subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

13 jul 2008

Trotando venció 3 - 1...







Hola amigos:
Bien le fue a Colchagua en su visita a San Vicente, y derrotó al equipo local por 3 goles contra 1.
En honor a la verda, Colchagua fue siempre superior al equipo Velasquino, y da la impresión que si los blancos se hubieran decidido a apurar un poco más a los verdes, perfectamente se pudo haber traido una goleada mayor.
Pero analicemos el encuentro:
Primer Tiempo: Sólo 3 minutos le bastaron a Colchagua para doblegar la defensa de Velasquez, cuando en una gran jugada, tras pivoteo de Nino Rojas, Paulo Cardenas enfrenta al arquero y con tiro cruzado anota el 1 - 0 para Colchagua. A los 12´Nelson Donoso elude a la defensa y su lanzamiento se va desviado por un costado de la portería, a los 19 es Leo Espinoza el que prueba desde fuera del area sin marca desviando su tiro, sobre la misma Nino Rojas lo pierde tras gran centro de Carrasco, Colchagua era claro dominador de las acciones y de las llegadas, a los 23´una tole tole dentro del area permite que el arquero se encuentre providencialmente con el balón. A los 28´vino la polemica, después de una falta de José Silva en la que el arbitro dejo seguir jugando, cuando el balón sale del campo de juego inexplicablemente vuelve la jugada atras y cobra tiro libre a favor de los locales, sirve la falta el jugador Velasquino anotando el gol, pero el arbitro lo anula ya que era tiro libre indirecto y en su trayecto al arco el balón no fue tocado por ningún otro jugador. A los 36´vino una de las más claras para el local, cuando Sebastian Muñoz enfrenta sólo al meta Puebla y desvía su tiro que hubiera sido el empate transitorio. A los 40 nuevamente Donoso prueba desde fuera del area y a los 41 Leo Espinoza le da al vertical. Termino del primer tiempo 1 - 0 a favor de la visita.
Segundo Tiempo: El segundo tiempo Colchagua entró con la idea de alargar las cifras, y durante los primeros minutos se sucedían las llegadas pero sin inquietar mayormente al buen portero de los verdes. Recién a los 56´Velasquez tuvo una aproximación , a los 58 Paulo Cardenas lo perdía de cabeza y a los 59 vino lo más claro para el local, cuando en una falla defensiva, Andrés Valdes se resbala al atacar el balón lo que permite el ingreso solo del jugador Reinaldo Soto, quien en su afán de colocar el balón se demoro un poco mas de la cuenta y permitió que su tiro fuera sacado de la raya por un defensa blanco. A los 62´ Andrés Carrasco hace pasar susto con un tiro libre que pasa muy cerca del horizontal, a los 70 Puebla manda al corner un remate frontal de la gente de Velasquez, y tras cartón Abraham Pino prueba a los 73. A los 75 vino el gran pase de Carrasco que dejó sólo a Paulo Cardenas, para que este entrara al area y fuera derribado por un ex Colchagua 2007 Jaime Rivera. Se coloca frente al balón Andrés Carrasco y cobra la falta marcando el 2 - 0 a favor de los blancos. Cuando se pensó que la tarea estaba cumplida a los 77 cayó la incertidumbre cuando Robinson Puebla sale mal a una pelota aerea en que no logra atenazarla y en la insistencia Rolando Soto marca el 1 - 2. Pero Colchagua no estaba para sorpresas y a los 84 tras jugada de pizarrón luego de un corner, Andrés Valdes marca su primer gol con la camiseta de Colchagua y coloca el 3 - 1 definitivo.
Con este resultado, Colchagua trepa hasta la segunda posición con 34 puntos, compartiendo ubicación con Deportes Valdivia, pero por diferencia de goles queda como segundo, ahora a tan solo 2 unidades del lider Deportes Temuco que nuevamente dejo escapar puntos este fin de semana.
Ahora se viene para Colchagua su partido por Copa Chile, cuando este miercoles a las 15.30 hrs. en el estadio Municipal Jorge Silva Valenzuela, salga a tratar de revertir el 3 - 0 en contra del partido de ida ante Santa Cruz.
Saludos.
S.R.O. T.K.M.



Compacto:

FDP: Andres Valdés:

1 comentarios :

EXELENTE INFORMACIÓN,LOS VIDEOS,ESTADÍSTICAS,DESARROLLO DEL PARTIDO ETC,,LOS FELICITO
CDOVALLE CUARTA REGIÓN

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes