subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

21 jun 2008

La previa Provincial Temuco v/s Colchagua...


Hola amigos:

Las penas del fútbol de pasan con futbol solamente, y Colchagua este Domingo 22 a las 15.30 hrs. saldrá en el Municipal de Vilcún a sanar sus heridas ante Provincial Temuco, en lo que marca el primer partido de la segunda rueda.

Recordemos que Colchagua este año debuto en este campeonato contra su rival de esta semana y que en dicha ocasión lo derrotó inapelablemente por 5 - 0, con goles convertido en esa oportunidad por Abraham Pîno, Yeico Pizarro en dos ocasiones, Carlos Espinoza y Yorko Aranda.

Pero este es un nuevo encuentro y como llegan ambos equipos:

Provincial Temuco: El cuadro de la Araucanía no ha tenido un buen año, y se encuentra en la decimotercera posición con sólo 9 puntos, antecediendo solamente a Unión Santa Cruz. Sus estadisticas señalan que ha anotado solo 13 goles y le han convertido 30, lo que hace pensar que defensivamente no son muy fuertes. Sus últimos resultados han sido: derrota por 2 - 0 ante Malleco, una victoria por 2 - 1 ante Linares, y la última semana la derrota sufrida ante Deportes Temuco por 1 - 2.

Colchagua CD: El cuadro Colchagüino viene en un bajón futbolistico, que si bien aún se mantiene en la 3º posición con 23 puntos, cada vez se acorta más la brecha con los rivales que le siguen. A eso debemos sumarle la lesión que sufrió la semana pasada una de sus principales figuras el capitán Yeico Pizarro que lo mantendrá fuera de las canchas por lo menos 45 días. De los últimos 9 puntos jugados por el cuadro blanco, sólo rescato 4 unidades, producto de su victoria ante Linares por 0 - 2, luego la derrota sufrida aca en San Fernando por 2 - 3 ante Iberia de Los Angeles, y el último polemico partido en el cual empató a 2 tantos ante Naval de Talcahuano.

Comienza una nueva rueda, que se presume será aún mas apretada que la primera, ya que muchos equipos se encuentran con la necesidad de sumar puntos que los llevan a ubicarse dentro de los 8 primeros que clasificarán a la segunda parte del campeonato, en el ambito de Colchagua se están haciendo los esfuerzos para contratar a 3 nuevos refuerzo, para poder enfrentar de mejor manera esta segunda rueda, ya que las constantes lesiones en parte han mermado el rendimiento colectivo del cuadro Colchagüino.


Esto es la previa, Provincial Temuco v/s Colchagua.....

0 comentarios :

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes