subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

15 jun 2008

Señores!!!!!!, fuimos robados!!!!!!....






Hola amigos:
Un partido de esos que hace mucho tiempo no nos ocurria aquí en San Fernando, fue al que asistimos el día de hoy, y Colchagua empató a 2 tantos contra un discreto Naval de Talcahuano.
Pero en que nos basamos para decir esto, lo deglosamos en el analisis del partido:
Un primer tiempo, con poco fútbol por parte de ambos elencos, y por que no decirlo bastante fome en su trámite, se peleaba mucho en medio campo, y no se generaban mayores ocasiones de gol, la primera oportunidad de convertir que tuvo el cuadro blanco fue recien a los 13 minutos de juego, tras jugada colectiva en la que el delantero Nino Rojas saca un derechazo que hace que el arquero "chorero" se esfuerce en contener su disparo. A los 15 minutos vino la mejor ocasión de gol de los blancos en donde una gran jugada colectiva culmina con un cambio de juego de gran distancia de Abraham Pino, que controla Andrés Carrasco, se saca a su marcador y es derribado en el area y el arbitro cobra la falta con lanzamiento penal. Pide la pelota Yeiko Pizarro y anota el 1 - 0 transitorio para los de la herradura. De ahí en adelante poco fútbol, mucha pelota en medio campo y pocas acciones de riesgo en los arcos.
El segundo tiempo comenzó un poco distinto al primero, con un Colchagua que luchaba por conseguir un tanto más que le diera cierta tranquilidad, a los 50 minutos se lo perdia Nino Rojas, tras gran jugada de Yeiko Pizarro y a los 52, Nelsón Donoso también probaba desde distancia. A los 57, el empate para los de Naval estuvo a punto, pero Robinson Puebla estuvo portentoso en dos ocasiones consecutivas y en una tercera un defensa Colchagüino salvo desde las raya lo que hubiera sido el 1 - 1. Pero nadie pensó en que terminaría el encuentro, y a los 72 minutos comenzarón los errores garrafales del arbitro Jaime Urbina, quien en una dudosa jugada cobra penal y expulsión de Nelsón Donoso al estimar que era último hombre. El jugador Munizaga de Naval cobra la sentencia y coloca las cosas 1 - 1. Colchagua se fue en busca del gol y este no llegaba hasta que a los 81, tras tiro libre a favor de Colchagua nuevamente el juez cobra un dudoso penal, que convierte en gol el defensa José Silva, era el 2 - 1 para Colchagua con 10 hombres. A los 85 Colchagua quedó con 9 hombres tras la lesión de Yeiko Pizarro, y no quedaba otra que defender el marcador como fuera. En una situación anomala el juez decidió 5 minutos de descuentos, Naval se había venido en busca del empate y Colchagua defendía con dientes apretados la ventaja. Pero en el minuto 92 vino lo impensado, en un tiro libre a favor del equipo del sur, el jugador navalino claramente convierte el gol con la mano, todo el estadio lo vió, menos los jueces del encuentro, era el 2 - 2 definitivo.
El arbitro tuvo que salir escoltado por carabineros, habíamos sido claramente perjudicados por un cobro y el animo dentro del campo de juego no era el de los mejores, al ser consultado por el gol con la mano ni siquiera sabía quien lo había convertido, lo que nos hace pensar que la disposición de algunos arbitros simplemente es perjudicar a Colchagua, recordemos que en los últimos encuentros disputados por el cuadro blanco, en todos han existido cobros dudosos en contra, o penales no cobrados.
Nota aparte merece la situación del jugador Yeiko Pizarro, a quien "le dan" todo el partido, y los jueces no hacen nada por proteger a los jugadores habilidosos, en el partido de hoy Yeiko salió lesionado y rumbo al hospital debido a lo mucho que lo golpearon en el transcurso del partido.
En cuanto a como termino Colchagua esta primera rueda, lo hizo en la tercera posición con 23 puntos, a 6 unidades del puntero Deportes Valdivia y a 4 del que marcha 2º Deportes Temuco.
Al final el arbitro y sus asistentes abandonaron el estadio San Fernandino como unos verdaderos delincuentes arriba de un furgón de carabineros y con la cara llena de risa por el espectaculo que brindaron en tierras colchaguinas.


Saludos.

5 comentarios :

Un R O B O ¡¡¡¡¡
Jeiko Pizarro fuerza ojala recupere su hombro pronto, genera una impotenciamterrible el ver como se perjudica el futbol con tipos como el arbrito de ayer, yo estaba en galeria y el arbitro (para señor no le alcanza) no hizo NADA contra los reiterados foul a Jeiko, el penal que cobro a naval inexistente como lo iban a derribar si el jugador por abrirse con la pelota se saca al arquero siguio corriendo solo y cuando noto que perdio el arco de vista se tiro al suelo, el penal a favor de Colchagua, claramente se carganron sobre Espinoza qcreo que fue, y el gol con la mano un descaro, una cosa es que el arbitro no lo viera pero el juea de lína (in-juez en este caso) estaá para colaborarle en estos casos, y el tipo no cobro nada corrio cuando el arbitro cobro.
Lo unico malo fue el lanzamiento del mazo parqa golpear el bombo, eso nos puede costar caro si ya nos estan perjudicando con los arbitrajes imaginense si le pega al juea de linea, se suspende el partido y capaz que el estadio.
Impotencia en su máxima expresión.
Lo único que queda pensar es en trabajar mas tranquilos para la proxima fase y la Copa Chile,
Ojalá se corra la voz para que vaya gente al eatadio ayer estaba ideal y fuimos los mismos de siempre, algunos a lo mas con sus hijos.
Por ultimo si alguien de la municipalidad, carabineros, o del mismo colchagua lee este mensaje ghagan algo por enrejar la galeria, yo vi como se meten al estadio incluso con carabineros viendolos, si señores y no hicieron nada, eso no es robarle a a olchagua tambien???
Los niños entran gratis los viejos pagen su caga de entrda.viejos cagaos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

YO NO SE QUE MIERDA PASA CON ESTOS MAFIOSOS CULIAOS, EL ARBITRAJE FUE TOTALMENTE PERJUDICIAL Y DESCISIVO EN EL RESULTADO UN PENAL INEXISTENTE A FAVOR DE NAVAL Y QUE NOS COSTO UNA EXPULSIÓN MÁS ENCIMA Y LOS WEONES DE NAVAL NO PARARON DE PEGAR EN TODO EL PARTIDO, CAGARON A NUESTRO CAPITAN A PATADAS Y PA REMATARLA NOS HACEN UN GOL CON LA MANO, OJALA ESTE EL VIDEO DE ESE GOL Y HACER UNA PROTESTA FORMAL CONTRA ESTOS LADRONES CULIAOS, NOSE SI SERVIRA DE ALGO, PERO POR LO MENOS SERVIRIA DE JUSTIFICACIÓN POR LA REACCIÓN DE LA HINCHADA, LO UNICO QUE LAMENTO ES QUE EL MASASO NO LE LLEGO EN LA CABEZA A ESE LAIMAN XUXADESUMADRE, YA MUCHACHOS DE COLCHAGUA FUERZA Y LUCHEMOS TODOS JUNTOS CONTRA LA ADVERSIDAD, SOLO ASI SALDREMOS ADELANTE, Y SOBRE EL CIERRE PERIMETRAL DEL ESTADIO REALMENTE ES UNA VERGUENZA, OJALA QUE LA MUNICIPALIDAD SE PREOCUPE DE LA MANTENCIÓN DEL RECINTO YA QUE EN GALERIAS NI SIQUIERA HAY BAÑOS EN FUNCIONAMIENTO, OJALA QUE EL ALCALDE MOLINA QUE SE QUE APOYA A COLCHAGUA Y AL DEPORTE SE PREOCUPE DE LO QUE TENEMOS Y CON MUCHO ESFUERZO, DA PENA VER EL PARQUE DE LA EXPOCOL EN TOTAL ABANDONO CUANDO DEBERIA SER UN LUGAR DE ENCUENTRO DEL DEPORTE Y PARA QUE DECIR DE LA PISCINA QUE ES UN NIDO DE DROGADICTOS Y UN MONTON DE ESCOMBROS, ES DECIR LO UNICO MEDIANAMENTE DECENTE EN MATERIA DE RECINTOS DEPORTIVOS QUE TENEMOS ES EL ESTADIO JORGE SILVA VALENZUELA, PERO DE SEGUIR ASI TENDREMOS QUE LAMENTARNOS DE NUEVOS ROBOS AL RECINTO QUE EN ESTOS MOMENTOS ES TIERRA DE NADIE.
MARCO HERRADURO!!

yo creo q nos van a seguir robando estos conchaesumadres

pero = vamos a llegar a la B, lo de ayer simplemente no tiene nombre, todo el mundo vio el gol con la mano y el sakeo del arbitro cagon

pero no nos desesperemos, recuerden q esta wea recien esta empezando y keda mucho de campeonato todavia,

AwAnTe CoLxAwA MiErDa!!

HeRrAdUrOs

PUTA LO MÁS LAMENTABLE APARTE DEL SAQUEO DE ESE LADRON XUXADESUMADRE, FUE LA LESIÓN DE YEIKO PIZARRO, LE DISLOCARON EL HOMBRO Y VA A SER UNA GRAN BAJA PARA EL EQUIPO DURANTE UN BUEN TIEMPO, OJALA QUE LOS JUGADORES SE LA JUEGUEN ESTE DOMINGO Y TRAIGAN UN TRIUNFO DESDE TEMUCO Y SE LO DEDIQUEN A SU CAPITAN, FUERZA YEIKO Y VAMOS COLCHAGUA QUE ESTO RECIEN COMIENZA.
CENTIDUROS.

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes