subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

26 jun 2008

La previa Colchagua v/s Magallanes...


Hola amigos:

Y se viene otro partido de aquellos, uno que enfrenta a dos equipos con tradición dentro del fútbol chileno, y que se encuentran ambos con urgencia de sumar puntos, uno por mantenerse dentro de los 8 primeros, y el otro para comenzar a salir de una vez por todas de esta mini racha negativa.

Recordemos que ambos cuadros se enfrentaron el dia 06 de Abril del presente año, y el resultado fue un empate a 2 goles, conquistas anotadas por Yeico Pizarro y Abraham Pino en el último minuto de juego con un soberbio tiro libre. Además en ese encuentro fue expulsado Andrés Carrasco y ambos equipos terminaron con 10 hombres.

Pero esta es otra historia, y como llegan ambos cuadros:

Colchagua: El equipo blanco no logra levantar cabeza en esta racha negativa que ha tenido en los últimos encuentros. De 12 posibles puntos solo a conseguido 2, producto de sus empates con Provincial Temuco y Naval, y de las derrotas sufridas ante Iberia y Deportes Temuco. Además el equipo colchagüino ve muy mermado su rendimiento producto de la serie de lesiones que ha afectado al equipo en el último tiempo, además de las expulsiones que ha sufrido en los últimos encuentros. Recordemos que el ultimo expulsado fue Yorko Aranda. Así y todo Colchagua se ubica en la 3º posición con 24 puntos, a 8 unidades del lider Deportes Valdivia y a 6 unidades del que se encuentra octavo precisamente su rival de esta oportunidad.

Magallanes: El cuadro carabelero viene con la necesidad de conseguir los 3 puntos, sus últimas actuaciones han dejado mucho que desear, y se siente un gran descontento entre la hinchada y su dirigencia. Actualmente se encuentra 8º en la clasificación con 18 puntos. Y su último encuentro fue una derrota en calidad de local ante Deportes Temuco por 1 - 0. El animo dentro del plantel no es de los mejores, Magallanes por su plantel debería estar peleando los primeros lugares, y eso hace que se sienta mucha desilusión con la magra campaña que ha conseguido hasta el momento.

Este también es un partido especial para algunos, ya que en las filas de la Academia vienen dos jugadores que el año pasado defendieron los colores de Colchagua, como lo son el J. Muñoz, y el goleador de la tercera division año 2007, Manuel Alejandro Pereira, el "Joao", lo que marca el volver a pisar los pastos que los llevaron a ser sub campeones el año pasado.

Esperemos que Colchagua pueda salir de esta sequía de buenos resultados y que Magallanes sea la victima, esta segunda rueda se avisora extremadamente peleada, y la condición de local hay que hacerla valer como sea.

Amigos todos este domingo al estadio, a apoyar a Colchagüita, en los momentos dificiles es cuando más debemos estar, cantando, alentando y sobre todo apoyando al cuadro blanco de la herradura en el pecho.


Esto es la previa Colchagua v/s Magallanes.....

3 comentarios :

El domingo nos vemos en el tablon hinchas colchaguinos, espero que no seamos los mismos de siempre alentando al chagua en el tablón y nos pongamos la herradura en el corazón, aunque ganes o pierdas siempre te alentare.
COLCHAGUINO HASTA WEAS!!!

dale magallanes



el domingo los boleteamos!



LA ACADEMIA

EL DOMINGO VAY A QUEDAR EN EL GRUPO DE LOS 8 DE ABAJO WELITO DE MAGALLANES, NO HAY QUE TENER PIEDAD CON ESTOS VIEJOS CULIAOS PASAOS A MEAOS.
CENTYDXROS!

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes