subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

23 may 2008

Suspendido Colchagua v/s Iberia....

Hola Amigos:


Segun la información aparecida en la pagina oficial de Tercera División y debido a los problemas que ocurrieron en el país por el intenso temporal que nos azotó, se suspendieron una serie de partidos que debían jugarse esta semana.

El comunicado es el siguiente:
COMUNICADO
Se comunica a nuestras Instituciones, que el Directorio de Tercera División resolvió suspender los siguientes partidos, correspondientes a la 11ª fecha de la 1ª Rueda del Grupo 1:
Colchagua C.D. v/ s Iberia
Magallanes S.A. v/s Malleco Unido
Deportes Santa Cruz v/s Unión Temuco
Deportes Valdivia v/s Deportes Ovalle S.A.

Lo anterior es debido a los últimos acontecimientos originados por el mal tiempo que han afectado a nuestro País.

El próximo lunes se dará a conocer, por esta misma vía y por nuestra pagina Web Oficial, la programación de los partidos suspendidos.

Del mismo modo los partidos a realizarse el día sábado 24 de Mayo, entre Luís Matte Larrain v/s Universidad Iberoamericana y Unión Quilpue v/s San Antonio fueron suspendidos por las Instituciones por no disponer de recintos deportivos Municipales para realizar los mencionados encuentros.
Atte.
Gerencia
Santiago, 23 de Mayo de 2008.

7 comentarios :

mmmmm creo que esto huele mal, les aseguro que despues a colchagua lo van a colapsar con partidos y eso repercutira en el rendimiento del equipo, lo mismo ahora que el equipo va a estar 15 dias sin jugar, el equipo que ojala no sienta la falta de juego cuando le toque reiniciar el campeonato que asdi como vamos quizas cuando sera.

mmm algo esta pasando, porque suspenden el partido de colhcagua con iberia y no suspenden velazques con trasandino? por lo que yo se san vicente esta a mas menos 30 kilometros de san feña y no creo que hay sido mucha la diferencia de precipitaciones, por lo menos a mi me hace pensar ¿ y a ustedes?.
aguante el chagua.

y el puente cortado donde chucha te lo metis
en la raja?


gente weona VEA NOTICIAS!!

INFORMATE WEON COMO XUXA CRUZAN LA WEA DE PUENTE CORTADO LA FILIAL DE LAS MADRES DE IBERIA, IGUAL EL HORARIO DE LAS 12 ERA ENTERO DE PENCA PARA UN PARTIDO ENTRE PUNTEROS, YA PO COLCHAGUINOS DE CORAZÓN PARA DESPEDIRME QUISIERA HACER UN LLAMADO A LA DIRIGENCIA DE COLCHAGUA PARA QUE UNA VEZ POR TODAS SE PONGA A LA VENTA LA CAMISETA DE COLCHAGUA, SON RECURSOS QUE EL CLUB NO HA EXPLOTADO COMO SE DEBE Y NO TAN SOLO VENDER LA POLERA SINO UNA INFINIDAD DE PRODUCTOS CON EL LOGO DE COLCHAGUA QUE SE PODRIAN VENDER OJALA EL LLAMADO SEA ESCUCHADO, PORQUE SOMOS MUCHOS LOS HINCHAS DE LA HERRADURA QUE QUEREMOS SENTIRNOS MÁS IDENTIFICADOS CON NUESTRO COLCHAGUA QUERIDO, ASI QUE POR FAVOR SRES. DIRIGENTES NO TRAMITEN MÁS Y VENDANLOS LA CAMISETA AHORA QUE TENGO LA PLATA.

APOYO AL COMPAÑERO, RESPECTO A LAS CAMISETAS, MI HERMANO ME HUEVEA POR LA CAMISETA Y DIJERON QUE LA VENDERIAN EN LA SEDE HACE COMO UN MES Y MEDIO, YO LLEGO EL DOMINGO A SAN FEÑA Y NO ME HE ENTERADOI NI HE VISTO MUCHAS CAMISETAS EN EL ESTADIO OJALA LO HAGAN PRONTO..............Y RESPECTO A LAS MAQUINACIONES CONTRA COLCHAGUA.....¡¡¡MUY PERSEGUIDO LOKO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mmm! pero las camisetas dijeron q las habian mandaos a hacer y.. no han llegao no se q enreo tienen hay si yo tm me la qero comprar ia xao



LOs Herraduros

Y LA CAMISETA NO HAY INFORMACIÓN CUANDO Y DONDE LA VAN A VENDER O LAS MANDARON HACER A LA LOTTO EN ITALIA QUE NO LLEGAN NUNCA LAS CON LA HERRADURA EN EL PECHO, YAPO DON ERNESTO A HECHO UNA MUY BUENA GESTIÓN COMO PRESIDENTE DE COLCHAGUA, PERO FALTA EL MARKETEO DE COLCHAGUA, SE QUE LA INVERSIÓN NO ES POCA , PERO ESTOY SEGURO QUE PRODUCTO QUE VENDA CON EL LOGO DE COLCHAGUA SE VENDE SOBRETODO LA CAMISETA, BUENO OJALA QUE VAMOS A TEMUCO Y QUE SE REUNA LA PLATA PARA EL BUS QUE NO ES POCA, TE TIRASTE LEONIDAS.
COLCHAGUINO HASTA LAS WEAS!!

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes