subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

24 ago 2008

Sacó adelante la tarea, a pesar de los inconvenientes.....






Hola amigos:

Un partido de aquellos que hace mucho tiempo no se veían acá en San Fernando, fue el que disputaron los elencos de Colchagua CD y Deportes Temuco, encuentro en el que hubo de todo, goles, emociones y polémicas.

Un tiempo le basto a Colchagua para doblegar a su rival de esta ocasión y en 10 minutos marcó los goles que le dieron la tranquilidad y los puntos al vencer por 4 – 1 a uno de los buenos equipos de este campeonato.

Pero como se dieron las acciones:

Primer Tiempo: El primer tiempo fue muy disputado, con dos equipos que juegan bien al fútbol, en el cuál Colchagua dominó las acciones los primeros 20 minutos, y después de esto Temuco comenzó a sentirse mejor dentro del campo de juego, la primera jugada de riesgo estuvo en los pies de los hombres Colchagüinos a los 6´, tras gran centro de Andrés Carrasco que toma en el aérea Paulo Cárdenas y en la línea es sacada cuando todos ya gritaban el gol. Hasta ese momento Colchagua era más en el campo de juego, a los 12´ vino la primera para la visita por medio del jugador Rivera, quien remata frontal hacia la portería protegida por Robinson Puebla pero su tiro se va por sobre el travesaño, tras cartón a los 13 Puebla le gana un mano a mano a Cristian Pavez, tras vistosa falla defensiva. A los 16´ vino la apertura de la cuenta, Andrés Carrasco habilita a Paulo Cárdenas, quien mete el centro para que aparezca en el segundo palo Nino Rojas y con un cabezazo marque el 1 – 0 ante la estéril tirada y manotazo del portero visitante. La contra vino de inmediato por parte de los del Ñielol, y Puebla nuevamente notable para evitar la caída de su arco tras remate de Olivera. A los 25, es Andrés Carrasco quien prueba al arco después de hacerle una bicicleta a la defensa, saca un latigazo que se va cerrando y por poco se le mete en el segundo palo al portero Caro. A los 30 vino la desaplicación defensiva que le ha costado muchos goles a Colchagua en esta fase, Olivera centra y toda la defensa es sobrado por el balón, y Puebla a mitad de camino, el jugador Pavez con golpe de cabeza pone la paridad transitoria con el 1 – 1. De ahí en adelante Colchagua sintió el gol y le costó reencontrarse con el fútbol que todos le conocemos. A los 39 llegó la última para los blancos tras la típica jugada preconcebida en los tiros de esquina, Nino Rojas lo pierde de cabeza. Mención aparte merece el pésimo arbitraje de Alex Bernier, quién ensució el partido con sus ansias de figurar, fue así como expulsó al ayudante técnico de Colchagua Marco Cari, y al preparador físico Rodrigo Valderrama. A la larga el primer tiempo terminó empatado a 1 tanto por lado a los 52 minutos de juego.

Segundo Tiempo: El segundo tiempo comenzó con la sustitución de Yeico Pizarro por Andrés Carrasco quien tuvo que abandonar el encuentro por lesión. Colchagua tenía que salir a asegurar el partido, es así como cuando el partido estaba recién comenzando un centro de Leo Espinoza se le cierra al meta de la visita y se le cuela marcando el 2 – 1 a favor de los de la herradura cuando el reloj marcaba los 46´ de juego. Colchagua jugaba bien y Deportes Temuco no lograba llegar a inquietar la portería del meta Puebla. A los 55´vinó otra polémica con un penal no cobrado a favor de Colchagua cuando es derribado en el área sureña por el arquero visitante cuando Yeico ya lo había burlado. A los 56 Juan Roman intenta sorprender al portero Caro con un tiro de emboquillada que se va por sobre el horizontal. A los 57 Paulo Cardenas se entretiene en el área y su remate se va desviado. Colchagua era mucho más que Deportes Temuco y quería más goles que le aseguraran la tranquilidad. Es así como a los 59 Juan Román con soberbio tiro libre desde 30 metros marca el 3 – 1 que daba la tranquilidad necesaria para comenzar a dominar más tranquilos las acciones del juego. Pero la cosa no terminaría ahí ya que dos minutos después a los 61, Nino Rojas marca su 7° gol personal, tras capitalizar el centro de Yeico Pizarro. De ahí en adelante Colchagua manejo las acciones y Deportes Temuco no tuvo mayores oportunidades de descontar, y el partido cayó en un trámite más bajo de cómo se venía jugando. Al final un 4 – 1 contundente que dejó a Colchagua como puntero nuevamente del grupo 1.

Que es lo que se viene para Colchagua ahora, primero que nada este fin de semana que viene no habrá fútbol, ya que será una fecha para poner al día la competencia con partidos pendientes, y en dos semanas más tendrá que salir a Talcahuano a enfrentar a Naval con la convicción de conseguir los 3 puntos que le aseguren el primer lugar de la tabla, de la cuál es hoy puntero con 45 unidades.

Como dato anexo debemos como medio de prensa comentar la situación que se vivió al termino del encuentro por parte de los jugadores que corrieron raudos al camarín y no quisieron dar entrevista a los medios de prensa. El equipo de DaleColchagua en forma exclusiva tuvo acceso al camarín Colchagüino y se interiorizo de la molestia del plantel hacia un medio radial en particular, que difundió en forma errónea una información de que jugadores se encontraban en un pub hasta altas horas de la noche y en estado de ebriedad. Ante esto en el camarín y con la presencia del Presidente de la institución Don Nestor Ruiseñor, tomó la palabra Alvaro Prelle, para decirle al presidente que como plantel estaban autorizados por el técnico Gerardo Silva a realizar esa salida al pub, que fue de 18.00 a 21.00 hrs., que no había jugadores en estado de ebriedad, y que el compromiso que tenía el plantel hacia la institución y su gente es total. Ante esto, Don Nestor reconoció que las informaciones que se habían especulado eran falsas y le pidió a los jugadores que en lo posible evitaran este tipo de situaciones para que no se prestaran para comentarios mal intencionados y sin fundamento. Nosotros como DaleColchagua, queremos expresar nuestro más acérrimo apoyo hacia los jugadores, cuerpo técnico y dirigentes, y no estamos de acuerdo en que se echen a correr rumores que afecten el normal ambiente que se vive dentro del plantel y menos en estas instancias en que lo de verdad está por venir.



Compacto:

FDP: Leonardo Espinoza:


==Pendientes==
Gol ante Linares

El que regresaba... Yeico Pizarro:



11 comentarios :

MUY BUENO EL PARTIDO MUCHACHOS, EL QUE NO FUE SE LO PERDIO, ERA UN PARTIDO PARA ESTADIO LLENO, PERO COMO SIEMPRE FUIMOS LOS QUE ESTAMOS EN TODAS, LO IMPORTANTE ES QUE COLCHAGUA SE REENCONTRO CON EL TRIUNFO Y CON SU FUTBOL, MIS FELICITACIONES A LOS JUGADORES Y EN ESPECIAL A NINO ROJAS TAN CRITICADO DURANTE EL AÑO Y QUE SE MANDO 2 GOLAZOS.
UN CAPITULO APARTE ES PARA LOS HERRADUROS ESA HINCHADA FIEL DE COLCHAGUA, QUE NO PARA DE ALENTAR GANE O PIERDA EL EQUIPO ESE ES SENTIMIENTO DE VERDAD, OJALA LA CUARTA PARTE DE SAN FERNANDO TUVIERA ESE ENTUSIASMO POR SU EQUIPO, QUE GRACIAS A ESOS 500 HINCHAS QUE VAN TODOS LOS DOMINGOS Y SACRIFICADOS DIRIGENTES TIENEN A COLCHAGUA PUNTERO, AHORA SE VIENE LA ETAPA FINAL DEL TORNEO ES LA OPORTUNIDAD DE DEMOSTRAR QUE ESTAMOS UNA VEZ MÁS PARA PELEAR EL TITULO Y EL HINCHA ES FUNDAMENTAL APOYEMOS LO NUESTRO Y QUE MÁS NUETRO QUE COLCHAGUA C.D.

Srs de Dale Colchgua antes de hacer un comentario tienen que acceder a todas las fuentes del hecho, la verdad no es solo de los jugadores de Colchagua, quienes durante el año han tenido varias actitudes de indiciplina.
La verdad no es de uno solo

quien es ese que se las da de periodista por lo menos identificate antes de hacer un comentario.-

Haber, primero que nada este sitio es un sitio para apoyar a colchagua y no para tirarlo para abajo. No me van a decir que no es verdad que hay medios de prensa que a lo unico que se dedican es a criticar y a decir todo ha sido malo. O que hay medios de prensa que un dia revientan a un jugador y al partido siguiente lo tratan de estrella. Pongo como ejemplo el caso de Paulo Cardenas que en una oportunidad lo reventaron y lo trataron hasta de incompetente. Y despues se molestan por que no les quieren dar notas.

No tengo por que no creerle a los jugadores y si a un grupo de pseudo periodistas que se creen lo mejor del mundo y dueños de la verdad.

Si no, regunten al resto de la gente que cubre a Colchagua cual es la opinion que tiene de ese grupito.

Yimmy Rick Fuenzalida Allende.

PD: Aunque traten de poco objetivo este sitio, nuestra mision es apoyar a Colchagua en las buenas y las malas. No hacemos leña del arbol caido como otros.

YA ESTAN LOS CAHUINEROS CULIAOS, ESOS DEBEN SER LOS GUATONES PARRILLEROS DE LA NIEBLA, SE CREEN EL SQP LOS WEONES EN VEZ DE PREOCUPARSE POR LEVANTAR A COLCHAGUA LO TIRAN PARA ABAJO Y MÁS ENCIMA ANDAN HACIENDO SOCIOS PARA EL o´higgins EN SU PROGRAMA, ESO ES SER VENDIDOS, HABLAN DE PURO COPETE Y ASADO ESTOS "PERIODISTAS", PERO JAMAS SE HAN PREOCUPADO POR EJEMPLO DE QUE EN GALERIAS LOS BAÑOS ESTAN DESTRUIDOS DESDE HACE UN AÑO Y EL HINCHA QUE VA A ESE SECTOR POPULAR NO TIENE NISIQUIERA UNA LLAVE CON AGUA, ESO DEBIERA SER UN TEMA DE DISCUSIÓN COSAS REALES Y NO CAHUINES, MI APOYO TOTAL A LOS JUGADORES, CUERPO TECNICO, DIRIGENTES Y LA HINCHADA COLCHAGUINA QUE TIENEN AL EQUIPO PUNTERO CON RECURSOS ECONÓMICOS LIMITADOS, PERO CON UN OBJETIVO CLARO DAR LA PELEA HASTA SALIR CAMPEONES.
VAMOS COLCHAGUA!!

VAMOS COLCHAGUA.GRANDE VHERRADUROS ALENTANDO COMO SIEMPRE.K MAS DE DECIR DE LOS CURAOS DE LA NIEBLA COMO SI LOS CULIAOS NO TOMARAN SI HASTA UN PROGRAMA CON KOPETE EN EL HUASO MARIN.
COMO DICE OTRO COMENTARIO HABLEN DE LOS BAÑOS
K ARREGLEN LOS BAÑOS OOOOOOOOOOO
K ARREGLEN LOS BAÑOS
DONDE MEO DONDE KAGO
OJALA K EL ALCALDE ARREGLE LOS BAÑOS SI KIERE SALIR DE NUEVO
LA CENTYCHAGUA Y K HUEA

en too caso, los baños de las galerias si q son un tema importante

ni sikiera la hinchada q alentamos y cantamos los 90 no podemos sacar agua pa poder sguir cantando, tenemos q darnos la vuelta del wn pa poder ir a buscar botellas con agua

acuerdence, en cualkier momento va a kear la kgaa solamente por ir a buscar agua, nos podemos topar las barras en 1 solo baño... y q pasara?? ...va a kear la kgaa y recien ahi van a kaxar q eran necesarios los baños, pero como estamos en Chile, esperan q ocurra el hecho pa q se pongan las pilas... en fin.. sin comentarios

HeRrAdUrOs!!, El AlAmO, La PaLmA, La 11 y La EsPeRaNzA CoN El ChAgUa!!

xaGUA

Al que escribio que una radio local "habia difundido" que los jugadores de colchagua habian estado el jueves en un pub bebiendo, puedo señalar claramente que nunca esa "radio", ya que no la nombran no se porque, dijo al aire lo que estaban haciendo algunos jugadores (por lo demas nada nuevo y es vos populi que, algunos no todos, pasan metido en los pub, cafe con piernas o en su casas carretando y chupando antes de los partidos) asi que antes de escribir hay que consultar ambas versiones y no dar solo una.
Bueno eso por lo demas debiera hacerlo aquel que escribe como "medio de comunicaciòn" y no opinar apasionada y livianamente.
Anoche escuchando, como todo los dias el deporte en la radio niebla, tocaron por primera vez el tema aludido y no la semana pasada.

LOS CAHUINES NO ME INTERESAN, CREO QUE NO ES CONVENIENTE PARA NADIE, ADEMÁS LOS JUGADORES JUGARON UNO DE LOS MEJORES PARTIDOS DEL AÑO ASI QUE DEMOS VUELTA LA PÁGINA CON LOS CAHUINES Y ESTEMOS MÁS UNIDOS QUE NUNCA PORQUE SE VIENE LA HORA DE LA VERDAD PARA COLCHAGUA.
LO QUE SI ME INTERESA ES EL ASUNTO DE LOS BAÑOS EN GALERIAS Y SU CIERRE PERIMETRAL, NO PUEDE SER QUE LLEVEN CASI UN AÑO INUTILISADOS Y A NADIE AL PARECER LE INTERESA EL TEMA SALVO A "LOS HERRADUROS" QUE HACE BASTANTE TIEMPO HAN ADVERTIDO DE ESTAS 2 ANORMALIDADES EN EL ESTADIO, EL BAÑO ES UNA URGENCIA SANITARIA, NO PUEDE SER QUE COLCHAGUA Y LA MUNICIPALIDAD NO SE PREOCUPEN POR LA COMODIDAD DE SUS HINCHAS QUE MOJAN LA CAMISETA EN EL TABLÓN Y QUE PAGAN SU ENTRADA DE TENERLES AL MENOS UN BAÑO Y LO DEL CIERRE PERIMETRAL ES SOLO PERDIDA ECONÓMICA PARA COLCHAGUA POR CONCEPTO DE ENTRADAS NO COBRADAS A LOS CALADOS, OJALA SE BUSQUE UNA PRONTA SOLUCIÓN A ESE TEMA, PORQUE SE NOS VIENE EL CALOR Y PARTIDOS DE VIDA O MUERTE Y NO PODEMOS MEZCLAR A LA BARRA DE COLCHAGUA CON LAS VISITANTES ADENTRO DEL BAÑO DE TRIBUNAS, SERIA MUY ARRIESGADO PARA TODOS.
SEÑOR ALCALDE Y SR.PRESIDENTE DE COLCHAGUA LA SOLUCIÓN ESTA EN SUS MANOS.
LOS HERRADUROS SIEMPRE CON COLCHAGUA.

COMPADRE SI NADIE HACE NADA POR LOS BAÑOS, ARMESE DE PRUEBAS (FOTOS, VIDEOS etc) Y HAGA RESPONSABLEMENTE LA DENUNCIA EN HIGIENE AMBIENTAL, YA QUE UN RECINTO PUBLICO COMO ES EL ESTADIO, NO PUEDE TENER LOS BAÑOS MALOS, LE APUESTO CON UNA AMENAZA DE CLAUSURA DEL RECINTO ESTAS AUTORIDADES MUNICIPALES SE VERAN EN LA OBLIGACION DE ARREGLARLOS.
PERO SI LOS ARREGLAN OJALA DUREN Y NO SE LO ROBEN O DESTRUYAN LOS MALANDRAS DE SIEMPRE, QUE YA SE HAN CHOREADO Y DESTRUIDO MEDIO ESTADIO.
O SI NO MIRE LOS FOCOS HAY UNO QUE YA SE CAE.

AUNQ NO TENGAMOS AGUA
LOS HERRADUROS APOYAMOS AL COLCHAGUA....

ARREGLEN LOS BAÑOS...

ALCALDE JUEGESELA POR EL DEPORTE Y POR LOS HINCHAS DEL XAWA...

SI ARREGLA EL BAÑO
A FIN D AÑO EL VOTO LE DAMOS.

PatoHERRADURO.

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes