subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

21 jun 2008

Técnico de Colchagua entregó pormenorizado análisis de la Primera Rueda


Gerardo Silva, técnico de Colchagua señaló que el completo informe de la primera rueda, en forma escrita, ya le fue entregado al presidente del club, Néstor Ruiseñor.-
Como "buena campaña resultadista" calificó el técnico de Colchagua C. D., Gerardo Silva Díaz, la actuación del cuadro de la herradura al finalizar la primera rueda del torneo de Tercera División del fútbol chileno.
Lo anterior, lo expresó ayer en conferencia de prensa el estratego colchagüino, a través de una proyección de imágenes -data show- y de modo inédito para este tipo de encuentros con la prensa local, muy positivo y contundente por lo demás.
En la ocasión, el adiestrador de la alba institución brindó un acabado repaso técnico -táctico jugador por jugador con los datos personales de los integrantes del plantel, partidos y minutos actuados por cada uno de ellos, el porcentaje de juego, lesiones, etc..
A través de este novedoso sistema de exposición, el técnico resumió por ejemplo que el promedio de edad de los jugadores es de poco más de 21 años, 1,76 mts. de estatura, y 76,07 kilos de peso, a la vez que reiteró que el rendimiento del equipo superaba levemente el 59% que lo situó en esta parte del torneo en el 3er. lugar de la tabla de posiciones del grupo 1.
Silva indicó a que a su modo de ver, la campaña ha sido buena en cuanto a los resultados, tomando en cuenta la escasez de plantel, y las múltiples lesiones; a la vez que reconoció que ha habido partidos buenos, regulares y malos producto de lo mismo. También, hizo hincapié en que mejorando ciertos aspectos disciplinarios de algunos jugadores, el club está en condiciones de disputar palmo a palmo el esquivo retorno al fútbol profesional.
El técnico también confirmó que dos integrantes del plantel habían recibido una sanción del tipo económica por algunos pequeños brotes de indisciplina, los cuales espera extirpar de manera definitiva. Por último, indicó que con algunos esfuerzos económicos, la directiva de la institución espera reforzar con dos o tres nuevos elementos la plantilla colchagüina.
Finalmente, indicar, que como es habitual, el cuadro albo viajará en horas de la tarde de hoy rumbo a la Novena Región del país a objeto de medirse mañana a las 15,30 horas en Vilcún frente a Provincial Temuco. La formación titular presentará algunas modificaciones debido a la lesión de Yeico Pizarro y el castigo por expulsión de Nelson Donoso.-
Texto:(http://www.diarioviregion.cl)
Foto: (http://dalecolchagua.blogspot.com)

0 comentarios :

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes