subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

4 jun 2008

Volvió el fútbol, y con ello las victorias...

Hola amigos:

Bien le fue a Colchagua C.D. en su visita a tierras linarenses, y consiguió una importante victoria en calidad de visita por 2 goles contra 0.

Uno de los mejores partidos por parte del equipo de la herradura se vivió la tarde del miercoles en el fiscal de Linares, y Colchagua con goles de Andrés Carrasco en los minutos 21 y 50 del encuentro le dió el merecido triunfo al equipo blanco que sigue en las posiciones de avanzada de este campeonato, y que hunde en una profunda crisis futbolistica al equipo de Linares, en el cuál ya están pidiendo a gritos la salida de su Director Técnico Italo Diaz.

Con este resultado Colchagua suma 22 puntos, a sólo 3 unidades del lider Deportes Valdivia quien con un partido más que el equipo de la herradura se ubica en la primera posición con 25 puntos.

Que se viene para Colchagua ahora, bueno este domingo se enfrenta con el cuadro que marcha 3º en las posiciones Deportes Temuco, en lo que será un nuevo fuerte apretón futbolistico para los dirigidos de Gerardo Silva.


Estadisticas:

3 comentarios :

Grande Colchaguita xemimare¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
me alegro el dia altiro ........
grande colchaguita ahora por temuco, dificil pero no imposible, gracias por existir colchaguita¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
me pongo a trabajar mas contento que la xuxa¡¡
Adelante compañeros colchaguinos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ESO MIERDA YA ESTAMOS DE VUELTA, DESPUES DE UNAS VACACIONES OBLIGADAS Y VOLVIMOS CON HAMBRE DE TRIUNFO, NOS TOCA OTRA VEZ DE VISITA Y CONTRA UN RIVAL DIRECTO COMO TEMUCO, GRACIAS MUCHACHOS POR ESE TRIUNFASO EN LINARES, NOS DEVOLVIERON LA ALEGRIA DE VIVIR.
OJALA QUE CONTRA IBERIA NO JUGUEMOS A LA 13:00HRS. ES UN HORARIO MUY COMPLICADO Y MÁS EN DIA LABORAL, JUGUEMOS DE NOCHE EN EL VALDERRAMA NOMAS AHI ESTAREMOS, NO IMPORTA EL FRIO NI LA LLUVIA SOLO IMPORTA EL AGUANTE.
THE-LACENTY SIEMPRE CON EL CHAGUA!!

Grande Colchaguita mierda!!!!!!!!!!, volvieron los triunfos despues del receso obligado, y nada más que frente a un rival clásico Linares.

Lamentablemente por razones de trabajo no pude escuchar el partido en Linares, pero esta noticia me alegro el dia, ahora se viene Temuco, rival complicado pero no imposible. Vamos chagua a traer los puntos a San Fernando.

A la patagüi.............

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes