subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

9 ago 2008

La previa Colchagua CD v/s Linares....



Hola amigos:

Este día domingo Colchagua C.D. recibe en su feudo a un complicado Linares Unido que lucha por no quedarse fuera de la fase de play offs, a contar de las 15.45 hrs. y en un partido que deberia tener un marco de público interesante, ya que el día viernes los jugadores y cuerpo técnico salieron a distintos colegios municipalizados a regalar la no despreciable cantidad de 1.000 entradas para que entre todos y ojala con un triunfo celebremos el día del niño en San Fernando.

En el partido de la primera rueda, disputado el día Miercoles 04 de Junio, Colchagua venció en calidad de forastero a Linares por 2 - 0, con goles anotados por el mediocampista Andrés Carrasco.

Pero como llegan los equipos a este compromiso.

Colchagua C.D.: Colchagua viene de empatar a 2 goles contra Malleco Unido el fin de semana pasado, pero se mantiene como puntero del grupo 1, para este encuentro contra Linares cuenta con las bajas de Andrés Valdés quien esta aquejado por un desgarro, en cuanto a los jugadores lesionados, ya se encuentran haciendo fútbol Patricio Ramirez, Leo Ramos y Yeico Pizarro, lo que hace ver con buenos ojos lo que se viene en el futuro para Colchagua que comienza a mejorar a sus jugadores de cara a la etapa de Play Off.

Linares Unido: El cuadro Linarense se encuentra complicado en la tabla de posiciones, actualmente se encuentra en la 10º posición con sólo 24 unidades, lo que lo esta dejando fuera de la fase de Play Off, por eso para ello es imperioso obtener puntos ante Colchagua, Linares viene de perder por 2 - 1 contra Naval.

Bueno como ven amigos, un rival complicado es el que le tocará a Colchagua este domingo, pero con el apoyo de todos podremos sacar adelante este partido, y más ante un marco de público interesante como es el que se espera el domingo.
Saludos.

0 comentarios :

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes