subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

23 may 2008

La previa Colchagua v/s Iberia...



Hola amigos:

Una semana bastante complicada a sido esta debido a las inclemencias del tiempo, pero se espera que para este domingo Colchagua pueda cumplir con su partido con Iberia de Los Angeles, y seguir adelante en esta ardua lucha para terminar entre los 8 primeros de la clasificación.

El partido originalmente esta fijado para las 12.00 hrs. de este domingo, y de no mediar nada ese debería ser la programación definitiva.

Pero como llegan ambos cuadros a este encuentro entre dos de los equipos llamados a ser protagonistas en esta tercera división:

Colchagua: Colchagua viene sin haber jugado este dia miercoles debido a la suspensión de su encuentro ante Linares, pero así y todo logro mantenerse en el segundo lugar de la tabla de ubicaciones. Recordemos que el domingo que recién paso, y en un complicado partido logro quedarse con los 3 puntos al derrotar por 1 - 0 a Malleco Unido.

Iberia: El equipo de Los Angeles, viene con dos derrotas consecutivas ambas en calidad de local, ante Naval y Deportivo Temuco respectivamente ambos por 0 - 1. Ante estos magros resultados el animo dentro del equipo Iberiano no es el de los mejores, y su Presidente señalo: "Que como se jugo este partido dan ganas de irse para la casa". Asi que se espera que el equipo de Los Angeles venga con todas las ganas de enmendar el rumbo frente a Colchagua.

Como ven las cartas estan echadas, ahora a esperar que el clima nos acompañe, y que el domingo en horario de misa, podamos dar cuenta de Iberia para poder mantenernos en la senda del triunfo y continuar con nuestro invicto en calidad de local de mas de dos años y medios.

Esto es la previa Colchagua v/s Iberia.....

0 comentarios :

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes