subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

4 may 2008

Volvió a la senda del triunfo...




Hola amigos:

En un apretado y a ratos bien jugado partido, Colchagua C.D. dió cuenta de Ovalle, en partido valido por la septima fecha de la primera rueda del Grupo 1 de Tercera División, y consiguió 3 puntos valiosisimos en su carrera por meterse dentro de los 8 que clasificaran a la etapa de Play Off.

El partido comenzó con un bien parado Colchagua, que supo imponer sus condición de local, tomando la manija de las acciones desde el primer minuto. Era un partido bien jugado, Ovalle digamoslo, es un equipo que juega bien al fútbol y deja jugar, y se creaban los espacios para que los Colchaguinos tuvieran insinuaciones hacia el arco del meta Lemus. En una de las tantas escaramuzas colchagüinas es derribado en el area Yeiko Pizarro, tras gran jugada colectiva, que el arbitro Sr. Jesús Grandon sanciona con la pena máxima, pide la pelota Andrés Carrasco y cobra en gol la falta al minuto 21 de juego, poniendo las cosas 1 - 0 a favor de Colchagua. Ovalle se fue en busca de la igualdad, y lo consiguió en el minuto 27, cuando una mala salida de la defensa Colchaguina, es anticipada por la gente de Ovalle, el jugador del Limarí se lleva en velocidad a Carlos Espinoza, centra atras y le deja servida la pelota a Diego Cuellar para que a boca de jarro, marque la igualdad para los Ovallinos. El partido siguió siendo de buena factura futbolistica, y los cerca de 600 espectadores que llegarón al Municipal San Fernandino disfrutaban de un entretenido partido, había llegadas en ambos arcos, pero sin mayores preocupaciones para ninguno de los dos porteros, hasta que en el minuto 36, y en un alarde individual nuevamente Andres Carrasco marca para Colchagua, con tiro rasante desde 25 mts. que deja sin opción al meta Lemus. 2 - 1 a favor de Colchagua y así nos fuimos al descanso.
Los goles de Colchagua:



El segundo tiempo decayó en la factura futbolistica de Colchagua, se administro la pelota, y se espero a que Ovalle hiciera el gasto del partido, los cambios obligados de Colchagua desdibujaron un poco el sistema táctico del técnico Gerardo Silva, pero se pudo mantener la tranquilidad para sacar adelante un partido que a ratos se volvió complicado. Cabe señalar el debut este año de José Silva, quien debido a la lesion del jugador Leo Espinoza, y después de largo tiempo de ausencia debido a un desgarro, debió entrar a cumplir en labores de contención junto a Daniel Ramos otro que volvía a la oncena titular, a Silva se le vió un poco ansioso y falto de fútbol, pero todos sabemos lo que puede rendir el popular Huaso. La historia del pleito pudo cambiar ya que a los 35´, Andrés Carrasco pudo anotar su tercer gol personal de la tarde, tras polemica falta penal, pero el mediocampista Colchagüino le pego en forma horrible al balon, desviando el lanzamiento. A los 40´nuevamente Robinson Puebla se transformó en el heroe colchagüino, tras tapar un mano a mano con Diego Cuellar que hubiera sido el empate para los nortinos.

A la postre un 2 - 1 trabajado de Colchagua, que le permite ubicarse ahora en la 5º posicion del grupo con 13 puntos, siguiendo a 3 puntos del único puntero Iberia de Los Angeles que marcha con 16 puntos.

Estadisticas:


Nota con José Silva

24 comentarios :

vamos xagua mierda!!

el partido fue entero fome, pero se gano y es lo q importa

xagua

herraduros

Grande Colchagua!

Se vieron buenos ratos de COlchagua y lo importante que los tres puntos quedaron en casa.


El Sabado a buscar el triunfo a Lautaro




Grande Xaguaaaaaa!

EXELENTE INFORMACION,VIDEOS DE LOS GOLES,ENTREVISTAS,DESARROLLO,ESTADÍSTICAS,EN FIN HAN PROGRESADO MUCHO,FELICITACIONES A LOS RESPONSABLES.SÓLO FALTÓ EL GOL DE OVALLE EN EL VIDEO.
SALUDOS
OVALLINO

LO MEJOR DE TODO FUERON LOS PUNTOS GANADOS, AL EQUIPO LE FALTA MÁS SEGURIDAD EN EL MANEJO DEL BALON, SE PIERDEN MUCHOS BALONES EN EL MEDIO CAMPO QUE EN MUCHAS OCACIONES NOS PILLAN MAL PARADOS Y OPORTUNIDADES DE GOL COMO EL PENAL PERDIDO QUE HUBIERA SIDO EL 3-1 NO SE PUEDEN DESAPROVECHAR, FELICITACIONES A LAS HINCHADAS DE OVALLE Y COLCHAGUA QUE NO PARARON DE ALENTAR EN TODO EL PARTIDO Y LE DIERON COLOR A UN ENCUENTRO A RATOS ABURRIDO Y FALTO DE IDEAS.
AWANTE CHAGUA SEGUIMOS ARRIBA!!!

Directorio de Malleco acuerda Disolución, Liquidación y Extinción del equipo.
La extinción de equipos de futbol es algo natural dentro de la evolución de instituciones en Chile. Desde sus inicios han desaparecido por causas especialmente economicas y falta de apoyo, es asi que la mesa directiva de Malleco acordo retirarse y desaparecer, en espera de refundarse como Deportes Angol.
Asi Malleco se une a clubes como Club de Deportes Aviación, Súper Lo Miranda, Cristo Salva, Municipal de Santiago, Deportes Lozapenco, Santiago Badminton Football Club.
Q.E.P.D.

oooo, q kuatico lo de malleco

= tenian su gente, q lata por ellos

sera po, asi es el futbol

xagua

ni un briyo los culiaos de colchagua ,cero ekipo cagones filial de ohiggins hajajajajajja

jajaja

otro wn de xanta cruz o de ogallina encontro en donde entretenerse

porq siempre se acuerdan de PAPA, q se las da en todo a todas las kgas de ekipos q estan en 3era compitiendo con el mas grande

con el xagua!!

jajajajajjajajaj si wn s bakan entretenerse con uds com cotestan weas jajajajjaa oiee a todos los dan??'y porke no e dieron arika el año pasado???cagonessssss cagonesss filial de ohiggins eso es lo q es cochagua y ud saben pork si se ponen hasta sus camisetas pos weon cayampa que papa de kien??' a kien??'

aki tamos todos no mas en tercera sale culiao ojala le dieran a todos los ekipos pos socio

Bien por nuestro equipo Colchagua sumamos 3 mas y ahi estamos en la punta!! FELICITACIONES, gracias por este página por Colchagua y San Fernando siempre en el corazón... ojo no hagan caso a esos giles que escriben por envidia a colchagua...al parecer les gusta el equipo como se dan el tiempo de ingresar y saber como va nuestro club.
VAMOS COLCHAGUA FUERZA A CADA UNO DE LOS JUGADORES, la gente los quiere y siempre estaran ahi
saludos a todos desde Concepción

jajaja, los giles ignorantes

dicen q somos filial de o'higgins jajaja

nosotros tenemos 5 jugadores de o'Higgins, y ellos tienen 3 o 4 de de Colchagua.... a eso le llamas filial?? jajaj, y lo de las kmisetas fue aclarado hace rato ya po tonto culiao, fue porq no habian kmisetas de recambio en el minuto sacowea

y te aclaro, somos el papa de tercera

porq ya les hemos ganado a todos las otras kgaas de ekipo q tan aki, y tenemos paternidad por sobre todos

vamos xagua mierda!! los demas giles q saen!!

santacruzanos...... dedíquense a mejorar al colista del torneo que a pelar y criticar a rivles superiores..... colistas.....colistas.... y ahora van a perder con Velasquez.... jaja....colistas.....colistas

Vamos colchagua mierda!!
Se gano un dificil partido, frente a un rival de peso, ahora a seguir la senda rumbo a la Primera B.
Quedan algunas cosas que se pueden mejorar, pero Colchagua 2008 nuevamente es un equipazo, aguante el blanco de la herradura.

Puta que lata lo de Malleco, siempre fue un buen rival y tenia su buena hinchada.

Pd: Una pregunta ¿Malleco se disuelve ahora o a lo que termine el campeonato? Que va pasar con los partidos frente a los del Nahuelbuta.

jajjajjajajaj puta q les duele a los culiao ser filial de ohiggins jajajajajja q las camisetas la vendieron weones ya kearon xapaos pa toa la tercera division no son el papa de todos???y porke no tienen camiseta??
penkas los weones penkas

jajaja

no teniamos camisetas porq todas las ocuparon pa limpiarle el oyo y el ocico a tu hermana y a tu mama conxetumare jajaja

tonto culiao, y a vo puta q te duele ser inferior a nosotros jajaj

xao HIJO!!

HeRrAdUrOs

xaGUA

JAJAJAJJAJAJA TE LO DIGO PORKE ESTABA APOYANDO EN ESE ESTADIO A MI GRAN EKIPO CONXAGRANDTUMADRE SER INFEIOR A UDS???TENEMOS TRADICION TONTO WEON LA VIEJA ACADEMIA O TE KEDA ALGUNA DUDA ???FILIAL DE OHIGGINS JAJAJAJAJJAJA PUTA Q ME CAGO DE LA RISA DE UDS WEONES GRANDE EL MAGALLANES CONXAGRANDETUMARE YA HIJO LO DEJO PA Q RESPIRE TRANKILO JAJAJAJAJAJJAJA HIJO TUYO????? SAAAAAA NO CREI Q TE AGRANDASTE UN POKO PERRO CHICO

magacaca??

magallinas?? jajajaj

HIJO!! JAJAJ DECIRTE HIJO ES MUXO PRIVILEGIO PA VO MONO CULIAO, USTEDES SON NADA

MAGALLANES = NADA JAJA

pollo culiao, informate primero sacowea

asi como vo deci q somos filial de o'higgins

yo te digo hijo po aweonao

a parte q = los tenemos de caseros en 3era mono culiao asi q no te vengai a agrandar aki con el xagua feo ctm!!

si keri agrandate con el velazkez o con xanta cruz pero con nosotros no wei, nosotros no le compramos a los giles culiaos agrandaos, o no te dai cuanta acaso q tambn somos una institucion grande en el futbol chileno?? de renombre y respeto aweonao, colchagua siempre fue temido y elogiado hasta por los clubes mas grandes de chile sacowea

pollo culiao, no le kito meritos al maga, pero no wey con nosotros pollo, wea con ekipos xicos si keri

HeRrAdUrOs

xaGUA

hay como 5 wnes en la barra, ¿que paso com los 90 que estaban en Los Andes?

sale longi y la conxagrandetumare uds no existen no se weon que campeonatos nacionales ganaste pa q te creai grande???sale weon tay bien cagao pollo culiao hijo ud no es padre de nadie ud pelea con perros chicos feo culiao ud pèleee con esos ekipiyos q como se llaman???caxa tu indigno clasico con xanta cruz???kien xuxa conoce a santa cruz no te da verguenza tener un clasico como ese??'no seai weon pos tonto culiao q tradicion tienes ¿??? cual es tu palmares???

hijo si tiene alguna duda del glorioso magallanes y se kiere comparar con un grande www.cdmagallanes.cl vea cuantos tituolos nacionales tienen uds y cuantos nosotros lea informese para decir hijo y si kiere algo mas eciente veamos hace cuanto uds tubieron en segunda y hace cuanto nosotros estubimos en segunda mono culiao hijo tuyo=esos ekipiyos de aya de la loma la xuxa nop se meta en peleas de grandes xaooo conxagrandetumare

vayan a wear a otra parte viejos qlios todos uds son unos viejos q estan todos en un acilo de ancianos weones , dan verguenza ajena como van hasta con estanque de oxigeno los weones dan risa los qlios , ya no existen, en su tiempo fue un equipo grande y todo, pero ahora pfffff no le ganan a nadie wn Colchagua en 3era a uds les tiene ventaja, 3 a 1 2007 como local, 1 a 2 perdio como visita y apretaito, y ahora 2 a 2 como visita, saquen la cuenta mijo colchagua es mucho mas q magallanes, weones estamos en el 2008 ya no estamos en 1930 lo q importa es el presente no el pasado y el presente q es lo q dice? vean los resultados no mas me paso por la raja sus weas de titulos del año del piko, lo importante es el ahora
incluso el propio entrenador o no se q wea de la directiva del magallanes dijo q unico rival q le temian era a colchagua osea si lo dicen sus propios hombres q se espera wn
asi q callao no ma
vayan a wear a otro lao no mas

sale gil culiao seguro vo en tus cagas de fotos no poni weas del 1230 jajajajajjaja tonto weon tu tubiste en segunda el dia de la cayampa dobla esa misma q se come tu mama conxagarnadetumare jajajajjajajajajja weon loco hijo nuestro toa la vida y ma encima cagones culiaos ooooooo arica 1 colchagua 1 kajajjajajajajjajaja y aa arica se fue el cupo a segunda y en su propia cara cagones culiaos anda por ahy con catolica guardando las grandes proporciones que tienen uds un perro chico

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes