subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

22 ago 2008

Entrenamiento previo al Partido contra D. Temuco

Hola amigos.

Nuevamente estuvimos en el entrenamiento del Colchagua ayer jueves, entrenamiento bajo las ordenes del DT Gerardo Silva, quien no estará para el partido del domingo ya que le falta una fecha mas de suspensión.
Bueno el entrenamiento de ayer consistió en un trabajo con balón al principio, para terminar con un picado de tres tiempos de 20 minutos en el cual se pudo visualizar los hombres que posiblemente entraran de titular este domingo, (se sabe que el DT no da la nomina de quien ira de titular hasta el día sábado), y su esquema táctico.
Entrando a lo que fue el picado de futbol el equipo posiblemente titular gano al equipo suplente por 2 goles a 0, dentro del cual se pudo ver el trabajo con pelota detenida, o las jugadas de laboratorio como se le dice también en la jerga futbolística.
Aparte se pudo ver haciendo un trabajo de recuperación de su micro-desgarro al defensa Andres Valdes, hombre importante en la zaga colchagüina.
Eso fue en si el entrenamiento de cara al próximo partido de Colchagua CD, donde finalizada el trabajo de ayer pudimos conversar con el DT Gerardo Silva (escuchar audio aparte de la entrevista) y donde nos contó ciertas intimidades del equipo, cosas que muchos de los hinchas no sabemos y que nos gustaría saber igual, cosas importantes que hace el plantel en forma silenciosa, como por ejemplo charlas técnicas a colegios, o a niños (disertaciones de los propios jugadores sobre temas como el sida, la droga, etc), clínicas deportivas y con relación a clínicas deportivas justamente hoy a partir de las 11 de la mañana, habrá una clínica deportiva impartida por el plantel en el estadio municipal para los niños discapacitados.

A continuación la entrevista realizada al DT Gerardo Silva






Eso es todo amigos, pronto la previa de Colchagua v/s Deportes Temuco…

0 comentarios :

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes