subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

20 jul 2008

Señores: Colchagua duerme como puntero!!!!!!...




Hola amigos:

Un buen partido de fútbol fue al que asistimos el día de hoy, con un Colchagua que no dejó escapar la opción que tenía de tomar la punta del campeonato, tras las suspensión del partido entre Deportes Temuco y Ovalle, situación que lo deja en el primer lugar de la tabla de posiciones con 37 puntos, a una unidad de Deportes Temuco.

Analisis del partido:

Primer Tiempo: Helados quedarón los hinchas que llegarón al municipal San Fernandino, cuando a los 3´Freddy Munizaga, aprovecha un mal rechazo de la defensa y tomando el balón de primera la manda al fondo del arco. Era la primera llegada de riesgo y el elenco andino ya se encontraba en ventaja por 1 - 0. De ahí en adelante Colchagua tomó el dominio de las acciones para irse en busca del empate, y los jugadores de Trasandino se esmerarón en hacer tiempo en cada jugada que podían. A los 6´Nelsón Donoso, lo pierde tras una buena jugada asociada, donde su tiro cruzado se fue por poco besando el vertical. A los 11´quizás la unica jugada clara de Trasandino durante el primer tiempo, en la que Robinson Puebla debe esforzarse para mandar la pelota al corner tras disparo de Patricio Schowb. A los 15 Juan Román prueba de distancia, como lo hizo varias veces durante el encuentro, a los 17 es Nino Rojas quien lo pierde de cabeza y a los 19 nuevamente de cabeza lo intenta Rojas controlando su disparo el arquero. Entre los 20 y 30 minutos el partido cayó en un letargo, con mucha pelota trabada en medio campo y sin mayores acciones de riesgo, hasta que a los 32´ Carlos Espinoza prueba frontal hacia el arco y su tiro es providencialmente desviado por un defensa verde. A los 38´ un carreron de Nelsón Donoso, quien logra centrar pero su tiro no es capitalizado por nadie en la boca del arco, y la última del primer tiempo cerca de los 42´una tole tole en el area en donde logran sacar la pelota al corner los defensores del condor. A la postre un 0 - 1 en contra en donde Colchagua batalló por conseguir la paridad pero no la consiguió.

Segundo Tiempo: En el segundo tiempo, Colchagua tenía que salir a buscar el resultado que le diera los 3 puntos, pero fue Trasandino quien tuvo la posibilidad de poner las cosas 0 - 2, cuando el tiro libre de Gabriel Vilchez se cierra y pasa cerca del vertical de Puebla. A los 51 Román nuevamente prueba desde fuera del area y el arquero se encuentra con el balón. En el minuto 55 vino el cambio que le dió otro aire a Colchagua, el ingreso de Guillermo Nuñez por un bajo Nino Rojas, le cambió la cara al elenco blanco y comenzó el repunte que llevará al gol. Y este no tardo en llegar ya que a los 61 Paulo Cardenas, tras gran centro hacia atras de Nelsón Donoso, casi desde el punto penal pone el 1 - 1 y desata la algarabía de los cerca de 450 espectadores que presenciaron el encuentro en la a ratos lluviosa tarde San Fernadina. Con el empate Colchagua se fue con todo en busca del gol que le diera el triunfo, a los 63 lo tuvo Andrés Carrasco, y a los 70 vino un conato de pelea, en donde el jugador Freddy Munizaga le pega un "maletero" en el area a Carlos Espinoza, se arma la gresca, se llena de gente la cancha y al final es expulsado el jugador Munizaga de Trasandino por doble amarilla, lo que deja a los de la herradura con un hombre más en la cancha y jugando mucho mejor que el TRA. A los 75 es Paulo Cardenas quien se lo pierde, y a los 76 Juan Román anota un golazo, cuando todos pensabamos que le iba a pegar el zapatazo al arquero, con gran técnica le coloca el balón a un costado del meta, era el 2 - 1. Con el 2 - 1 Colchagua siguió atacando para conseguir el gol que le diera mayor tranquilidad es así como a los 80 Guillermo Nuñez es derribado en el area y el juez sin dudarlo cobra el penal a favor de Colchagua. Toma el balón Andrés Carrasco y a los 82 cobra el gol que le daba el 3 - 1 tranquilizador. Pero no estaba todo dicho y a los 84 en una desaplicación de la defensa colchaguina el jugador Cristopher Aguilera pone la incertidumbre anotando el 3 - 2. Para que el partido no fuera fácil en sus minutos finales, tras un confuso incidente en el area colchaguina tras un corner, es expulsado el defensa José Silva, lo que dejaba a ambos cuadros con 10 jugadores. De ahí en adelante no quedó más que aguantar el resultado hasta que el juez diera el pitazo final y decretara el definitivo 3 - 2 a favor de Colchagua.

Que es lo que se viene ahora para Colchagua, ratificar el buen momento futbolistico por el que atraviesa, cuando este miercoles a las 20.00 hrs. enfrente en calidad de visita a Ovalle alla en la cuarta región.

Colchagua duerme como puntero, con el dulce sabor de haber sacado adelante la tarea.

Saludos.
S.R.O. T.K.M.


Estadisticas:

9 comentarios :

Grande Colchaguita!!!!. Demostrando lo grande que eres.
Los jugadores mojando la camiseta con garra y fútbol. Y los Herraduros e hinchas con el aguante en el tablón.
Con el chagua siempre!!!!!. Vamos Colchaguinos a volver a llenar el Municipal, este equipo se lo merece.

Grande Colchaguita¡¡¡¡¡¡
Gracias por existir¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ahora el miercoles con Ovalle, ta complicado el viaje pero vamos a ver como lo hacemos si alguien va avise care palo viajamos.
Grande Colchaguita¡¡¡¡¡¡¡¡¡

VIERON QUE ALENTANDO SE PUEDE CABROS, ESTUBIMOS EN DESVENTAJA GRAN PARTE DEL PARTIDO, PERO NUNCA PARAMOS DE ALENTAR Y TUVIMOS NUESTRA RECOMPESA, UN TRIUNFASO QUE NOS DEJA PUNTEROS MIERDA, ES NUESTRO DEBER ACOMPAÑAR A COLCHAGUA Y ESPERO QUE EL PROXIMO PARTIDO SEAMOS MUCHOS MÁS LOS QUE SE COMPROMETAN CON COLCHAGUA, PORQUE LA TAREA ES TITANICA,TENEMOS UN EQUIPO QUE LA MOJA EN LA CANCHA Y UNA HINCHADA QUE ALIENTA SIN PARAR, SOLO FALTA LA GENTE QUE VA A LOS PARTIDOS FINALES SOLAMENTE OSEA LOS QUE VAN SOLO EN LAS BUENAS, PONGANSE LA CAMISETA MIERDA Y APOYEN A COCHAGUA SIN CONDICIONES SI LOGRAMOS ESO SOMOS CAMPEONES.
LOS HERRADUROS AGUANTE OFICIAL DE COLCHAGUA!!

los videos no estaran hasta el miercole so jueves ya q el editor de video anda fuera de san fernando y llega el miercoles,

y otra cosa lamentablemente por problemas tecnicos no se pudo grabar el tercer gol del colchagua, el penal q tiro andres carrasco, disculpen muchachos

= fue culpa mia ya que yo tenia q estar preocupado de eso de la grabacion de ayer y salio un problema tecnico

tranquilo compadre se agradece la gestion, gracias por ayudarnos a demostrar el cariño por colchagu, gracias cabros.

colchaguita gracias por existir¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

IGUAL SE AGRADECE EL ESFUERZO MUCHACHOS DE MOSTRAR A COLCHAGUA A TODO EL MUNDO, SE QUE TRABAJAN EN ESTE PROYECTO POR PURO AMOR A LA CAMISETA, PERO IGUAL PODRIAN MOSTRAR AUNQUE SEA LA SALIDA DEL EQUIPO Y LA HINCHADA DE COLCHAGUA, QUE TAMBIÉN SE A GANADO UN LUGAR COMO EL AGUANTE OFICIAL DE COLCHAGUA, LOS FELICITO POR EL TRABAJO QUE REALIZAN Y SIGAN ASI, QUE CON GENTE COMPROMETIDA CON COLCHAGUA LOGRAREMOS GRANDES COSAS.
VAMOS COLCHAGUA ESTE MIERCOLES CON TODO A ovalle!!

Mañana Habra reunion de HERRADUROS en la sede ubicada en calle Valdivia, costado plaza de armas, a las 9:00 horas de este Viernes, Temas a tratar; Bombo, cantos, etc....

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes