subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

1 jul 2008

La previa Deportes Santa Cruz v/s Colchagua...


Hola amigos:

Lo del domingo ya es pasado, y ahora en este extenuante torneo, el rival a vencer es Deportes Santa Cruz. Este encuentro tiene la particularidad de ser el primero de 3 que se jugaran en linea entre ambos elencos, originalmente deberían enfrentarse este Miercoles 02 de Julio a las 20.00 hrs. en partido valido por la tercera fecha de la segunda rueda, luego deberían enfrentarse nuevamente este miercoles venidero nuevamente en Santa Cruz esta vez por el partido de ida de la Copa Chile y al miercoles siguiente acá en San Fernando en lo que será el partido de vuelta por el mismo torneo.

Recordemos que en el partido jugado el 13 de Abril, Colchagua venció a Deportes Santa Cruz por 2 goles contra 1, con conquistas en esa ocasión de Nino Rojas y Carlos Espinoza.

Como llegan ambos equipos a este encuentro:

Deportes Santa Cruz: El equipo santacruzano ha demostrado un alza en su juego después del pésimo inicio de torneo que tuvo, aunque actualmente se encuentra en la decimo tercera ubicación con sólo 11 puntos, nunca es un rival fácil para los colchaguinos. Su último encuentro fue derrota por 2 - 1 ante el nuevo puntero de la competencia Deportes Temuco.

Colchagua: El equipo blanco viene sin poder levantar cabeza, y acumula 5 fechas consecutivas sin conocer el triunfo, el último encuentro disputado este domingo terminó empatado a un gol contra Magallanes, y aunque se noto un alza en lo futbolistico, nuevamente los minutos finales fueron fatales para los colchaguinos. Actualmente se ubica en la 4º posición con 25 unidades, pero cada vez más atosigado por los rivales que lo siguen.

Como lo ven amigos, ambos equipos llegan necesitados de los 3 puntos, y como siempre se espera que sea un partido con mucha emoción ya que un clásico siempre va a ser un clásico.



Esto es la previa, Deportes Santa Cruz v/s Colchagua....

0 comentarios :

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes