subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

3 jun 2008

La previa Linares Unido v/s Colchagua...



Hola amigos:

Si el clima lo permite, Colchagua C.D. debería volver a ver acción este día miercoles 04 de Junio, cuando a las 16.00 hrs. salga a enfrentar a Linares Unido en calidad de visita.

Pero como llegan ambos equipos a este encuentro:

Linares Unido: El último partido de Linares fue el jugado el fin de semana del 24-25 de Mayo, cuando en calidad de visita cayó por 2 - 1 ante Provincial Temuco. Actualmente se ubica en la 9º posición con 10 partidos jugados y sólo 15 puntos. Su técnico Italo Diaz es un técnico que tiene historia contra Colchagua C.D., recordemos que el año pasado adiestraba a Deportes Santa Cruz, y sabemos como maneja los partidos, así que se espera que fiel a su estilo, algo raro pase en el partido.

Colchagua C.D.: Los dirigidos de Gerardo Silva jugarón por última vez hace más de 15 días debido a las constantes suspensiones que ha debido enfrentar primero por condiciones climaticas y luego por el trágico suceso acaecido este fin de semana que pasó, y recordemos que su último encuentro fue un triunfo por 1 - 0 sobre Malleco. Así y todo Colchagua aún se mantiene en un espectante 3º lugar con 19 ptos. y después de cumplir con este encuentro le quedará aún un partido mas pendiente que es en calidad de local ante Iberia de Los Angeles. Si las cosas se dan para Colchagua y obtiene buenos resultados en sus compromisos pendientes, podría retomar la punta y terminar esta primera rueda en muy buena situación para enfrentar lo que se viene.

Entonces amigos, las cartas están echadas, solo depende de Colchagua seguir en la senda del triunfo, esto es la previa Linares v/s Colchagua....

0 comentarios :

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes