subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

4 jul 2008

La previa Colchagua v/s Deportes Valdivia..


Hola amigos:

Como todos ya saben Colchagua se reencontró con el triunfo y nada más ni nada menos que con su clasico rival Deportes Santa Cruz y lo venció por 3 - 1.

Pero este campeonato avanza rapidamente y este domingo Colchagua tiene la posibilidad de cobrarse revancha del 4 - 2, que le propinó Valdivia en la primera rueda, cuando este domingo a contar de las 15.30 hrs. salgan ambos equipos a la cancha del Jorge Silva Valenzuela, a animar el encuentro de la fecha entre los que marchan segundo y tercero.

Como llegan ambos equipos a este encuentro.

Colchagua: El equipo blanco llega con una inyección animica importante, después del buen partido que jugó a mitad de semana, en el que por fin pudo matar la mufa y quedarse con los 3 puntos. Destaca la recuperación futbolistica que tuvo el plantel, y que dentro de la cancha se noto un equipo más ordenado y que tuvo la fuerza mental esta vez para soportar los embates del rival cuando la cuenta estuvo 2 - 1. Actualmente se encuentra 3º en la tabla de posiciones con 28 unidades, a 5 unidades de su rival de esta ocasión, lo que hace una buena ocasión para comenzar a descontar puntos a los lideres de la competencia.

Deportes Valdivia: El equipo del Torreón, viene con una campaña que lo tiene ubicado en la segunda posición de la tabla con 33 puntos, en el encuentro jugado a mitad de semana, empató a 2 goles contra Deportes Temuco, y tiene una racha de 10 partidos sin conocer la derrota. A convertido 31 goles y le han marcado 20. Lo que lo hace un equipo de temer.

Se estima que será un partido jugado a gran ritmo, ambos equipos juegan bien al fútbol, y ambos quieren permanecer en las primeras ubicaciones de la tabla.

Así que amigos, este domingo todos al Jorge Silva Valenzuela, a apoyar al equipo blanco de la herradura, y entre todos empujar para que el alza que se vió en Santa Cruz, se repita como local esta vez.



Esto es la previa, Colchagua v/s Deportes Valdivia...

3 comentarios :

el carlos javier espinoza venegas es un psicopata como lo pueden tener en el club le a ha llegar una demanda eliminenlo

El carlos espinoza es un hueòn chanta cafiche, y deudor. RECONOCE A TU HIJO DE APALTA

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes