subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

25 jul 2008

La previa Colchagua CD v/s Unión Temuco....



Hola amigos:

Ya pasó el trago amargo de mitad de semana, y Ovalle es parte del pasado, ahora lo que se viene para Colchagua es su noveno partido en este mes de Julio y es en el que enfrentará a Unión Temuco, cuadro del que es propietario Marcelo Salas. El partido esta fijado para este día domingo 27 a las 15.30 hrs. en el estadio Jorge Silva Valenzuela, y el pronóstico del tiempo señala que sera una agradable tarde para ver fútbol.

Recordemos que ambos equipos se enfrentarón el Domingo 11 de Mayo y Colchagua derrotó en calidad de visita por 1 - 2 a su rival de esta oportunidad, las conquistas esa vez fueron obra de José Silva y Jorge Carter, y por el local anotó M. Donoso.

Pero como siempre vamos al analisis de como llegan ambos equipos a este encuentro.

Colchagua CD: El cuadro Colchaguino viene herido luego de su caída a mitad de semana en Ovalle por 3 - 1, pero todos sabemos que de local, Colchagua es un equipo más que complicado, y más cuando se esta la ilusión de ya comenzar a amarrar la clasificación a la siguiente fase. Actualmente es el puntero del Grupo 1 con 37 puntos, aunque Deportes Temuco tiene dos partidos pendientes que relegarían al segundo lugar a los blancos en caso de sacar puntos.

Unión Temuco: Del cuadro del matador Salas es poco lo que se sabe, su sitio web es casi nula la información que provee, y de no ser el cuadro de un famoso futbolista quizás poca gente lo conocería. Actualmente se ubica en la 9° posición con 24 puntos, y su último encuentro fue suspendido, así que también es un equipo que viene descansado a jugar contra Colchagua. Su registro es de 6 partidos ganados, 6 empatados y 6 perdidos, con dos encuentros pendientes a la fecha para ponerse al día con la competencia.


Entonces amigos, todos al estadio este domingo, para apoyar más que nunca a nuestros leones blancos para que nuevamente nos brinden la alegría del triunfo.


Esto es la previa, Colchagua v/s Unión Temuco.....

2 comentarios :

muy buena la informacion ke nos entregan siempre gracias por darla o si no??????????????


awante colchaguita



sigan asi bkn el blog





xao

MAÑANA A MOJAR LA CAMISETA EN EL TABLÓN POR COLCHAGUA, TENEMOS QUE ASEGURAR NUESTRA CLASIFICACIÓN Y PARA ESO DEBEMOS DEMOSTRARLO EN LA CANCHA Y EN ASISTIR AL ESTADIO, DANDO NUESTRO APORTE PARA QUE COLCHAGUA PROGRESE.
VAMOS COLCHAGUA QUE TA HINCHADA NO TE DEJA DE ALENTAR.
LOS HERRADUROS!!

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes