subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

15 may 2008

La previa Colchagua v/s Malleco Unido...


Hola amigos:

Otro partido con historia reciente se vivirá este domingo 18 de Mayo, a las 15.30 hrs. en el Jorge Silva Valenzuela, y enfrentará a Colchagua C.D. y Malleco Unido. Recordemos que el año pasado en su camino a la final del campeonato de tercera división dió cuenta de Malleco al derrotarlo en condición de visita por 2 - 0, y luego en el partido de vuelta ganando como local por 1 - 0, lo que llevó al cuadro de la herradura a las semifinales del torneo 2007.

Pero este año es diferente y encuentra a los dos equipos en dispares condiciones, las que detallamos:

Colchagua: El equipo blanco viene en un alza sostenida de su rendimiento, pero enfrenta una semana en la que en 8 días se jugará parte importante de terminar esta primera rueda en los primeros lugares de la tabla de ubicaciones, al partido con Malleco se le agrega a mitad de semana la visita a Linares, para recibir al domingo siguiente a Iberia en el reducto San Fernandino. Una semana en la que jugara 9 puntos, en la cuál Malleco debe ser la primera barrera a saltar. Pero el animo Colchaguino viene por las nubes, ya que en su último partido ante Unión Temuco, consiguio sus primeros 3 puntos en calidad de forastero, puntos que lo encaramaron hasta la segunda posición, a la caza del puntero Iberia que hoy marcha a solo un punto de ventaja.

Malleco Unido: Distinta ha sido la suerte de Malleco Unido en este campeonato, con una campaña menos que regular, actualmente se ubica en la 12º posición con tan sólo 6 puntos, producto de 3 empates y del primer partido ganado apenas este fin de semana pasado a Deportivo Temuco por 3 goles contra 0. A eso debemos sumarle el alejamiento de su entrenador Marcelo Miranda, lo que hace que este Malleco Unido que nos visita, sea un equipo en rodaje ya que viene con nuevo entrenador y nuevos aires.

A la gente señalar que este domingo se jugará además la copa Ciudad de San Fernando, y que se anuncia que habra pequeñas muestras artisticas con motivo de la conmemoración de un nuevo aniversario de nuestra ciudad. Así que invitamos a la gente para que vaya con su familia a disfrutar del espectaculo, la entrada como saben tiene un valor de $ 2.000.

Comenzamos a vivir la previa, Colchagua v/s Malleco Unido.....

6 comentarios :

Vamos colchaguita, este domingo estaremos para alentarte.
Saludos a todos los compañeros Chaguadictos, Somos varios, asi que no nos perdamos.
Apoyemos de aqui a final de año, viene el tiempo dificil, el del frio en el estadio, el de las lluvias, pero que mejor que recordar que acompañamos a Colchagua en todas? al, menos de local no he fallado y de visita me quede solo con ir contra magallanes pero apenas pueda retomo el camino de visitante, saludos a aquellos que han viajado con el equipo, no saben la sana envidia que les tengo, si Colchaguita pierde un partido ahora de visita no importa, lo importante empieza despues, recordemos que esta la Copa Chile, apoyemos al equipo y pensemos que se armara perfectamente para enfrentar esa copa.
Saludos a los herraduros, muy buena barra, de hecho ire a sentarme a ese lado el domingo.
Cuidense, colchaguinos queridos. Saludos.

Roberto
http://www.fotolog.com/lapiz_bic

VAMOS COLCHAGUA MIERDA AHORA YA ESTAMOS LLEGANDO A UN NIVEL QUE DA PARA ILUSIONARSE CON SUPERAR LO HECHO EL AÑO PASADO SE VIENEN 3 PARTIDOS CLAVES Y MUY DIFICILES, PERO SE QUE TENEMOS EQUIPO Y EL APOYO DE LA HINCHADA PARA SACAR ADELANTE LA TAREA.
EL DOMINGO TODOS LOS HERRADUROS CON EL PICO MÁS DURO QUE NUNCA A DEJAR EL ALMA EN EL TABLÓN !!

jajaja

ahi estaremos todos los herraduros en el tablon ahi como dice el amigo de arriba, con el pico mas duro q la xuxa pa culiarnos a las gatitas de nahuelPuta jajaj

HeRrAdUrOs, PoNiEnTe SuR

AwAnTe CoLxAwA MiErDa!!

desde stgo voy a alentar al chagua

saludos

xaGUA

HAY QUE IR AL ESTADIO APOYAR A NUESTRO QUERIDO COLCHAGUA, FAVOR INVITEMOS A FAMILIARES, AMIGOS, CONOCIDOS, ETC. PARA QUE SE IMPREGNEN CON EL EQUIPO QUE NOS IDENTIFICA COMO SANFERNANDINOS, ESTAMOS LLEVANDO ALREDEDOR DE 600 PERSONAS POR PARTIDOS, QUE ES PRACTICAMENTE EL 100% MAS QUE EL AÑO PASADO EN ESTA FASE, PERO QUE LINDO SERIA TENER SOBRE 1000 EN EL ESTADIO TODOS LOS DOMINGOS.

GRANDE HERRADUROS, QUE LA BARRA SIGA CRECIENDO EN ADEPTOS Y SEGUIDORES Y AL EQUIPO QUE SIGA DANDONOS SATISFACCIONES.

MGCH

Vamos colchaguita!!!.
y nada más...... los comentarios de arriba lo han dicho todo.

A celebrar el aniversario de la ciudad con un triunfo frente a los siempre complicados "leones del nahuelbuta".

Colchagua hasta la muerte mierda!!!!!

cabros....el domingo hay que ir a alentar a colchagua pero con paragua en mano.... pare que el domingo empieza a llover en la tarde...... y lo otro....si llueve mucho como dicen..... el partido con Linares del miércoles se podría suspender......

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes