subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

6 jul 2008

Con un fútbol sólido, Colchagua volvió en gloria y majestad...




Hola amigos:
Una grata reconciliación con los triunfos de local, fue la que vivimos ayer en el estadio Jorge Silva Valenzuela, y fue la victoria contundente e inapelable, la que dejo contentos a todos los hinchas San Fernandinos, ya que el blanco de la herradura derroto por 3 goles contra 1, a uno de los equipos lideres del torneo.
Pero veamos como fue el trámite del partido:
Primer Tiempo: El primer tiempo fue un partido no muy entretenido quizas a la vista, pero tacticamente bien planteado por ambas escuadras, Colchagua fue claro dominador de las acciones, y las principales jugadas de riesgo estuvieron en los pies o la cabeza de los hombres blancos, a los 13´Nino Rojas tuvo la oportunidad de abrir la cuenta, pero su tiro fue sacado por un defensa que llego justo al cruce, a los 14´Carrasco desborda centro atras yyyyy nadie para echarla adentro, las acciones se repetian una tras otra, pero el andamiaje defensivo de Valdivia hacia su labor si bien complicados a ratos, en forma efectiva alejaban el peligro de su portería. A los 20 Cardenas intenta de voleo desde fuera del area, y a los 21 Nino Rojas intentaba de igual forma siendo controlado su disparo por el portero, a los 30 vino una de las mas claras Paulo Cardenas desborda, centro atras y Nino Rojas no pudo emparmarla en el area chica. A la postre netamente superior Colchagua en el primer tiempo, pero el esquivo gol no quiso aparecer. Final del primer tiempo empate a 0, con dominio Colchaguino.
Segundo Tiempo: El segundo tiempo fue completamente distinto al primero, si bien Colchagua en el primero dominó, en el segundo salió simplemente a buscar el partido, ya a los 48´Nino Rojas avisó de lo que se vendría tomo el balón se hiso un autopase y cuando enfrento solo al arquero su tiro se fue desviado, pero no había que preocuparse, por que a la jugada siguiente Paulo Cardenas logra meter un centro perfecto para que aparezca la cabeza de Nino Rojas, y con soberbio golpe mande la pelota al fondo de la red, y decrete el 1 - 0 parcial para Colchagua y la tranquilidad de empezar a sacar adelante el partido. A los 50´ vino una jugada que fue clave para lo que siguió en el partido, un carrerón de Paulo Cardenas, que se llevó en velocidad a toda la defensa del Torreón, produjo que al jugador Leandro Rubilar no le quedará otra opción que bajarlo para evitar el gol, con lo que se ganó la roja directa por parte del juez y el posterior tiro libre para Colchagua. Producto de esta falta a los 51 sirve la falta Andres Carrasco, de rebote la barrera y el portero Valdiviano estuvo notable en lo que fue la mejor atajada del partido, cuando detuvo el remate a quemarropa que le propino Carlos Espinoza. A los 60 vino el 2 - 0, mediante gran pase de Juan Román que permite que ingrese bien habilitado Paulo Cardenas, enfrente al portero y que por fin logre sacarse la sequía goleadora que venía arrastrando, un gran gol y justo premio para un hombre que ya en Santa Cruz había mostrado un alza notable en su juego y que ahora en San Fernando lo reafirmo con jugadas de mucho fútbol y coronando su gran tarde con un golazo. Con el 2 - 0, y el hombre menos en Valdivia, las cosas se hicierón más fáciles para los blancos, por que en pos de buscar el descuento Valdivia dejaba muchos espacios atrás, espacios que a los 79´aprovecho Leo Espinoza, quien en una jugada en la que se hiso un autopase, se elude al arquero y cuando se quedaba sin angulo para anotar logra meter el derechazo que marca el 3 - 0 inapelable. De ahí en adelante podría cambiar el resultado pero no el ganador del encuentro, y fue casi en los minutos finales cuando un ataque de la gente Valdiviana, pilla mal parado a los defensores blancos y en su afan de llegar al balón Andrés Valdés comete falta penal, que fue cobrada y convertida por Daniel Lovera lo que si bien significó el descuento, no puso en peligro el triunfo blanco. Resultado final 3 - 1 a favor de Colchagua.
Conclusiones que podemos sacar de este encuentro, lo primero y quizás lo más importante, el alza futbolistica que experimenta el equipo, y que algunos jugadores que no habían venido cumpliendo buenas actuaciones, han comenzado a marcar la diferencia que se espera de ellos, bien por Nino Rojas, bien por Paulo Cardenas, y bien por el equipo en general que ha sabido sacar
adelante las dificultades que se han encontrado.
Con este importante triunfo, Colchagua logró descontarle valiosos puntos a los que encabezan la tabla, quedando a sólo dos unidades la diferencia con Valdivia y a 4 del puntero Deportes Temuco, quien dejo escapar valiosos puntos en su empate a 3 goles contra General Velasquez.
Señores Colchagua esta de vuelta, así te queremos ver siempre.




Compacto del partido:

FDP: Pablo Cardenas:

5 comentarios :

GRANDE COLCHAGUA MIERDA, TRIUNFAZO QUE NOS DEJA A UN PASO DE LA PUNTA DEL CAMPEONATO, SE NOTA QUE EL EQUIPO SE REENCONTRO CON SU JUEGO Y HA SABIDO REARMARSE A PESAR DE LOS CAMBIOS EN LA FORMACIÓN TITULAR, ESTAMOS PARA DARLA PELEA HASTA EL FINAL DEL CAMPEONATO DE ESO NO TENGO DUDA, COMENTARIO APARTE ES EL APOYO DE LA HINCHADA LOS HERRADUROS ESPECTACULAR MUCHACHOS, CANTANDO TODO EL PARTIDO CON SENTIMIENTO Y LOCURA POR COLCHAGUA Y QUE EN CADA PARTIDO CRECE MÁS Y MÁS, YA NO SOLO CANTA LA HINCHADA SINO QUE LA GALERIA COMPLETA ACOMPAÑA ESTA PASIÓN, AHORA A SAN VICENTE EN MASA ACOMPAÑAR A COLCHAGUA Y EL MIERCOLES UN APERITIVO CON LAS HIJAS DE Xantacruz POR LA COPA DEL REY.
COLCHAGUA GRACIAS POR EXISTIR!!
THE-LACENTY.

Excelente triunfo, excelente el apoyo de los herraduros, xaguaduros, la 18 (medio tiempo), etc. da gusto ver al equipo así, da gusto comenzar el partido con los aplausos que comenzo ayer domingo, da gusto que Nino Rojas les tape la boca a los pendejos que gritan hueas, saludos a todos los colchaguinos, y como cantaba la barra este miercoles a derrotar a las madres de xanta cruz. (lo digo yo lo dices tu son mlas maracas de xanta cruz¡¡¡¡)
confirmen por fa hora y dia partidos, se agradece.
grande colchaguita
gracias por existir

Roberto

Grande Colchaguita!!!!! Demostrando lo grande que es la herradura. Lo anterior fue un bajon nomás. Bien por el Nino Rojas, Cardenas, Espinoza y todo el equipo tapando bocas a ese piño de cuatro pelagatos que apoya al Colchagua solamente en las buenas.
Aguante Colchagua mierda!!!!!!!!.

PD: Felicitaciones a los Herraduros, gran barra, en las buenas y en las malas con el chagua.

Este año vamos por la copa nuevamente.

el partido con xantacruz es el miércoles a las 20:30 horas en el estadio de las maracas......
con el velasquez..... no se sabe...pero podría serl el domingo....

grande colchagua.....

PD: saludos a la barra que por fin cantó.......jajaja es broma...vamos chiquillos con todo a San Vicente......

como tai compadre juanki como te a ido por aya cuidate mucho de tu amigo michel " pichiruchi "

chaooooo

traten de no perder
muchos partidos...........

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes