subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

7 ago 2008

Estuvimos en el entrenamiento de Colchagua

Hola amigos:
Hoy estuvimos en el entrenamiento de Colchagua, donde se pudo apreciar el buen ánimo de los jugadores por la campaña que ha tenido el cuadro albo de la herradura, aunque con algunas ausencias como el del defensa Jose Silva por unos problemas personales por el cual tuvo permiso del cuerpo técnico para ausentarse y tambien la ausencia del técnico Gerardo Silva que desde la semana pasada está con licencia médica.
Pero bueno el entrenamiento de hoy jueves y como todos los jueves consistió en una practica de futbol o picado como se le llama tambien, donde el equipo supuestamente titular (ya que aun no se sabe cual sera el equipo que se parará frente a Linares) empato a 1 con los suplentes, en donde destacaron en este equipo de suplentes los jugadores que estaban lesionados y han estado ausentes que son Daniel Ramos, Patricio Ramirez y Yeico Pizarro, los tres ya estan haciendo trabajo futbolistico.
Hay que decir eso si que de los tres el que le falta mas por recuperarse de su lesión es Yeico pero asi y todo hoy se mando un golazo en la practica de hoy, es de esperar que pronto esté en la cancha y haga los mismos goles que se hizo hoy. También es grato ver ya haciendo futbol a los volantes de contención Daniel Ramos y Patricio Ramirez (hicieron un muy buen entrenamiento hoy) ya que el Director Tecnico ya puede tener mas variedad en su esquema tactico en estos 4 partidos que faltan de la fase regular, y sobre todo ahora que esta lesionado Andres Valdes, hombre importante en la defensa colchaguina, que extraoficialmente hoy se hizo los examanes para ver que es la lesión que tiene y se supo que es un desgarro, aun al termino de esta edición no se sabía de cuantos centimetros es el dicho desgarro.
Hablando con el Gerente Tecnico don Sergio Torres, dijo a los medio de prensa que estaban hoy, que para celebrar el día del niño, Colchagua Club de Deportes regalará cerca de mil entradas a los niños de las escuelas de San Fernando, en donde los propios jugadores del Club iran mañana viernes por la mañana a las escuelas Real San Martin, Olegario Lazo Baeza, Jorge Muñoz Silva, Escuela Hogar y Escuela Especial, para que los niños puedan ir y disfrutar este domingo el partido de Colchagua contra Linares y asi celebrar su día y porque no celebrarlo con un triunfo del equipo albo. Asi que esperamos a todos esos niños que vayan al estadio y entusiasmen a sus papas para asi llevar un buen marco de público este domingo.
Otro punto a destacar es sobre los refuerzos para Colchagua, que por lo menos, hasta el momento no se sabe nada. Segun el Gerente Tecnico Don Sergio Torres.
Eso es todo amigos, pronto una nota con la previa del partido Colchagua v/s Linares

0 comentarios :

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes