subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

10 jul 2008

Copa Chile, Partido Ida 3 - 0 a favor de Santa Cruz...



Hola amigos:

Mal le fue en su expedición por Copa Chile al equipo Colchagüino, y cayó derrotado inapelablemente por 3 - 0.

Una formación completamente alternativa fue la que presento el equipo blanco, en donde el técnico Gerardo Silva priorizo darle descanso a varios de los jugadores titulares.

El partido en su primer tiempo fue de tramite parejo para ambas escuadras, en el cuál las acciones más claras de gol estuvieron en los pies de los jugadores blancos. Esto hasta que en el minuto 31 el jugador Colchaguino Yorko Aranda fue expulsado del campo de juego, tras reclamos al arbitro por un presunto penal no cobrado a favor. Con esta expulsión el esquema tactico de los de la herradura tuvo que sufrir modificaciones, y ante un Santa Cruz que aprovecho la ventaja del hombre más no tardo en llegar la primera conquista santacruzana por medio de Alexis Gonzalez quien en un gran disparo fuera del area pilla mal parado al meta Bonhomme y anota el 1 - 0 para Santa Cruz. Con la ventaja de 1 - 0 a favor del equipo local se fueron al descanso.

El segundo tiempo Santa Cruz quiso amarrar el partido desde el principio, y a los 50 nuevamente Alexis Gonzalez marcaba para el local, en donde el disparo había sido sacado en primera instancia por el meta blanco, pero que en la segunda pelota y con arco desguarnecido permitió marcar el 2 - 0. Colchagua intentaba con mas ganas que fútbol. A los 68 falla la linea del offside y el jugador Cristofer Mendez enfrenta solo al meta Bonhomme y decreta el 3 - 0 final que deja con la primera opción de clasificar al equipo santacruzano.

En honor a la verdad Santa Cruz fue un justo vencedor, y ahora queda esperar que es lo que puede hacer Colchagua en el partido de vuelta que se jugará este próximo miercoles, en donde tiene la misión de revertir el 3 - 0 del partido de ida.


Estadisticas.





4 comentarios :

NO IMPORTA LOKOS EN LA CAPITAL DE LA PROVINCIA LES DAMOS A NUESTROS HIJOS D VUELTA, UN BUEN PADRE SIEMPRE LE RAGALA UN POKO DE ALEGRIA A SUS HIJOS AUNQ ESTE SEA EL MAS BASTARDO QUE TIENE..

FUERZA COLCHAGUA QUERIDO...

EL DOMINGO VAMOS POR EL VELASQUEZ
Y EL PROXIMO MIERCOLES POR ESTAS MIERDAS.....

AAA EL DOMINGO A Q HORA HAY Q JUNTARSE PA IR A SAN VICENTE???.

HERRADUROS

hay que dejar que los perros ladren, es señal de que vamos caminando sancho................
hijos xantas el miercoles proximo papa se sacaRA EL CINTURON PARA DARLE UNA ZURRA , ESO NO SE HACE HIJO, NO SE HCE.................

puta los weones como celebraban el 3-0 anoche...... más encima nuestro equipo no estaba ni ahi porque jugamos con suplentes.....disfruten no más....maracas....el miércoles volverán a la realidad....los últimos del campeonato.....

PUTA QUE ALUCINAN CON EL 3-0 ESTAS MARACAS CULIAS AHORA VUELVAN A LA REALIDAD WEONES PENCAS SON ÚLTIMOS, YA LES FUIMOS A SACAR LA CRESTA EN LA CAGA DE GALLINERO EN EL CAMPEONATO DE VERDAD ESTA WEA LA JUGAMOS POR CUMPLIR CON EL CACHO, PERO EN UNA DE ESAS NOS PONEMOS LAS PILAS Y LOS MASACRAMOS EL MIERCOLES.
AHORA LO QUE NOS INTERESA ES EL PARTIDO DEL DOMINGO CON LAS OTRAS HIJAS DE SAN VICENTE, EL BUS DE LOS HERRADUROS SALE A LAS 14:30HRS. DESDE LA PLAZA DE ARMAS A LOS INTERESADOS LLAMAR AL 85874083 (jano) SI HAY DEMANDA COLOCAMOS OTRO BUS AL TOQUE ASI QUE LLAMEN YA QUE VAMOS A TOMARNOS SAN VIXO.
LOS HERRADUROS AL MANDO.

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes