subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

16 jul 2008

Se mojó, pero no alcanzó






En un partido donde Colchagua dejó todo en la cancha para tratar de revertir el resultado, se venció a Deportes Santa Cruz por 4 goles a 1, resultado que no bastó para poder clasificar a la siguiente fase de la Copa Chile debido al gol que marcó la visita.

Partidazo del local. Jugó bien, ganó y goléo, pero no le alcanzó para clasificar. Mirar en menos al rival en el partido de ida les pesó y los eliminó. Hoy, Colchagua venció por 4-1 a Deportes Santa Cruz, pero ese gol santacruzano, eliminó a los sanfernandinos de avanzar en Copa Chile.Los cerca de 500 espectadores que presenciaron el partido, seguramente se fueron conformes por lo visto en la cancha. Un equipo local con gran nivel físico que llegó en innumerables ocasiones al arco rival, pero que cuando fue atacado, defensivamente dejó mucho que desear.La apertura de la cuenta, llegó por intermedio de la figura de la cancha, Andrés Carrasco, quién mediante golpe de cabeza, tras un tiro libre servido por Abraham Pino, dejaba a Colchagua 1-0 arriba a los 22.El dominio se mantuvo pero sin marcar, hasta los 30, cuando en una jugada similar a la apertura, Carrasco ganó por arriba a la defensa de Santa Cruz, para anotarse con el 2-0. Así se fueron al descanso.En el segundo tiempo, el dominio continuó, pero la intensidad bajó. Eso permitió que en los primeros 28 minutos del complemento, Santa Cruz se arrimara a portería rival, y a los 68, tras un gran contragolpe, Gustavo León, marcó dejando prácticamente a la visita en la primera ronde de Copa Chile.Luego, Colchagua sintió el golpe, más cuando a los 70, se quedó con uno menos, por expulsión de Álvaro Prelle (bien amonestado por falta por atrás sobre Fabián Lagos). Pero, dos minutos más tarde, Carrasco, nuevamente marcó dejando 3-1 a Colchagua arriba. Y con eso, dos goles se requerían para clasificar.A los 82', Guillermo Núñez marcó un golazo, para poner a los sanfernandinos 4-1 y a un paso de la clasificación, pero no le alcanzó el tiempo.En definitiva, un partidazo donde Colchagua hizo mejor las cosas, pero como en estas llaves de 180 minutos, los primeros 90', jugados en Santa Cruz, marcaron la real diferencia.
(TEXTO: Deporteros FOTOS: dalecolchagua)


Compacto:

FDP: Andres Carrasco:

10 comentarios :

PUTA LA GUEA
QUEDAMOS FUERA PERO EN FIN

EL DOMINGO A DARLES A LOS PAJARRACOS NO MAS

TOTAL KOMO DIJE HACE KALETA D TIEMPO ATRAS EL OBJETIVO ES SUBIR A PRIMERA B...

YA ESO NO MAS

VAMOS COLCHAGUA QUERIDO....

HERRADUROS

el equipo hizo un partidazo y un gran esfuerzo......lo único bueno del asunto...es que a xantacruz...con esa caga de equipo...el que le toque de segunda..le va a hacer como 30 goles.....ratones a morir....
vamos colchagua....el domingo a derribar a trasandino y alcanzar la punta

Tienen toda la razon los comentarios anteriores, el partido se perdio en la visita a Santa Cruz, fue un error técnico el haber jugado con los suplentes allá. Acá en San Fernando los colchaguinos mojaron la camiseta a concho, jugaron con garra y golearon, pero lamentablemente no alcanzó.
Comentario aparte lo ratón que es el equipo de Santa Cruz 2008 y su técnico, celebrar de esa manera la clasificación, mientras en la cancha eran goleados me parece antideportivo.
Pero bueno igual la gente se fue entusiasmada a la casa, vieron a un Colchagua aguerrido y con mucho Futbol, este año el Chagua es campeón, no lo para nadie rumbo a la B.
El domingo ha llegar en masa al Jorge Silva Valenzuela, esta vez con un rival de verdad y en un campeonato de verdad.
Aguante la Herradura¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

SEÑOR FRANCISCO GUAJARDO, LE RECUERDO POR SI NO LO ENTIENDE QUE ESTE ERA UN PARTIDO DE 180 MINUTOS Y EN EL GLOBAL EL RESULTADO FUE 4 A 4, Y LA DIFERENCIA LA HIZO EL GOL DE VISITA. CUANDO HABLAS DE EQUIPO RATÓN, QUE PRETENDÍAS QUE CUANDO IBAN 1 A 4 SALIERAN A BUSCAR EL PARTIDO? HAY QUE PENSAR ANTES DE ESCRIBIR CUALQUIER COMENTARIO, Y NO FIJARSE EN EL RIVAL, SINO EN TU PROPIO EQUIPO, Y LO ANTIDEPORTIVO SON TODAS LAS ARTIMAÑAS QUE USAN SUS DIRIGENTES PARA PERJUDICAR AL RIVAL, SI FUISTE AL ESTADIO SUPONGO QUE VISTE DONDE PUSIERON A SANTA CRUZ PARA EL PRECALENTAMIENTO, TE SIENTES ORGULLOSO DE ESO? O QUE CUANDO TU GRAN EQUIPO, O TUS GRANDES ESTRELLAS DE JUGADORES IBAN SALIENDO A LA CANCHA ROMPAN EL PAPEL DE LA FORMACIÓN DE SANTA CRUZ PARA LA PRENSA..ORDINARIEZ??

POR ULTIMO UN RIVAL QUE NO ES DE VERDAD, SEGUN TU COMENTARIO, TE DEJO ELIMINADO, Y SE QUE ESO TE DUELE, PERO PARA TUS LAMENTOS TE INFORMO QUE YA QUEDÓ INSCRITO EN LA HISTORIA QUE UN MIERCOLES 16 DE JULIO, DEPORTES SANTA CRUZ ELIMINA A COLCHAGUA DE LA COPA CHILE 2008, Y NO VE VENGAS CON QUE LA GENTE SE FUE CONFORME, ERA COSA DE VER LAS CARAS UNA VEZ MAS DEFRAUDADOS POR SU EQUIPO, QUE EN LAS INSTANCIAS FINALES SIEMPRE ARRUGA.

No es el resultado el que esta en discusión, el gol de visita estaba dentro de las reglas del juego. Lo que da verguenza ajena es que celebren de esa manera, mientras en la cancha son goleados. Un poco de dignidad les hace falta, eso es lo poco deportivo, y eso es lo que hace pensar que este Santa Cruz 2008 es un equipo ratón.
Y te reitero, Colchagua perdio su clasifición allá en Santa Cruz, lamentablemente nuestro técnico miro a huevo esta competencia y pese a la goleada no alcanzó.
Y otra cosa de que instancias finales me hablas, si esta Copa Chile esta recién comenzando para ustedes y dudo que sigan avanzando con el equipo y el tecnico que tienen. No me hables de instancias finales, que ustedes casi no las conocen. Con todo respeto compadre, no hay nada más que discutir, todo lo demás es solamente pelambre, y esto es fútbol, no es otra cosa.

BUENO, CREO QUE NO HABLAMOS EL MISMO IDIOMA PARECE..

..."Lo que da verguenza ajena es que celebren de esa manera, mientras en la cancha son goleados. Un poco de dignidad les hace falta, eso es lo poco deportivo, y eso es lo que hace pensar que este Santa Cruz 2008 es un equipo ratón"

INSISTO EL RESULTADO FUE 4 A 4 NO SE SI HAS VISTO LOS PLAY OFF DEL CAMPEONATO NACIONAL, LO DIGO PORQUE INSISTES EN FUIMOS GOLEADOS Y POR ESA RAZÓN NO TENÍAMOS QUE HABER CELEBRADO. ADEMÁS DEBERÍAS DARLE MÉRITOS A TU EQUIPO, EN VEZ DE DECIR QUE SANTA CRUZ FUE RATÓN, NO CREO QUE HAYAS VENIDO A SANTA CRUZ A VER EL PRIMER PARTIDO, Y NO DIGAS QUE ESTABAS CON SUPLENTES Y TODO ESO, PORQUE LO UNICO QUE HACES ES MENOSPRECIAR A TUS JUGADORES. AYER SANTA CRUZ JUGÓ MAL Y COLCHAGUA TAMBIEN HIZO LO SUYO, ERA LO QUE TENIA QUE HACER, PERO GRACIAS A LA VENTAJA QUE TUVIMOS EN LA IDA, NOS BASTO CON SOLO UN GOL Y COMO DICES ESAS ERAN LAS REGLAS DEL JUEGO

"...Y otra cosa de que instancias finales me hablas, si esta Copa Chile esta recién comenzando.."

LAMENTABLEMENTE ERA UNA INSTANCIA FINAL, O ACASO PARA COLCHAGUA NO FUE EL FINAL DE LA COPA CHILE?
Y SI SEGUIMOS AVANZANDO ESE ES OTRA HISTORIA, LO IMPORTANTE ES QUE AVANZAMOS Y NO NOS QUEDAMOS EN LAS INTENCIONES.

QUIZAS FALTA UN POCO DE AUTOCRITICA, Y PENSAR QUIZAS EN TU EQUIPO MAS QUE EN EL RIVAL, INSISTO EN ESO. PERO COMO LOS 180 MINUTOS YA TERMINARON Y EL CLASIFICADO YA ESTÁ, NO HAY NADA MAS QUE COMENTAR.

Reafirmo todo lo dicho anteriormente. Colchagua, jugadores e hinchas saben que se quedo eliminado ante un rival poco digno, pero así es el futbol.
Ójalá tengan suerte en las próximas fases de la Copa Chile, aunque lo dudo.

Aguante Colchagua, el domingo se nos viene un partido dificil y con un rival directo, estaremos allí presente para alentarte rumbo a la B.

GRANDE COLCHAGUA MIERDA JUGANDO CON CLASE ANTE LAS MARACAS QUE EN CADA MOMENTO QUE TENIAN SE TIRABAN AL SUELO A SOBARSE EL CULO, NO LES DA VERGUENZA RATONES CULIAOS DE JUGAR ASI, CON RAZÓN VAN COLISTAS EN EL CAMPEONATO DE VERDAD, Y MÁS VERGUENZA DEBERIA DARLES EL CELEBRAR UN 4-1 EN CONTRA Y QUE ESTUBO A PUNTO DE SER POR 5 A LA HORA QUE ESO OCURRE ME CAGO DE LA RISA TODA LA VIDA, LES REGALAMOS LA COPA CHILE HIJAS Y SIGANLE CHUPANDO LA TULA AL CARDOEN, NOSOTROS ESTAMOS EN OTRA PELEANDO POR EL ASCENSO ASI QUE A MENTALIZARNOS EN SEGUIR GANANDO, AHORA VIENEN LOS PAJARRACOS DE TRASANDINO ASI QUE A DEJAR LA CAGA EL DOMINGO.
LOS HERRADUROS AL MANDO DE LA SEXTA REGIÓN.

BIEN POR EL TRIUNFO Vamos Colchagua
PERO LO QUE ES REAL E IMPORTA ES LA COMPETENCIA PARA SUBIR A LA B - esta copa no representa nada en el alero de ANFP es para justificar y si es por plata deberían pasarla sin desgastar a los clubes mas que estamos en INVIERNO y con LLUVIAS por varias ciudades
SALUDOS A todos los Colchaguinos coterraneos de corazón

Marco Silva

¿ Y LAS CAMISETAS CUANDO ?

SON COMO LAS WEAS LOS CULIAOS...

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes