subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

13 jun 2008

La previa Colchagua v/s Naval...


Hola amigos:
Ya pasó el trago amargo de mitad de semana ante Iberia, y como el fútbol da revanchas, Colchagua tiene la oportunidad de pasar las penas ante Naval de Talcahuano este día domingo a las 15.30 hrs. en el Municipal Jorge Silva Valenzuela.

Pero como enfrentan este encuentro ambos cuadros.

Colchagua CD: El equipo Colchagüino llega herido a este partido, debido a sus últimas dos caídas ante Deportes Temuco e Iberia, la más dolorosa la de mitad de semana en la que se perdió aparte de los 3 puntos el invicto como local que se ostentaba hace más de dos años y medio. Pero como todos sabemos el fútbol no se olvida de un día para otro, y esta es la oportunidad para que Colchagua se reencuentre con el fútbol y los triunfos que nos tenía acostumbrados. En cuanto a las ubicaciones en la tabla, a pesar de las dos derrotas consecutivas, aún se mantiene en un espectante tercer lugar, eso si, ahora mas atosigado por que se disminuyo la ventaja con los equipos que le seguían.

Naval: El equipo Navalino tambíen llega con problemas de resultados a este encuentro, en sus últimos compromisos registra un triunfo por 5 - 1 ante General Velasquez como local, luego derrota con Deportes Temuco como visita por 2 - 1, y el más reciente la caída como local ante Trasandino por 3 - 4. Actualmente se ubica sexto en la tabla de posiciones con 19 puntos, a sólo 3 unidades de su rival de esta oportunidad.

Este encuentro marca el último partido de esta primera rueda, y es uno de esos partidos en que ambos elencos se juegan la vida por vencer, ya que ambos necesitan imperiosamente el triunfo.

Por eso amigos, este domingo todos al estadio, inviten a sus papás al estadio y aprovechen de celebrarlos viendo al equipo blanco de la herradura. Los hinchas en estos momentos debemos apoyar más que nunca a nuestro equipo y con eso demostrar que Colchagua tiene una hinchada fiel que acompaña en las buenas y en las malas.

Se anuncia gran recibimiento para el equipo por parte de " Los Herraduros ", así que entre todos ayudemos a levantar el equipo, han sido muchas las alegrías que nos ha dado Colchagua, así que ahora es el momento de devolverle la mano y acudir en masa a apoyar al Blanco de la Herradura.


Esto es la previa Colchagua v/s Naval.....

3 comentarios :

EL MEJOR REGALO PARA PAPÁ GANAR MAÑANA, FUERZA MUCHACHOS Y A LEVANTARNOS DE LAS ULTIMAS DERROTAS, NOS VEMOS EN EL TABLON ALENTANDO AL CHAGUA!!!

NI CAGANDO GANAN AKI COLCHAGUINOS NI CAGANDO CAUROS NOS VEMOS EN EL ESTADIO SUERTE

Oye akguien sabe del Fredy Tapia q ahora esta en naval mañana viene a jugar aca ¿como lo ira a recibir la inchada?
y ahora q se cree Lucas Barrios..

chao nos vemos mañana en el estadio..

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes