subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

11 may 2008

Pago su deuda, primeros 3 puntos de visita....


Hola amigos:

La primera alegría en calidad de visita nos brindó el cuadro colchagüino en su visita a la tierra de la Araucanía, y un buen regalo a todas las madres que celebran su día hoy.

Con goles de Jorge Carter en el minuto 71 y José Silva a los 72, Colchagua venció por 1 - 2 a Unión Temuco, y consiguió sus primeros 3 puntos en calidad de visita, que lo dejan en la segunda posición de la tabla de posiciones ahora a solo un punto del puntero Iberia de Los Angeles que empató en su visita a Linares. Los resultados de esta fecha fueron propicios para que Colchagua escalara en la tabla de posiciones, ya que los equipos que lo antecedian solo consiguieron empates en sus respectivos encuentros.


Se sufrió pero se ganó: Colchagua 2-1 Unión Temuco

LAUTARO, Región de la Araucanía. Cuando terminaba el primer tiempo, Colchagua asomaba con más opciones que quedarse con la victoria frente a Unión Temuco, partido jugado en el estadio municipal de Lautaro ante unos 150 espectadores, pero como estamos acostumbrados a sufrir de visita, esta vez no fue la excepción.Transcurrían ya los 61 minutos, cuando el delantero de los rojos, Matías Donoso, aprovechó una mala salida de Robinson Puebla, para ganarle de cabeza tras un tiro libre desde la derecha de la defensa sanfernandina, para marcar el 1-0.Los diez minutos siguientes del segundo tiempo, una pesadilla. Llegaban cada vez con más peligro los delanteros de Unión Temuco, y Colchagua comenzaba a mostrar algo de desesperación en sacar los balones desde la última línea. Pero el as bajo la manga, lo tenía Gerardo Silva, en el banco.

Nino Rojas no fue de la partida en el sur, y cuando ingresó en el minuto 63, fue figuraza. A los 71, el talquino rescató un centro llovido al área local, la pivotea como el mejor pívot de la NBA, y deja sólo a Jorge Carter, quién no desaprovechó la oportunidad para marcar el empate: 1-1.Ni se alcanzaban a reponer del gol, y los araucanos al minuto, a los 72, se encontraron en desventaja. Un nuevo centro esta vez de Andrés Carrasco, en un tiro libre, pivotea Rojas y José Silva, se encontró con el balón en plena área chica, para darle con el alma y marcar el definitivo, Unión Temuco 1, Colchagua 2.

Los 18 minutos restantes, fueron nuevamente de sufrimiento. Un penal claro de Silva, en contra Oliva. Una fuerte entrada del mismo defensor, que por poco no le cuesta la expulsión, generó riesgo y por último, un manotazo de Robinson Puebla, quién rozó el balón lanzado por Oliva, da este en el vertical izquierdo de la portería sanfernandina, y Puebla, alcanza nuevamente la pelota para conjurar el peligro, eso último en el minuto 88.A la postre, un revitalizador triunfo de Colchagua que lo deja sólo a un punto del líder, Iberia, y ahora a la espera de Malleco Unido, el próximo domingo en casa.-
TEXTO y FOTOS Gentileza de: Ricardo Obando, http://www.deporteros.blogspot.com/

8 comentarios :

Grande Colchagua!!!!!!!
Buen partido, aguante la herradura!!!.
Ahora a derrotar a los de Nahuelbuta en el aniversario de la ciudad y de visita el 21 a derrotar al Linares.
Colchagua va por el campeonato.

Pd: Felicitaciones a la transmición del partido por el blog, desde Chillán se escucho muy bien.

Grande Colchagua era si o si ahora se nos vienen los leones de Nahuelbuta asi q a ganar y despues a bajar a Linares e Iberia...

COLCHAGUA EL UNIKO DE LA PROVINCIA.

GRANDE COLCHAGUA, MUY BUEN TRIUNFO SE NOS VIENE UNA SEMANA 2 SEMANAS CLAVES PARA CONSOLIDARNOS COMO PUNTEROS MALLECO DE LOCAL LINARES DE VISITA E IBERIA DE LOCAL.
PUTA QUE HIZO BUEN NEGOCIO EL SALAS AL COMPRAR UNA CAGA DE EQUIPO QUE NO LLEVA NI 100 PERSONAS AL ESTADIO, ENTRE LOS 3 EQUIPOS DE TEMUCO NO ARMAN UNO BUENO, NO TIENEN NIÚN BRILLO LOS WEONES A PESAR DE TODO EL APOYO ECONOMICO QUE TIENEN Y QUE YA SE LO QUISIERA UN EQUIPO COMO COLCHAGUA, PERO TENEMOS LO MÁS IMPORTANTE EL APOYO DE LA HINCHADA Y LA GENTE DE SAN FERNANDO ASI QUE EL DOMINGO A LLENAR EL ESTADIO QUE NOS TOMAMOS LA PUNTA DEL CAMPEONATO CUESTE LO QUE CUESTE.
CENTIDUROS CON EL CHAGUA A LA B!!

GRANDE CHAGUITA, ESTAMOS ARRIBA NUEVAMENTE, POR LO QUE AHORA MAS QUE NUNCA HAY QUE APOYAR AL EQUIPO, LO IMPORTANTE DE ESTOS ES QUE SIRVA PARA ACALLAR A ESAS PERSONAS QUE EN VEZ DE APORTAR APORTILLAN AL EQUIPO CUANDO ANDA MAL, COMO QUERIENDO ARRASTRAR A MAS GENTE A ESTOS COMENTARIOS MALISIOSOS Y QUE EL PUBLICO NO ESTE EN LAS GRADAS. A AHORA QUE DIRAN QUE ESTAMOS SEGUNDO Y A UN PUNTO DEL LIDER, NO SEAMOS MAS EXTREMISTAS, NI CUANDO GANAMOS, NI CUANDO PERDEMOS, LOS RESULTADOS SON CIRCUNSTANCIAS DEL JUEGO, INCLUSIVE SE PUEDE PERDER JUGANDO MUY BIEN O SE PUEDE GANAR JUGANDO A NADA, PERO EL APOYO DE LA HINCHADA AYUDA BASTANTE A LEVANTAR UN EQUIPO, ASI QUE SOLO NOS RESTA APOYAR INCONDISIONALMENTE A COLCHAGUA.
ESTAS DOS SEMANAS SON IMPORTANTISIMAS, PERO NO DE MUERTE, POR LO QUE HAY QUE APOYAR CON TODO LLENANDO EL MUNICIPAL Y RUEGO QUE LAS PERSONAS QUE RENIEGAN DE NUESTRO EQUIPO, CAMBIEN DE ACTITUD, POR QUE NECESITAMOS A TODOS EN EL ESTADIO YA QUE TODOS SOMOS IMPORTANTES EN ESTA CARRERA POR EL REGRESO A LA SEGUNDA DIVISION.


MGCH

Grande COLCHAGUA
algo mas poara la historia http://www.fotolog.com/lapiz_bic

Gracias por existir

vamos chagua mierda

ahora q pasen los leones de nahuelPuta

los vamos a culiar de nuevo

HeRrAdUrOs

Dale Dale Dale Dale, Dale Dale Dale
Dale Dale Chagua!



Yap, ta listo el afiche te lo mande al correom.


Este domingo debemos llegar en masa al estadio y dejar el alma en el tablon

pasen x el fotolog www.fotolog.com/dale_colchagua
y posteen

Incredible weblog! Good, obvious as well as well crafted. Many thanks with regard to discussing!




lol代练
elo boost
fifa15.mmo18.com
fifa 15 coins

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes