subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

29 may 2008

Otro Aliado Más...

Bien sabido es que DaleColchagua implementó una sección de Radio On-line debido a que existe el interés de muchos colchagüinos que no se encuentran en San Fernando, de poder informarse EN VIVO rápida y verázmente de lo que ocurre con nuestra querida institución en cada partido.

Debido a los últimos hechos lamentables ocurridos los días anteriores en San Fernando, donde un frente de mal tiempo azotó la ciudad causando estragos en buena parte de esta, muchas personas quisieron informarse de lo que pasaba de manera directa y en tiempo real. Es por esto que DaleColchagua quiere comenzar hacer un trabajo de "labor social", llendo más allá de lo deportivo, y es así como hoy se dió otro acuerdo de palabra (así como ocurrió con Radio Trigal) con la radioemisora RTL Radio Tropical Latina 93.7 FM y principalmente con su departamento de prensa, para todos aquellos que por diferentes razones se encuentren alejados de nuestra querida ciudad puedan enterarse EN VIVO de algún echo noticioso de gran trascendencia en forma inmediata.
Es por esto que si RTL comienza a dar cobertura de un hecho importante en algún "especial de prensa", DaleColchagua activará la señal on-line para todos los interesados en informarse sobre lo que pasa en San Fernando.

Llendo más allá del ámbito deportivo, con este importante acuerdo ahora DaleColchagua gracias a RTL Radio Tropical Latina, podrá comenzar desde ya a trabajar de manera silenciosa pero al mismo tiempo activa, informando a través de internet sobre esta ciudad a la cual tanto cariño y apego tenemos.
Radio DaleColchagua/RTL Radio Tropical Latina 93.7 FM

0 comentarios :

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes