subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

4 ago 2008

¡¡¡ Gracias!!!



La idea que nació en un grupo de amigos que normalmente asistía al estadio a ver a Colchagua es lo que ahora estas visitando para informarte del club que ya llevas en el corazón.
Pues así es, todo el trabajo y esfuerzo que se realiza en todo ámbito para mantener esta web con información actualizada y amplia rinde sus frutos. Nos sentimos orgullosos y queremos compartirlo contigo, pues gracias a ti podemos decir que el Sábado de este fin de semana recién pasado obtuvimos nuestras primeras 50.000 visitas y también mencionar que somos una de las mejores webs de todos los sitios de equipos de tercera división, la cual no tiene nada que envidiarle a otra.
Te queremos dar las gracias por todas aquellas oportunidades en que no dudaste en visitarnos para informarte sobre lo que respecta a Colchagua y porsupuesto decirte que siempre que podamos estaremos ahí para no dejar a nuestro querido club de lado; ya sea en las buenas, en las malas o en las peores.
Te dejamos invitado para que sigas siendo parte de esto y siempre puedas estar al día con nosotros, ya que este proyecto simplemente es mutuo, sin ustedes esto simplemente no tendría mucho sentido. En lo que respecta a dalecolchagua en general, porsupuesto que nuestra idea es seguir mejorando y poniendo más ganas al trabajo que realizamosn el cual sigue manteniendose al aire con mucho amor por la camiseta. Ya sabemos que no jugamos en la cancha, pero realmente sentimos que al llevar a cabo todo esto también tenemos una gran responsabilidad de estar siempre ahí y mejorar cada vez más.

Muchas gracias por hacer que todo esto sea posible, se despide...

Team DaleColchagua
http://dalecolchagua.blogspot.com

11 comentarios :

Excelente cabros, sigan bien, trabajen piola no mas no hagan caso a comentarios mal intencionados, aqui no se da laa cara asi que es mas facil insultar. Trabajen piola no mas calladitos, no hagan caso a los insultos y tampoco a los piropos, son buenos, todo mi apoyo y claro que estaremos cda fin de semana con colchaguita aunque estemos en quinta, a mi me gusta el colchagua, es historia en mi vida, es recuerdos, es futuro pa mi hermano, es colchagua, el que siente eso lo puede entender........
Saludos y sigan mejorando siempre

Roberto Ramirez

suerte muchachos y sigan adelante, si yo tubiera plata o fuera el alcalde ya les habria comprado su hosting para que sean .cl, pero como a nadie le interesa no lo hacen Colchagua es san Fernando por lo tanto, el molina ya los deberia haber apoyado.-

JORGE PEREZ L.
CE

Queridos amigos de este prestigioso blog en apoyo incondicional de nuestro amado Deportes Colchagua, me sumo para FELICITARLOS por mantenernos informados a diario lo que pasa con nuestro equipo, esta mas decir que sin ustedes, los que no estamos en San Fernando nos costaria mucho mas saber que pasa con el equipo y con nuestra querida Ciudad, asi que saludos a cada uno de ustedes y a cada San Fernandino.
Saludos por siempre un hincha que esta siempre con Colchaguita Corazón y añoro regresar pronto a mi hermosa ciudad que estando afuera se echa mas de menos que la cresta.
Marco Silva Z
Concepción Chile

Amigos de Dale Colchagua, mis más sentidas felicitaciones por su web, ya se me ha vuelta una costumbre el lunes poder ver los resultados y más encimas los goles de colchaguita. Cada vez que estoy en San fernando trato de ir al estadio, pero como eso no es tan seguido como quisiera el sitio me permite seguin al tanto de la campaña. Super muchachos. un abrazo.

UN GRAN ABRAZO A TODOS LOS INTEGRANTES DE DALECOLCHAGUA, QUIERO DECIRLES QUE SU TRABAJO ES MUY PROFESIONAL, ENTREGANDONOS INFORMACION REAL Y AL INSTANTE CUANDO NUESTRO EQUIPO JUEGA, SOBRETODO PARA NOSOSTROS QUE NO ESTAMOS EN SAN FERNANDO TODOS LOS FINES DE SEMANA. HAN LOGRADO HACER DE SU PAGINA UNA DE LAS MAS ENTRETENIDAS PARA VISITAR Y SABER DE NUESTRO EQUIPO, ADELANTE Y QUE SIGA CRECIENDO EN PRO DE NUESTRO EQUIPO COLCHAGUA C.D., MIL FELICITACIONES.

SALUDOS A TODOS Y CADA UNO QUE HACEN POSIBLE QUE ESTA PAGINA ESTE INFORMAMNDONOS DIA A DIA.

MARCELO GONZALEZ CHACON

FELICITACIONES MUCHACHOS POR EL GRAN TRABAJO QUE HAN HECHO EN PRO DE COLCHAGUA Y A PÙLSO CON MUY POCO APOYO, PERO CON MUCHO AMOR A LA CAMISETA, OJALA QUE LLEGUEN AUSPICIADORES QUE DEMAS SE LO MERECEN Y PUEDAN SEGUIR CRECIENDO IGUAL QUE NUESTRO QUERIDO COLCHAGUA, EN NOMBRE DE "LOS HERRADUROS" LA HINCHADA DE COLCHAGUA VA NUESTRO SALUDO Y SIGAMOS ALENTANDO AL CHAGUA QUE SE VIENE LA HORA DE LA VERDAD, LA HORA DE VOLVER A LA B.

guenas kabros siempre aportando kon el club...
estoy triste por gueas d la U no podre estar el domingo kon el resto de los HERRADUROS el domingo, es triste perderse un partido del Colchagua C.D.

Saludos...

Buena iniciativa, aunque me gustaría ver más a la hinchada en la calle... Algún muralcito o algo para enseñar a nuestros niños la pasión de ser san fernandino...

Ojalá siga esta web y siga la pasión por el equipo local...

Chaoi!

Flaco vaya al estadio y verá los lienzos de apoyo a colchagua no hay pa que ensuciar la ciudad creo yo...........

Gracias amigos de DaleColchagua, desde Chillán siempre informado de mi colchaguita querido, gracias a su profesional labor; realmente son un real aporte, no tan solo para el club de la herradura, sino que también para San Fernando. No me queda nada más que felicitarlos.

desde el sur, saludos de un colchaguino de corazón.
Francisco Guajardo.

Desde comienzo de año no me pierdo ninaguna noticia de Colchagua CD gracias a ustedes...
Ojalá que sigan y que junto al clubllegemos a Primera B!!!

SALUDOS CORDIALES DE UN JOVEN PERIODISTA

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes