayó apenas por 1 - 0 ante Deportes Temuco, con gol anotado en esa ocasión a los 2 minutos de juego por el jugador F. Delgado.

Pero como el fútbol da revanchas, Colchagua tiene su oportunidad este Domingo a contar de las 15.45 hrs., cuando salte a la cancha en busca de los valiosos puntos que le den una mejor posición dentro de la tabla, para así poder acceder a un rival más accequible en la etapa de play off.

Como llegán ambos equipos a este encuentro:

Colchagua CD: El equipo blanco viene de de caer en los últimos minutos por 2 - 1 ante Iberia de Los Angeles ( el único equipo que le ha ganado ambos compromisos en la fase regular ), pero el animo de los jugadores y el cuerpo técnico no decae de cara a este vital compromiso. La posición en la tabla del equipo Colchaguino es 4º en estos momentos y sus números indican que en esta primera fase tiene 42 puntos, con 12 partidos ganados, 6 empatados y 6 perdidos, ha convertido 47 goles y le han marcado 33 lo que le da una diferencia de + 14. Para este partido se lamenta la baja del defensa Andrés Valdes quien sigue aquejado por un micro desgarro.

Deportes Temuco: El equipo de Deportes Temuco viene de caer 2 - 0 ante el actual puntero del grupo 1 Naval, pero se encuentra con la misma cantidad de puntos que Colchagua es decir 42 unidades, pero la diferencia de gol los hace ubicarse en la 5º posición, los números del equipo sureño indican que han ganado 13 partidos, empatado 3 y perdido 8, han marcado 40 goles y les han convertido 35, lo que les da una diferencia de + 5. Temuco se mantuvo por varias fechas como puntero, pero en estas últimas fechas los resultados no lo han acompañado mucho.

Como ven amigos, un rival en igualdad de condiciones es al que esperamos este domingo, por lo que se espera sea un buen partido de fútbol, con dos equipos que deberían ser animadores de la liguilla final si ambos pasan sus llaves de play off.

Por eso necesitamos el apoyo del hincha en las galerias y tribunas del Jorge Silva Valenzuela, el público es el jugador Nº 12, y la campaña de este año del equipo amerita un buen marco de público para un partido de estas caracteristicas. Invita a tu familia, amigos y a quien puedas al estadio, para que entre todos logremos dejar los 3 puntos en casa, que nos afiancen en los primeros lugares de la tabla.



Esto es la previa, Colchagua CD v/s Deportes Temuco.....

1 comentarios :

HAY QUE PURO IR AL ESTADIO TENEMOS UN COMPROMISO CON NUESTRO EQUIPO Y NO PODEMOS FALLAR, ASI QUE AHI ESTAREMOS ALENTANDO A COLCHAGUA HASTA PERDER LA VOZ CON LOS HERRADUROS!!

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes