subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

6 jun 2008

La previa Deportes Temuco v/s Colchagua C.D.....



Hola amigos:

Volvió el futbol al grupo 1, y después de la gran victoria ante Linares Unido, Deportes Temuco aflora como el próximo rival a vencer, y este domingo a las 15.30 hrs. en el Municipal de Lautaro, dará inicio la lucha de los equipos que actualmente marchan 2º y 3º en la tabla de posiciones.

Deportes Temuco luchará por alcanzar la segunda posición y Colchagua lo hará por no darle ningún tipo de ventaja al lider Deportes Valdivia, pero como llegan ambos cuadros a este encuentro:

Deportes Temuco: El cuadro de la Araucanía marcha 3º en la tabla de posiciones, con 21 unidades, uno menos que su rival de esta ocasión, y entre sus últimos resultados podemos destacar los 3 triunfos consecutivos que ha conseguido en los últimos encuentros, ante Linares, Iberia y Naval.

Según la información entregada por los amigos de http://www.temucoalbiverde.com/ , les podemos comentar ademas que:

Temuco no se enfrenta por partidos oficiales contra Colchagua desde el año 1991, cuando el equipo de La Araucanía subió a Primera División.

El Técnico de Temuco es Nelson Soto, ex jugador de Rangers, Huachipato y Palestino. Su sistema de juego se basa en un 3-5-2 con posibilidades de modificar ese esquema a un 4-4-2 en caso necesario.

Entre los jugadores destacados de Temuco se encuentra al portero seleccionado sub 19 (la selección de ivo basay) Jose Luis Gamonal, el defensa Jaime Jerez que viene de Palestino. En labores creativas el jugador Alfredo Rojas que el año pasado militó en Linares. Y el goleador Leonardo Olivera con 8 tantos.

Temuco no registra empates, por lo que se deduce que es un equipo que tanto de visita como de local va a buscar el resultado. Su victoria más amplia fue contra Gral. Velasquez en San Vicente por 1-5 y la derrota más estrepitosa fue contra Malleco en Angol por 3-0.

Los jugadores están demostrando de a poco un buen nivel al momento de manejar los resultados y eso se ha visto en las ultimas tres fechas donde han sabido mantener el marcador a favor durante los segundos tiempos.

Nelson Soto cuenta con uno de los planteles más jovenes de la División, ya que sólo un par de jugadores tienen más de 20 años.


Colchagua C.D.: El cuadro colchaguino viene con la moral bastante alta a enfrentar este compromiso, ya que sus ultimas actuaciones han sido sendos triunfos, dos de ellas de visita ante Union Temuco y Linares, además que el cuadro blanco cada vez va encontrando un nivel de juego más parejo, lo que hace ver con muy buenos ojos lo que se viene, que no es para nada fácil, ya que despúes de este partido le quedan dos rivales muy complicados como lo son Iberia de Los Angeles y Naval de Talcahuano, ambos partidos en calidad de local.

Actualmente Colchagua marcha 2º en la tabla de posiciones con 22 puntos a sólo 3 puntos del lider Deportes Valdivia que marcha primero, pero con un partido más que el cuadro de la herradura en el pecho.

Un partido duro le espera a los Colchaguinos, pero si se sigue demostrando en cancha el nivel que viene manteniendo el equipo, da para ilusionarse con conseguir un buen resultado en tierras de nuestros ancestros araucanos.

El equipo de DaleColchagua llevara a uds. las informaciones de este encuentro gracias a la gentil colaboración de nuestros amigos de http://www.temucoalbiverde.com/, y como ya es costumbre podrán escuchar la transmisión del encuentro por nuestra señal on line, en unión con Radio Trigal F.M., 103.9 del dial.


Esto es la previa Deportes Temuco v/s Colchagua....

2 comentarios :

colchaguinos traigan un saco perro jajajajaj aka los esperamos

?
Ustedes mejor, siempre nos salimos con la nuestra, casi.
Awante el Xagua

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes