subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

18 jul 2008

La previa Colchagua v/s Trasandino....






Hola amigos:

La Copa Chile ya es historia para Colchagua, y ahora viene un nuevo encuentro y ante un rival siempre complicado como lo es Trasandino de Los Andes. Ambos cuadros se verán nuevamente las caras este domingo 20, a las 15.30 hrs. en el estadio Muncipal Jorge Silva Valenzuela de San Fernando.


Recordemos que en el partido jugado el 27/04/2008 por la primera rueda, Colchagua cayó derrotado por 2 - 0, con goles anotados en esa ocasión por C. Aguilera y F. Munizaga.


Pero como se encuentran en esta oportunidad ambos equipos:


Colchagua C.D.: El cuadro blanco viene de quedar eliminado en Copa Chile ante su clásico rival Deportes Santa Cruz, pero realizó una presentación como no se le veía hace mucho tiempo aca en la ciudad. El despliegue demostrado por los jugadores blancos hace pensar que poco a poco el esquema futbolistico de Gerardo Silva comienza a dar frutos, con jugadores que estan comenzando a demostrar el nivel que se requiere para estar en Colchagua. En cuanto a las posiciones actualmente se ubica en la 2º posición con 34 puntos a sólo 2 del puntero Deportes Temuco.


Trasandino: El cuadro de Los Andes, ha tenido una campaña regular por decirlo de alguna manera, actualmente se ubica en la 7º posición con 27 puntos, y también viene de quedar eliminado de la Copa Chile ante Linares. Sus últimos encuentros disputados por el campeonato oficial han sido: victoria como local ante Linares por 4 - 0, derrota como visita ante Iberia por 2 - 1, y su último encuentro empate como local ante Deportes Temuco. Jugador a tener en cuenta Patricio Schowb.




Esto es la previa Colchagua v/s Trasandino.....


S.R.O. Y Y.F.A.

4 comentarios :

jajaja por donde???? TRA TRA TRA POR DONDE?????????? TRA TRA TRA

VAMOS COLCHAGUITA MIERDA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

VAMOS MIERDA TODOS AL ESTADIO, ES NUESTRA OBLIGACIÓN ACOMPAÑAR A COLCHAGUA.
AH Y LAS POLERAS DE COLCHAGUA SE LAS TIENEN QUE ENCARGAR A JORGE ISBEJ: 97278162, HAY EN BLANCO Y AZUL Y SU VALOR ES $8000, YA QUE SE ESTAN MANDANDO A HACER A PEDIDO.

Vamos Herraduros a darle al Tra...

Por traa..tra tra...

COLCHAGUA Mi buen amigo el domingo volveremos a estar contigo....

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes