subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

29 jun 2008

Por como se dieron las cosas, justo empate......





Hola amigos:
Lamentablemente para las pretensiones de Colchagua, sólo pudo rescatar un punto en su partido contra Magallanes, fruto del empate a 1 gol, en esta fria tarde San Fernandina.
Cerca de 300 espectadores, se dieron cita en el Municipal Jorge Silva Valenzuela, para ver como Colchagua perdía nuevamente en el último minuto un triunfo que hasta ahí era trabajado, pero que con el empate quedó en nada, otra vez las desaplicaciones defensivas hicieron pasar un mal rato al equipo blanco, que sigue sin poder levantar cabeza y completa su quinto partido consecutivo sin conseguir un triunfo.

Pero como fue el desarrollo del encuentro:

Primer Tiempo: Los primeros minutos del partido fueron peleados en mediocampo, y la primera acción de riesgo llegó recién a los 8 minutos por parte del equipo carabelero, en el que Gomez estuvo perfecto en el achique para acallar el grito de gol. Colchagua recién aviso a los 11, por medio de un cabezazo de Carlos Espinoza. El partido siguió luchandose en el mediocampo y era un partido entretenido para ver, hasta que a los 20´, tras una visible falla en la defensa de la Academia, Nino Rojas aprovecha las vacilaciones defensivas y enfrenta sólo al arquero Seguel pasandole por entre las piernas el balón y marcando después de largo tiempo el 1 - 0 para Colchagua. Magallanes sintió el golpe del gol y salió a apretar un poco más y dejo pequeños espacios que no supieron aprovechar los delanteros colchaguinos, siendo la más clara la que desperdició Paulo Cardenas en el minuto 44, cuando después de sacarse al arquero y con arco desguarnecido desvia por un costado del arco su lanzamiento. Al descanso 1 - 0 a favor de Colchagua.
Segundo Tiempo: Magallanes salió con todo al ataque en el segundo tiempo, y ya a los 47´el cuadro colchaguino se había salvado dos veces, primero con una acción que desperdiciaba Cristobal Jara, y luego en lo que hubiera sido un autogolazo de Alvaro Prelle en donde Luis Gomez estuvo perfecto en los reflejos para mandar la pelota al corner. Colchagua recién a los 61, tuvo una aproximación mediante tiro de distancia de Abraham Pino, pero Magallanes atacaba y atacaba, a los 75´un tiro libre de Andrés Carrasco complica al portero, pero que es bien despejado por la defensa roja en esta ocasión. A los 82´ vino la jugada que podía marcar la diferencia en este lance, cuando Leo Espinoza ve adelantado al portero Seguel y desde 40 mts. saca un tiro que estuvo a punto de convertirse en gol, en el que el portero llego con lo justo a sacar el balón. A los 84 vino la contra de Magallanes, después de un tiro de esquina en el que Abraham Pino despeja el balón desde la raya cuando ya estaba vencido el meta Gomez. Pero la noche se vino para Colchagua cuando en el minuto 90, y cuando el arbitro ya había anunciado 4 minutos de adición un tiro libre desde el sector izquierdo de la cancha encuentra la cabeza de Wladimir Lopez y decreta el 1 - 1 final en este encuentro.
Podemos decir a favor de Colchagua, que en cuanto a lo futbolistico se vio un alza considerable, y que terminado el encuentro hubo una reunión en el medio de la cancha por parte de los jugadores blancos en los que con una fuerte autocritica, se aleonaron para salir de este mal momento que afecta al cuadro de la herradura.
Con el resultado de hoy, Colchagua se ubica en la 4º posición con 25 unidades, y este día Miercoles 02 de Julio se dirige hasta la ciudad de Santa Cruz, para enfrentarse con el equipo local a contar de las 20.00 hrs., en partido valido por la tercera fecha de la segunda rueda.


Gol de Colchagua:

Entrevista a Gerardo Silva:

0 comentarios :

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes