subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

3 jul 2008

Señores, el clasico se vistió de azul!!!!...




Hola amigos:

No hay mal que dure 100 años, ni idiota que lo soporte, reza un dicho muy popular aca en Chile, y como todo lo que comienza debe tener un termino, ayer por fin Colchagua volvió a la senda del triunfo y derrotó inapelablemente a Deportes Santa Cruz por 3 goles contra 1.

El partido inició con cerca de 8 minutos de retraso, luego de una polemica entre el arquero Gomez y el arbitro del encuentro por el tema de la camiseta de este, y que al final se soluciono con Gomez jugando todo el encuentro con un polerón negro sobre su camiseta.

Pero como se dieron las acciones, lo detallamos en el analisis del partido.

Primer Tiempo: El primer tiempo, como el partido en general fue un entretenido encuentro para la vista, con un buen ritmo de juego, en el cuál el local los primeros 10 minutos fue superior a Colchagua en las acciones, siendo la más clara para los locales un palo a los 6´, que remeció el horizontal cuando Gomez solamente le hacía vista a la pelota. Pasados los 10 minutos Colchagua se afirmó mejor en la cancha y comenzó a visitar más seguida el area santacruzana, hasta que en el minuto 19, tras una gran jugada colectiva Carrasco abre para Donoso, quién en su intención por buscar el centro para Nino Rojas ( como el mismo lo reconoce en la nota después del partido ), su tiro se desvió hacia la portería colándose en el segundo palo al meta Isla, y desatando la algarabía de los hinchas san fernandinos que llegarón en gran cantidad al Joaquin Muñoz García. Entre los 10 y los 30 minutos fueron los mejores momentos de los blancos, en rigor azules en esta ocasión. A pesar de que al minuto 28, Gustavo León ponía el 1 - 1, con un disparo medio pifiado al borde del area grande que primero da en el vertical y se mete en el arco, a la vista se vió como un golazo. De ahí en adelante el partido se volvió mas parejo, ambos equipos buscaban pero el gol no llegó para ninguno, llendose al descanso 1 - 1 en el marcador.

Segundo Tiempo: Se pensó que en el segundo tiempo podrían aparecer nuevamente los fantasmas de Colchagua, pero grata fue la sorpresa que los de la herradura en el pecho salieron con todo a buscar el partido, y a los 49´ Paulo Cardenas, quien jugó su mejor partido avisaba de lo que se venía. El gol no tardó en llegar a los 52´, Paulo Cardenas deja sólo a la entrada del area a Andrés Carrasco, quien con la técnica que se le conoce, le coloca la pelota a un costado al meta, haciendo esteril su intento para atajar el balón, y deja las cosas 2 - 1 a favor de Colchagua. Recién a los 60´el local tuvo una ocasión de convertir, mediante tiro libre que controla en forma soberbia el meta Gomez. Colchagua fue superior a Santa Cruz en gran parte de la segunda fracción, y sólo en los minutos finales Santa Cruz se fue en procura del gol que le diera el empate, viviéndose algunas jugadas de verdadero riesgo para los locales, que estas vez la defensa si supo controlar y alejar el peligro. Cuando Santa Cruz se encontraba entregado al ataque, vino el contragolpe fulminante capitaneado por Andrés Carrasco quien le cede la pelota a Paulo Cardenas y este a su vez a Jorge Carter, quien en un gol de gran factura le puso la lapida a este encuentro, marcando el definitivo 3 - 1 para Colchagua.

Debemos reconocer que Colchagua subió bastante su nivel en comparación a lo que venía haciendo, y este encuentro debe ser uno de los mejores que se la ha visto en el último tiempo, se vió un equipo con ganas y eso se reflejo en la cancha y en el marcador.

Compacto:

FDP: Nelson "Pipa" Donoso:

Con este resultado Colchagua se ubicó nuevamente en la 3º posición con 28 unidades, y podría descontar 3 unidades a uno de los lideres Deportes Valdivia cuando este domingo a las 15.30 hrs., se enfrenten en el Municipal Jorge Silva Valenzuela, en partido valido por la 4 fecha de esta segunda rueda.

La vuelta a San Fernando fue con un sabor distinto, ya que el ganar un clásico siempre es importante.

4 comentarios :

GRANDE COLCHAGUA MIERDA YA ERA HORA DE SACARSE TODA LA MALA RACHA DE ENCIMA Y QUE MEJOR QUE CONTRA NUESTRAS HIJAS LAS MARAQUITAS DE sta. cruz, FUE UNA VERDADERA SACA DE XUXA EN LA CANCHA CON NUESTROS GUERREROS Y EN EL TABLÓN CON TODA LA PASIÓN DE LOS HERRADUROS QUE DEMOSTRARON CON CRECES PORQUE ESTAMOS AL MANDO DE LA PROVINCIA Y EN UN FUTURO NO MUY LEJANO DE LA REGIÓN PORQUE ESTE ES UN SENTIMIENTO QUE NO PARA DE CRECER, ASI QUE EL DOMINGO A GANAR MUCHACHOS Y AL HINCHA ACOMPAÑAR Y ALENTAR LOS 90 MINUTOS DEL PARTIDO, YA NO PODEMOS SER UNOS WEONES PASIVOS QUE VAMOS CON UN COJIN AL ESTADIO, IR A VER A COLCHAGUA SE ESTA TRANSFORMANDO EN UNA VERDADERA FIESTA GRACIAS A SU FIEL HINCHADA LOS HERRADUROS Y ES ALGO MUY BONITO DE VER COMO NUESTROS HIJOS SE IMPREGNAN DE TODA ESA PASIÓN QUE UNO LLEVA EN EL CORAZÓN.
VAMOS COLCHAGUA!!

QUE MAS QUE DECIR Alegria Unica por CD COLCHAGUA excelente triunfo y seguimos sumando para avanzar en este campeonato, por favor acompañen al equipo ya es hora de que asista mas gente sentada parada o como sea en el ESTADIOOOO y este domingo hay que alentar para GANAR y subir en la tabla FUERZA A CADA UNOS DE LOS LEONES a demostrar que si somos un equipo fuerte en casa
Saludos a todos
Marco Silva Z
Concepción Chile

GRANDE COLCHAGUITA K TRIUNFAZO CON 3 GOLAZOS KDARON LOKAS LAS MARACAS DE XANTA CRUX ,K MAS K DECIR DE LOS 7 HERRADUROS K ALENTAMOS LOS 90 MINUTOS A NUESTRO EKIPO CON AMOR A LA CAMISETA Y SIEMPRE ESTAREMOS EN EL TABLON ,EL DOMINGO SEGUIR GANANDO PARA TOMAR LA PUNTA DE NUEVO

LOS HERRADUROS ---LA SAN HERNARKO

FELICITACIONES CABROS, UNOS POR LA PAGINA QUE CADA DIA ESTA MAS LA RAJA, Y POR OTRO LADO LOS HERRADUROS, PUTA NO SABNE LA ENVIDIA QUE ME DA EL QUE PUEDAN ACOMPAÑAR AL EQUIPO, SENTIMIENTO HAY MAS QUE LA XUXA, SALTEMOS, GRITEMOS, O VAMOS AL ESTADIO EL APOYO Y EL CARIÑO ES EL MISMO, CABROS HERRADUROS FELICITACIONES, NUEVAMENTE, A LOS DE LA PAGINA GRACIAS, NO SABEN COMO EM RIO Y DISFRUTO VIENDO LOS RESUMENES U OYENDO EL PARTIDO COMO EL MIERCOLES.
GRANDE COLCHAGUITA GRACIAS POR EXISTIR.

LO DIGO YO LO DICES TU¡¡¡¡
SON LAS MARACAS DE XANTA X ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


GRANDE COLCHAGUA MIERDA¡¡¡¡¡¡¡¡

Roberto

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes