subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

27 jul 2008

2 - 1, Trabajado y sufrido....





Hola amigos:


Un partido bastante trabajado fue el que disputo la tarde del domingo en el Jorge Silva Valenzuela el equipo de Colchagua, en donde se encontró con un Unión Temuco que no quería hacerle las cosas para nada fácil al cuadro local. Se terminó como siempre sufriendo, pero este equipo blanco cada vez es más fuerte en el aspecto de concentración y supo mantener su ventaja hasta el pitazo final.


Primer Tiempo: Ya al minuto de juego Colchagua pudo abrir la cuenta, luego que Paulo Cardenas desviara su tiro cruzado cuando el arquero de la visita solo veía pasar el balón. Colchagua avisaba que iba con todo por los 3 puntos, a los 5´vino la gran jugada en la que Nino Rojas pelea y recupera un balón en campo defensivo de Unión Temuco, se la cede a Andrés Carrasco y este con gran sentido del fútbol abre para Leo Espinoza, quien saca un centro que en el area controla Paulo Cardenas y de media vuelta su disparo da en el vertical y adentro, era el 1 - 0 para los blancos. Después del gol los blancos se desordenaron un poco sobre el campo de juego, y la visita se agrandó y se fue en busca del gol que le diera el empate, es así como contamos llegadas a los 7´, 12 y 15´ para el equipo visitante, la mayoría de ellas comandadas por el buen delantero Gustavo Moreno. Entre los 20 y 30 minutos el partido cayó en una laguna en la que se disputaba mayormente el balón en medio campo, pero eran los del sur los que tenían las más claras llegadas, a los 30´nuevamente Gustavo Moreno hace que Luis Gomez se esfuerce y con la punta de los dedos mande su disparo al corner. A los 31 vino la contra de Colchagua por medio de Paulo Cardenas ( que sigue ratificando el buen momento por el que pasa ), se saca al arquero pero su enganche queda demasiado largo y permite que se rehaga la defensa sureña. A los 33 es Nino Rojas quien se lo pierde en vistoza palomita en el area tras la tipica jugada preconcebida para los corner. A los 35 un tiro libre de Abraham Pino sin consecuencias, y a los 36 Andrés Carrasco no logra conectar un centro de Cardenas, de ahí hasta el final del primer tiempo, no pasó mucho en ambas porterías. Resultado del primer tiempo 1 - 0 en favor de Colchagua.


Segundo Tiempo: El segundo tiempo comenzó con la visita introduciendo dos cambios desde el primer minuto. Con esto pretendía darle mayor peso ofensivo a su equipo y lograr la paridad, los primeros minutos Unión Temuco salió con todo a los 4´lo tuvo Diego Cid, y a los 8´un tiro libre del jugador Sanchez hacía que Gomez estuviera notable para mandarla al corner, pero el equipo de Salas en su disposición por buscar el empate quedó muy desprotegido atrás, es asi como a los 8´Nelsón Donoso avisaba desde fuera del area, para que a los 9´Nino Rojas anotara lo que fue un golazo, tras gran centro de Andrés Carrasco en la cual el Nino la agarra de primera y de volea y manda la pelota a besar los cañamos, era el 2 - 0 y la tranquilidad para el local. Después del 2 - 0 Colchagua fue muy superior a su rival, a los 13 lo pierde Cardenas cuando Leo Espinoza lo dejo solo, a los 16 es Leo Espinoza quien hace esforzarse al arquero visitante, a los 21 un tiro libre de Abraham Pino, a los 24 nuevamente Leo Espinoza y a los 26 vino una de las más claras para la visita, cuando Alvaro Prelle saca desde la linea el tiro de Gustavo Moreno cuando este ya celebraba el gol. Colchagua manejaba el partido y a los 36´vino la desaplicación defensiva que ha existido en todos los últimos partidos de los blancos, tras un corner salta sólo en el area Leonardo Ruiz, cuando nadie lo marcaba ni molestaba y con un cabezazo hacia abajo bate la resistencia del meta Gomez, era el 2 - 1 y como siempre ha sufrir en los últimos minutos. Pero los blancos supieron manejar el encuentro hasta el pitazo final, y lograron mantener la diferencia hasta el pitazo final que le dió nuevos 3 puntos que le hacen asegurar la clasificación cada vez más.


Con este resultado Colchagua se mantiene como lider del grupo 1 con 40 unidades, y esta semana por fin será más relajada ya que no hay partido a mitad de semana, lo que permitirá poder recuperar energías para el compromiso que sostendrán este fin de semana cuando deban viajar hasta Angol para enfrentarse a Malleco Unido en partido valido por la 22º fecha.





Compacto:


Bonus Track:


¿Recuerda usted la mano vergonzosa del jugador de Naval en el partido disputado en el estadio Jorge Muñoz Silva al minuto 92 del cotejo y que le permitió a la visita arrebatarle a Colchagua los 3 puntos del bolsillo? Bueno; si no la recuerda, no sabe a lo que nos referimos o quiere revivir aquel momento donde nos sentimos saqueados en nuestra propia casa, vea el siguiente video el cual dejamos como excusa ya que por esta vez no realizamos la nota a la figura del partido.
Agradecimientos a don Sergio Torres y Luis Ibarra por las imágenes.

3 comentarios :

ASI DA GUSTO GANAR, CUANDO CUESTA Y SE MOJA LA CAMISETA EN LA CANCHA Y EN EL TABLÓN ALENTANDO SIN PARAR, GRANDE HERRADUROS Y COLCHAGUA QUE JUNTOS LA VUELTA VAMOS A DAR!!

GRANDE COLCHAGUA ,GRANDE HERRADUROS COMO SIEMPRE ALENTANDO COMO GRANDES HINCHADAS.

VAMOS A LA 1ERA B

HAGO UN LLAMADO A LOS COLCHAGUINOS DE CORAZÓN EN NOMBRE DE LA BARRA LOS HERRADUROS, PARA INICIAR UNA CAMPAÑA PARA RENOVAR EL CORAZÓN DE LA BARRA "EL BOMBO" EL OBJETIVO NUESTRO ES REPARAR EL QUE TENEMOS ACTUALMENTE COMPAÑERO DE GRANDES BATALLAS Y COMPRAR OTRO MÁS, NECESITAMOS URGENTE 2 PARCHES DE 28 PULGADAS PARA REPARAR A NUESTRO VIEJO COMPAÑERO SI ALGUIEN QUIERE COLABORAR CONTACTARSE A pavezaldunate@hotmail.com O AL 93248532, PORQUE LA PASIÓN POR COLCHAGUA NO PUEDE DEJAR DE LATIR.
LOS HERRADUROS AGUANTE OFICIAL DE COLCHAGUA!!

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes