subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

11 jul 2008

La previa General Velasquez v/s Colchagua...




Hola amigos:

Si las condiciones climaticas lo permiten, este domingo a contar de las 15.30 hrs., se debería dar inició a una nueva versión de otro de los encuentros clásicos de la zona que enfrentan a General Velasquez y Colchagua, valido por la 5º fecha de la segunda rueda del campeonato oficial de Tercera División.

Como llegan ambos equipos:

General Velasquez: El equipo San Vicentano, viene de hacerle la gracia nada más y nada menos que al puntero Deportes Temuco, y logro sacar un empate a 3 goles en su visita a la araucanía. Así que viene con la moral y el animo alto, hace unas semanas que tomo la dirección técnica el conocido DT John Greig, para tratar de sacar de la incomoda posición que se encuentran en la tabla de posiciones en la cual se ubican 11º con 14 unidades.

Colchagua CD: El cuadro blanco viene con el animo por las nubes, luego de las victorias en Santa Cruz y luego el domingo que pasó ante Valdivia. Ha evidenciado un alza en lo futbolistico y en el desempeño individual de varios jugadores, lo que permite mirar con buenos ojos lo que queda de campeonato y el anhelo dentro del plantel es asegurar pronto la clasificación entre los 8 primeros. Actualmente se ubica 3º con 31 unidades y con sus ultimos resultados ha logrado disminuir la brecha a sólo 4 unidades con el puntero Deportes Temuco.


Esto es la previa General Velasquez v/s Colchagua....

6 comentarios :

ojala que a este partidos vallamos mas hinchas a apoyar a nuestro querido colchaguita ya que por la copa chile fuimos muy pocos a santa cruz y asi poder alentar a nuestros muchachos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VAMOS COLCHAGUA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

EL DOMINGO A LUKITA LOS HERRADUROA DE LA PLAZA LOS JUNTAMOS A LAS 2 DE LA TARDE EN PUNTO PARA IR A CULEAR A LA TAGUA TAGUA .LOS CENTYCHAGUA
XAGUADUROS
TODOS LOS K KEIRAN ACOMPAÑAR A COLCHAGUITA

MAÑANA VAMOS TODOS COMPAÑERO Y CON LA CAMISETA DE COLCHAGUA MIERDA, AL FIN LA TENGO QUEDARON FILETE, NOS VEMOS EN LA PLAZA A LAS 14:00HRS. DE AHI SALE EL CHARTER DE LOS HERRADUROS CON DESTINO AL TRIUNFO EN TIERRAS VELASKK
COLCHAGUA UN SENTIMIENTO QUE NO PARA DE CRECER.

donde compraste la camiseta.....cuentala cuentala!!!!!!!!!

Para todos los q quieran la camiseta hay en blanco y azul es el modelo de la final del año pasao estan filete pronto se vienen las fotos tratare de subirlas a la tarde pueden llamar al 97278162 o al 90753373 , o al 716428 preguntar por Jorge.

ojala asciendan a la Primera B los esperamos!!

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes