subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

22 jun 2008

Dos nuevos puntos perdidos...

Hola amigos:
Sólo un empate a un gol consiguió el cuadro de la herradura en su visita a Vilcún. Y queda la sensación de que se pudo haber conseguido un mejor resultado, pero a la postre son dos nuevos puntos perdidos.
El local abrió la cuenta en el minuto 10 del encuentro por intermedio del delantero Boris Tapia, y a los 36 minutos igualó las acciones Andrés Carrasco por medio de tiro penal dejando las cosas 1 - 1, resultado que fue el definitivo.
Colchagua sufrió la expulsión de Yorko Aranda, lo que anota una nueva baja para el importante partido que se avecina como lo es Magallanes. En el partido de hoy el cuadro de la herradura no pudo contar además con su portero titular Robinson Puebla por una lesión al codo, lo que sumado a las lesiones que ya existian dentro del plantel y las expulsiones cada vez reducen más el contingente blanco para enfrentar los partidos.
Increiblemente y a pesar de los malos últimos resultados, Colchagua sigue siendo el tercero de la clasificación con 24 unidades, ahora eso si con Naval de Talcahuano pisandole los talones a tan solo un punto.


1 comentarios :

ES CIERTO SON DOS PUNTOS PERDIDOS, ANTE UN RIVAL INFERIOR A COLCHAGUA, PERO DEBEMOS RECUPERAR LA CONFIANSA EN NUESTRO JUEGO PARA VOLVER AL TRIUNFO Y ESTE DOMINGO CON MAGALLANES VA A SER NUESTRA PRUEBA DE FUEGO, NO PODEMOS FALLARLE A COLCHAGUA ES NUESTRO EQUIPO QUE NOS REPRESENTA COMO SAN FERNANDINOS, POR ESO ES NUESTRO DEBER ACOMPAÑAR AL CHAGUA EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS Y NO DARNOS POR VENCIDOS JAMAS PORQUE ESTE CAMPEONATO ES LARGUISIMO Y FALTA MUCHO TODAVIA POR JUGAR, LO IMPORTANTE ES MANTENERSE DENTRO DE LOS 3 PRIMEROS LUGARES EN ESTA PRIMERA FASE DEL TORNEO.
LOS HERRADUROS SIEMPRE CON COLCHAGUA!!!

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes