subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

17 ago 2008

Derrota en los últimos minutos..

Hola amigos:

Mal le fue a Colchagua en su visita a Los Angeles, y cayó derrotado por 2 goles contra 1. En lo que marca una nueva fecha por el grupo 1, de Tercera División.

El primer tiempo fue completo para Iberia, en donde los azulgrana no dejaron que Colchagua tomara posesión del balón, es así como a los 28´Luis Figueroa anota el 1 - 0 para los Iberianos, marcador con el que se fueron al descanso.

En el segundo tiempo Colchagua salió con otra disposición y pudo tener mas el balón , y a los 50´Nino Rojas marca su quinto gol defendiendo la camiseta de Colchagua, lo que ponía el 1 - 1 transitorio. Pero lo peor estaba por venir, por que a falta de 2 minutos para que terminara el tiempo reglamentario, una nueva falla en la zaga colchaguina, permitió que Cesar Venegas a los 88, colocará el definitivo 2 - 1 a favor del local.

4 comentarios :

EL SABADO REUNIÓN DE LOS HERRADUROS EN SEDE POR DEFINIR, ASI QUE A TODOS LOS QUE TIENEN LA HERRADURA EN EL PECHO A PREPARAR LO QUE SE VIENE PARTIENDO POR EL PARTIDO CONTRA temuco, LOS VIAJES QUE SE VIENEN Y LOS DIFERENTES PREPARATIVOS DE LA NUMBER ONE DE LA SEXTA REGIÓN "LOS HERRADUROS" LA HINCHADA DE COLCHAGUA.

de ahi somos

porfa digan a q hora!! y donde!!

ahi estaremos los huasos lokos!!

el alamo, la palma, la esperanza y la 11 es del chagua

HeRrAdUrOs

COMO A LAS 21:OO hrs. POR ACA EN LA CENTINELA DONDE COLCHAGUA SE LLEVA EN EL CORAZÓN, LUGAR DE ENCUENTRO MONSEÑOR LARRAIN CON A. BARROS DONDE DON BEÑO DE AHI NOS VAMOS A LA SEDE, LLEVAR UNAS MONEDAS PARA TIRAR ALGO A LA PARRILLA, UNAS PATAS DE POLLO QUE SEAN.
YA MUCHACHOS DE NOSOTROS DEPENDE EN GRAN MEDIDA HACER QUE COLCHAGUA SEA MÁS GRANDE DE LO QUE ES Y PARA LOGRARLO TENEMOS QUE SER UN EQUIPO EN QUE TODOS TENGAMOS UN ROL ACTIVO, NO PODEMOS ESPERAR A QUE OTRO LO HAGA POR UNO SOMOS UN CLUB DE ESCASOS RECURSOS ECONÓMICOS POR ESO EL APOYO DE LA GENTE ES VITAL ASISTIENDO AL ESTADIO Y NO QUEDANDOSE EN LA CASA CON LA CHELA, LA PARRILLA Y VIENDO PARTIDOS POR LA T.V. ESO ES DE WEONES PECHOS FRIOS, FLOJOS Y QUE NO MERECEN TENER UN CLUB COMO COLCHAGUA QUE SIEMPRE ESTA EN INSTANCIAS FINALES.
LOS HERRADUROS SIEMPRE CON EL CHAGUA!!

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes