subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

9 may 2008

Vivamos la previa Unión Temuco v/s Colchagua C.D...



Hola amigos:

Este domingo 11 de Mayo a las 15.30 hrs. en Lautaro, comenzará a rodar nuevamente la pelotita, y esta vez en un duelo inédito, enfrentará a Unión Temuco v/s Colchagua C.D..

El plantel Colchagüino emprendera rumbo hacia la Araucanía este sabado en horas de la tarde, para dormir en la ciudad de Temuco y enfrentar su partido más descansado, para así poder optar a traerse un buen resultado desde tierras mapuches.

Pero como llegan ambos equipos a este partido:

Unión Temuco: Poco se sabe de Unión Temuco, además de ser el cuadro de Marcelo Salas, marcha 10º en la tabla de posiciones con tan sólo 6 unidades, producto de un partido ganado, 3 empatados y 3 perdidos. Su último partido fue derrota en calidad de "visita" ante Deportivo Temuco por 3 goles contra 2.

Colchagua: El juego de Colchagua sufrió un alza este domingo recién pasado cuando derrotó por 2 - 1 al CD Ovalle, pero aún tiene una deuda pendiente en cuanto a los resúltados en calidad de visita, en el cuál de los 3 partidos que le ha correspondido disputar en esa condición sólo a recuperado 1 punto, producto de su empate con Magallanes y en los otros dos partidos, derrotas con Valdivia y Trasandino. Pero sabemos que este es un campeonato largo y complicado, y hay equipos con los que deberiamos poder obtener puntos de visita, y si miramos la diferencia en la tabla, este quizás debería ser el partido para comenzar a cosechar triunfos como forasteros. Colchagua actualmente marcha 5º en la tabla de posiciones con 13 puntos a solo 3 unidades del lider que por segunda semana consecutiva sigue siendo Iberia de Los Angeles.

Las cartas estan tiradas, ahora a esperar que Colchagua le brinde un hermoso regalo a todas las madres en su día y pueda obtener un importante resultado en Lautaro, para poder seguir a la caza de los punteros.

Comenzamos la previa Unión Temuco v/s Colchagua....

4 comentarios :

VAMOS CHAWA AUNQ EN ESTA OPORTUNIDAD NO PUEDA IRTE A VER...

Esta es la perfecta ocacion para celebrar de Forasteros, y volver a los triunfos de visita.
eso no mas las mejores vibras para todo el plantel y el cuerpo tecniko.

HERRADUROS.....

Colchagua C.D. El uniko de la Provincia.

Vamos Colchagua q tenemos q ganar para escalar y pronto quedar como lideres asi q toda la fuerza desde san feña, el domingo fijo pegados a la radio.
A la barra se coordinara pronto una actividad para reunir dinero pa ir a Linares y Temuco ( Contra deportivo ) se estara informando de aqui al lunes para q todos participen.

Jorge Isbej R.

MIREN LO Q ENCONTRE TAL VEZ SIRVA PARA LA GALERIA HISTORIKA

http://www.fotolog.com/golygol

VAMOS COLCHAGUA MIERDA LA UNICA MISIÓN ES TRAER LOS PUNTOS A SAN FERNANDO, NO PODEMOS PERDER MÁS DE VISITA PARA NO ALEJARNOS DE LA PUNTA.
CENTIDXROS!!

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes