subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

11 jun 2008

Cayó pesado el almuerzo en San Fernando...






Hola amigos:

Un almuerzo triste se vivió en San Fernando el día de hoy, ya que el elenco Colchagüino cayó derrotado por 3 goles contra 2 ante Iberia de Los Angeles.

Parecía una tarde perfecta, si bien estaba helado el día, Colchagua saltó a la cancha con un planteamiento bastante ofensivo y ya a los 15 minutos ganaba comodamente por 2 goles contra 0, con las conquistas conseguidas por Yeiko Pizarro y Jorge Carter en los minutos 4 y 13 respectivamente. En el estadio las cerca de 200 personas que asistieron a este encuentro se sobaban las manos pensando en una posible goleada, pero a los 20 minutos se vino todo abajo cuando Iberia consiguió el descuento, y de ahí en adelante Colchagua desapareció de la cancha, se comenzarón a suceder una serie de errores en defensa, el mediocampo perdió la manija, y los delanteros si bien luchaban no podían generar mayores ocasiones de fútbol y poco a poco se fueron diluyendo. Después de 3 minutos de descuentos y la expulsión del técnico Gerardo Silva terminaba el primer tiempo con un triunfo de los blancos por 2 - 1.

Se pensó que en el segundo tiempo Colchagua enmendaría su rumbo, pero la laguna futbolistica continuó, y eso permitió que Iberia se viniera a buscar el empate y por que no el triunfo. El empate no tardó en llegar para los de Iberia y a los 53 minutos de juego, lograron la paridad, y Colchagua seguía sin reacción. Gerardo Silva intentó cambiar la suerte del encuentro con los ingresos de Guillermo Nuñez, Nino Rojas y Leo Espinoza, pero poco o casi nada pudieron hacer estos jugadores, y a los 78 minutos Iberia marcaba el definitivo 3 - 2, marcador que de paso le quita el invicto de local de cerca de 2 años y medio que mantenía el cuadro de la herradura.

Colchagua se vió un equipo cansado, con serios problemas fisicos y con algunos jugadores que estuvieron bastante bajos en lo que es su nivel habitual, falto de ideas y fútbol. Pensamos que a lo mejor esta pasando la cuenta los últimos encuentros que le ha tocado disputar a los blancos y que lo han llevado a jugar 3 partidos en una semana, con dos salidas a Linares y a Temuco, y que aún le falta enfrentar a Naval de Talcahuano este domingo a las 15.30 hrs..

En lo que respecta a la tabla de posiciones Colchagua sigue manteniendo la 3º posición con 22 puntos, pero se le comienzan a acercar más algunos duros rivales del grupo.

Quedamos con un sabor amargo, esperabamos más de este encuentro, pero lo importante es aprender de los errores que se cometieron el día de hoy, el juego aereo parece ser nuestro karma, y sabemos que Gerardo Silva sabrá sacar conclusiones de este encuentro y que para el encuentro con Naval se deberían solucionar las deficiencias futbolisticas que hicierón que Colchagua se viera muy mal el día de hoy.

Colchagua no esta muerto, sólo esta herido y como el fútbol da revanchas esta será este domingo a las 15.30 hrs. cuando enfrente a Naval en el partido que marca el último encuentro de esta primera rueda.




6 comentarios :

Vamos Colchagua!!!!!!, el domingo a ganar con todo a Naval. Hoy fue una triste tarde.

VAMOS MIERDA EL DOMINGO CON TODO POR EL TRIUNFO, TODOS LOS HERRADUROS ESTAREMOS PRESENTESCOMO SIEMPRE, ES SOLO UNA BATALLA QUE SE PERDIO EN ESTA LARGA GUERRA QUE ES SALIR CAMPEÓN,ASI QUE A LEVANTARSE Y VOLVER AL TRIUNFO.

UN LLAMADO A TODOS LOS HERRADUROS, HINCHAS Y FANATICOS DE COLCHAGUA, ESTE VIERNES A LAS 20:30 HRS. NOS REUNIREMOS PARA ORGANIZAR LA SALIDA DE COLCHAGUA CONTRA NAVAL, QUEREMOS HACER ALGO ESPECTACULAR PARA RECIBIR A NUESTROS GUERREROS, SOMOS EL JUGADOR NÚMERO 12 Y TENEMOS QUE LEVANTAR AL EQUIPO, EL LUGAR DE ENCUENTRO PARA EL VIERNES SERA LA SEDE DE COLCHAGUA UBICADA EN LA PLAZA DE ARMAS,SE LES PIDE MUCHACHOS COLABORAR CON 1KG. DE HARINA O TIERRA DE COLOR AZUL O LLEVAR ALGUNAS MONEDAS PARA MANDAR A LLENAR EXTINTORES Y AFINAR TODOS LOS DETALLES PARA EL DOMINGO.
LOS HERRADUROS AUNQUE GANES O PIERDAS SIEMPRE CON COLCHAGUA!!

me encantaria que gerardo silva visitira este blog, creo que de algo le serviria, es impresentable que jugadores de futbol en condiciones casi profesionales que estan en un club que si bien es cierto no brinda las mejores condiciones pero que hace los mejores esfuerzos para entregarlos no demuestren un trabajo como corresponde su carta de presentacion son los partidos que dejan mucho que decear.-

http://www.fotolog.com/dale_colchagua

http://img299.imageshack.us/img299/2387/reunkj1.jpg

WUJAJAJAJAJJAJA NAAA MAS 3 A 2 NAAA MASSS XAITOO

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes